Potitos variados para bebes...:
-
- Repostera-pastelera/o
me encanta tus potitos si dios quiere y si dios quiere y nos llega la adignacion de vietnam de nuestro segundo hijo seguro que hare tus potitos ya ami hija maria con 6 años no quiere potito por que con mi hija maria lo prove en las th con la receta del libro y no me convencieron y estos vienen de maravila por con la cantidad hace para una semana
y me alegro que vallas dejando el tabaco
un beso
y me alegro que vallas dejando el tabaco
un beso
- thermo
- Cocinera/o
Re: Potitos variados para bebes...
no he podido conectarme a tu blog, te lo dejo aquí, esta receta te la va a agradecer enórmemente parte de la familia pequeña

- supilu
- Cocinera/o

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Me parece fabuloso ..
ademas de rico y sano..

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me viene genial
a mí tampoco se me hubiese ocurrido prepararlo así
.
Felicidades por dejar el tabaco, yo hace ocho años que lo dejé y estoy muy contenta!!! tengo un olfato
.

Felicidades por dejar el tabaco, yo hace ocho años que lo dejé y estoy muy contenta!!! tengo un olfato

- sugicr
- Pinche de cocina
Si es que piensas en todo
por lo de practicar digo por lo de ascender yo te
como dice mi compi Teremix te lo mereces to
Y felicidades por lo del tabaco.

-
- Ayudanta/e de cocina
Sabes que tengo un baby de 20 meses y hace un año que me compre la thermo con lo que los pures de verdura siempre los hago ahí, y la gracia es que solo le añado un poco de sal y me los como encantada de la vida........... me encanta. Muy al contrario que a mi hija, que en casa no los quiere y en la guarde si, la muy bandida, de todas maneras este finde se portó muy bien. al igual que tu yo no soporto el de pescado ( que se lo den en la guarde)
- Mafalda
- Cocinera/o
Yo las guardo por si acaso................ ¡¡¡Que nunca se sabe!!!!!
Todavía no pierdo la esperanza de ser abuela antes de cascar!!!!!!

Todavía no pierdo la esperanza de ser abuela antes de cascar!!!!!!

- danemfi
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias guapa!!!
yo,que ahora estoy metida en este mundillo....puedo asegurar que estan BUENISIMOSSSS.....eso si....sin sal
este me lo guardo, que aún no puedo comer tanta cosa...pero dentro de poco caerá!!
y que buena idea lo del varoma...yo ahora me paso una mañana entera con la tmx a tope, primero el de pollo, luego el de ternera y al final el del pescado....si lo hago así...tardaré menos
pero....a lo mejor no me salen 14 potitos de 200 grs..
gracias guapa!!!
yo,que ahora estoy metida en este mundillo....puedo asegurar que estan BUENISIMOSSSS.....eso si....sin sal

este me lo guardo, que aún no puedo comer tanta cosa...pero dentro de poco caerá!!
y que buena idea lo del varoma...yo ahora me paso una mañana entera con la tmx a tope, primero el de pollo, luego el de ternera y al final el del pescado....si lo hago así...tardaré menos

gracias guapa!!!
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
canelona escribió:Muchas gracias, me alegro que os guste al menos a las mamis, que ya me imagino
que si no tienes que hacer papillas a nadie, no parecen muy apetecibles
![]()
Los vasitos, no recuerdo donde los compré, los tengo hace mucho...¿de carrefour, de la tienda CASA?son vasos bajos de vino. Y las tapas son las tapas que llevan las tarrinas de los helados, me compré un mogollón hace años y nunca hice tantos helados. Eran de una tienda al por mayor en Valencia.
Y justo este año me encantan, el arroz con leche de todas las semanas tambien lo pongo en esos vasitos, cierro con esas tapas y permanece igual de fresco los siete días que me duran los siete cuencos para Pedro. ¡¡cierran perfectas!!![]()
Pero se me ocurre que si no tienes, ¿sabes que irá muy bien? ¡los vasos de nocilla con sus tapas!
Pues probare, aunk no suelo comprar nocilla, ya k me la hace la th, ajajjaajja, pero algo se me ocurrira, es k esos los he visto muy practicos