Edil seguro que ya tiene a su Alvaro en bracitos.... Creo que desde el viernes no asoma la cabeza por aquí, así que pronto tendremos la foto de un cibersobri nuevo.
Tata, como te dice acuario estúdiate bien los sintomas de una ciática, que en tu trabajo no se merecen que estés sufriendo por ellos, seguro que ellos no lo harían por ti. (ya podría yo aplicarme el cuento también jajajja).
Get, mucho ánimo y mucha paciencia, ya verás como va todo bien.
Dunketa, uy que poquito te queda.... estoy viendo ya a otro álvaro en el mundo. Mucho ánimo y que sea una horita corta.
A todas las demás muchos
Yo estoy pensando si ir o no esta tarde a las clases maternales, es que por horario me viene fatal porque me parte la tarde, igual si no tuviera a Blanca sería otra cosa. Lo que si tengo pensado es los 3 días que me quedan de vacaciones cogérmelos los 3 próximos miércoles y así voy a las clases por la mañana, lo prefiero y así tengo un día de vacaciones en medio de la semana.
Mañana me hacen la eco de las 32 semanas, bueno, estaré de 31+3, a ver cuánto me dicen que pesa, porque según la matrona es grande y yo no quiero que sea grande, que eso tiene que salir si o si.... Bueno, sobre esto ya os contaré cuando vuelva.