ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Mar 03 Nov 2009 23:48

Mira que buena noticia!!! :D :D :up: :up: :up: Ya veras como solo a sido un susto!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 04 Nov 2009 00:48

Hola wapas!!!

No tengo perdon, os tengo super abandonadas!! :beso: me encuentro bienm dentro de lo que cabe, si no fuera por el p... trabajo y la gente de m........ que esta en él :frito: me estoy planteando seriamente ir al medico y pedir la baja, y me direis tonta, pero es que no sé como hacerlo :duda: ademas aun no tengo mucha tripa, asi que no se si me la dara :nodigona: joer no sé que hacer!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 04 Nov 2009 08:55

Buenos días chicas!!!

Tata, empóllate bien los dolores de una ceática y tenlos todos, veras como te dan baja al canto :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Mié 04 Nov 2009 11:19

Buenos días mamis!!

acuario ante todo ánimo, se que es muy dificil no pensar en negativo pero tienes que intentarlo, como te dije a lo mejor es un poco pronto para verlo bien... muchos besotes y ÁNIMO!!

tata como te ha dicho acuario enterate bien de los síntomas de la ciática y vete y se los sueltas al médico, porque no hay nada peor, y más en nuestro estado, que estar todo el día agobiada con el trabajo, que el estres no nos viene nada bien.

dunketa, ainsss que ya estamos a puntito... como estas hoy??

faruk, lo hoy os habeis levantado mejor??

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 04 Nov 2009 11:21

Edil seguro que ya tiene a su Alvaro en bracitos.... Creo que desde el viernes no asoma la cabeza por aquí, así que pronto tendremos la foto de un cibersobri nuevo.

Tata, como te dice acuario estúdiate bien los sintomas de una ciática, que en tu trabajo no se merecen que estés sufriendo por ellos, seguro que ellos no lo harían por ti. (ya podría yo aplicarme el cuento también jajajja).

Get, mucho ánimo y mucha paciencia, ya verás como va todo bien.

Dunketa, uy que poquito te queda.... estoy viendo ya a otro álvaro en el mundo. Mucho ánimo y que sea una horita corta.

A todas las demás muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo estoy pensando si ir o no esta tarde a las clases maternales, es que por horario me viene fatal porque me parte la tarde, igual si no tuviera a Blanca sería otra cosa. Lo que si tengo pensado es los 3 días que me quedan de vacaciones cogérmelos los 3 próximos miércoles y así voy a las clases por la mañana, lo prefiero y así tengo un día de vacaciones en medio de la semana.

Mañana me hacen la eco de las 32 semanas, bueno, estaré de 31+3, a ver cuánto me dicen que pesa, porque según la matrona es grande y yo no quiero que sea grande, que eso tiene que salir si o si.... Bueno, sobre esto ya os contaré cuando vuelva.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 04 Nov 2009 13:34

Holaaaaaaaaaaaaa, vengo y me voy!!!!

Luego por la tarde a ver si tengo un ratito!!!

:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 04 Nov 2009 13:41

Get, muchos animos!!!!Espero que todo salga bien.

Dunketa: :) Que poquito te queda, me parece que dentro de nada tenemos aqui a tu Alvaro, no te preocupes por lo del tapón mucoso porque mi cuñada lo expulso cuando estaba ya en la sala de dilataciones, así que a esperar mas sintomas, espero que tengas una horita muuuuuuy cortita!!!! :beso:

Pcostea: Ya nos contaras que tal va la eco :)

Tata: Haz lo de la ciatica como te han dicho, da igual la barriga!!!!

Faruk, Lo: que tal los animos????Por cierto Lo, ya me explicaras eso de las sabanas que ahora porque no me veo con la barrigota, pero luego...

Edil, supongo que ya habrá tenido a su peque, a ver si prontito se pasa por aqui y nos cuenta que tal ha ido todo :beso: :beso: :beso:

Un besote a todas que no me acuerdo de mas :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 04 Nov 2009 13:52

A las que se encuentran con lo ánimos bajos, a ver si lo subimos... que vosotras lo valeís y a los que ayer os levantasteís con el pie torcido, espero que hoy no se haya repetido

A las chicas de noviembre... ya nos va quedando menos, a unas más y a otras menos, pero de este mes no pasa. Eso espero.

Lo ¿te dieron la clave en el inem?

Tata sin ninguna duda haz lo de la ciática. Que no estamos para pasar malos ratos y menos en el curro. Que nos tenemos que cuidar que si no nuestros bebitos también sufren y eso como que NOOOOOO

Por diossssssssss EDIL manifiestate de alguna manera.... cuéntanos.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 04 Nov 2009 14:22

Tabueka, tu como estas?????Que nos toca ya mismo!!!!Quien será antes tú o yo????? :nodigona:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 04 Nov 2009 14:33

Eroan... pues a saber quien será la primera, puede hasta que sea el mismo día ¿imaginas? Me encuentro bien en general, aunque las noches son eternas por todas las veces que me desvelo y me levanto. También llevo una semanita con dolor de ingles y presión en la vagina, la matrona me ha dicho que es normal. Como me dice una amiga: La nena esta buscando pista (vamos como los aviones para aterrizar... jajaja?

¿tu como vas?

Responder