Potitos variados para bebes...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Potitos variados para bebes...

Mensaje por mariancadiz » Mar 03 Nov 2009 00:35

me encanta tus potitos si dios quiere y si dios quiere y nos llega la adignacion de vietnam de nuestro segundo hijo seguro que hare tus potitos ya ami hija maria con 6 años no quiere potito por que con mi hija maria lo prove en las th con la receta del libro y no me convencieron y estos vienen de maravila por con la cantidad hace para una semana
y me alegro que vallas dejando el tabaco
un beso

thermo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thermo » Mar 03 Nov 2009 10:27

no he podido conectarme a tu blog, te lo dejo aquí, esta receta te la va a agradecer enórmemente parte de la familia pequeña :beso: :beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Mar 03 Nov 2009 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchas gracias, nunca se me hubiera ocurrido prepararlo así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 03 Nov 2009 11:51

Me parece fabuloso .. :plas: :plas: :plas: ademas de rico y sano.. :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 03 Nov 2009 13:17

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me viene genial :meapunto: :meapunto: a mí tampoco se me hubiese ocurrido prepararlo así :D :D :D .

Felicidades por dejar el tabaco, yo hace ocho años que lo dejé y estoy muy contenta!!! tengo un olfato :) .

:beso: :beso: :beso:

sugicr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sugicr » Mar 03 Nov 2009 13:32

Si es que piensas en todo :plas: :plas: por lo de practicar digo por lo de ascender yo te :up: como dice mi compi Teremix te lo mereces to :beso: Y felicidades por lo del tabaco.

gelu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelu » Mar 03 Nov 2009 14:06

Sabes que tengo un baby de 20 meses y hace un año que me compre la thermo con lo que los pures de verdura siempre los hago ahí, y la gracia es que solo le añado un poco de sal y me los como encantada de la vida........... me encanta. Muy al contrario que a mi hija, que en casa no los quiere y en la guarde si, la muy bandida, de todas maneras este finde se portó muy bien. al igual que tu yo no soporto el de pescado ( que se lo den en la guarde)

Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafalda » Mar 03 Nov 2009 14:28

Yo las guardo por si acaso................ ¡¡¡Que nunca se sabe!!!!! :lol: :lol: :lol:

Todavía no pierdo la esperanza de ser abuela antes de cascar!!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 03 Nov 2009 16:08

muchas gracias guapa!!!
yo,que ahora estoy metida en este mundillo....puedo asegurar que estan BUENISIMOSSSS.....eso si....sin sal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este me lo guardo, que aún no puedo comer tanta cosa...pero dentro de poco caerá!!
y que buena idea lo del varoma...yo ahora me paso una mañana entera con la tmx a tope, primero el de pollo, luego el de ternera y al final el del pescado....si lo hago así...tardaré menos 8) 8) 8) pero....a lo mejor no me salen 14 potitos de 200 grs.. :duda: :duda: :duda:
gracias guapa!!!

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mar 03 Nov 2009 17:05

canelona escribió::) Muchas gracias, me alegro que os guste al menos a las mamis, que ya me imagino :nodigona: que si no tienes que hacer papillas a nadie, no parecen muy apetecibles :lol:

Los vasitos, no recuerdo donde los compré, los tengo hace mucho...¿de carrefour, de la tienda CASA? :duda: son vasos bajos de vino. Y las tapas son las tapas que llevan las tarrinas de los helados, me compré un mogollón hace años y nunca hice tantos helados. Eran de una tienda al por mayor en Valencia.

Y justo este año me encantan, el arroz con leche de todas las semanas tambien lo pongo en esos vasitos, cierro con esas tapas y permanece igual de fresco los siete días que me duran los siete cuencos para Pedro. ¡¡cierran perfectas!! :o

Pero se me ocurre que si no tienes, ¿sabes que irá muy bien? ¡los vasos de nocilla con sus tapas! :up:

Pues probare, aunk no suelo comprar nocilla, ya k me la hace la th, ajajjaajja, pero algo se me ocurrira, es k esos los he visto muy practicos :beso:

Responder