Me he leido el post y no creo que a nadie le altere el que se diga que los niños estén mejor con sus padres. Creo que el problema, como siempre que se tocan ciertos temas en este foro, es que se han radicalizado las posturas y por ese camino mal vamos.-serena- escribió:Lo, con todos mis respetos, si no te da la gana leertelo todo no puedes exponer con quien estás de acuerdo y con quien no. Esa es una opinión bastante partidaria, diría yo. Pero bueno.
Yo es que creo que de toda la vida, quien se pica es por algo... y que es eso que os altera tanto cuando dicen que es mejor que los niños estén con sus padres?? Es que no lo entiendo. Yo estba mejor con mi madre que en el cole, pero hija no tenían otra que llevarme, que los dos trabajaban. Aunque tampoco he echado en falta nada de afecto pq lo tenían mis padres a rebosar. Pero lo que es, es.
Saludos a todas
Y como comentario personalísimo mío te diré que la frase que has puesto Yo es que creo que de toda la vida, quien se pica es por algo... no es la más indicada ni para "calmar" los ánimos, ni para reconducir el debate por una vía sana.
Sobre el tema inicial del post, creo que todas las opciones son igual de válidas y respetables y que no se debería "demonizar" a nadie por elegir una opción u otra. Y si, yo les llevaré a la guardería porque no puedo permitirme el lujo de no trabajar y porque me parece injusto y excesivo cargar a mi madre con dos bebés que no son responsabilidad suya. Ya echaré mano de ella en vacaciones o cuando se pongan malos y por eso no creo que yo vaya a ser peor o mejor madre que otra que se quede en casa con los niños.