Hola chicas, bueno, pues ya estoy aquí. YARIS gracias por los ánimos, estaba bastante plof, pero va y resultta que era una recaída griposa, en fin, el viernes fue bastante malo y el sábado curraba por la mañana pero luego ya mejor, me he pasado todo el finde en el campito cargándome de salud y mimos, que nos fuimos mi churri y yo. Por cierto que tenemos que poner fecha ya para la minikedada!!!¿Finde o domingo? Eso lo primero!!!!
Ay chicas, que el domingo por poco me cazan!!!Así, como lo oís, en plan jabalí!! Que nos fuimos de ruta por el monte y habí acacerís de jabalís y de repente oimos un tiro cerca de nosotros, madre!!Nos faltó tiempo para correr, que susto pero qué risas!

La cara que se me quedó!
TATA Y PITU, que yo quiero ver las fotos, por favor!!!
EMPIEZO, no sabes lo que me alegro, uy estas gripes son lo pero, un par de meses de baja por lo menos

Así que en Ubarmin, eh? Nosotros tenemos abono fammiliar a la clínica, entre mi padre con dos operaciones de hernia de disco y yo que me llevaron allí la desviación de la espalda y años más tarde la fractura de vértebras...no me acuerdo como se llamaba el traumatólogo pero era más majo...
CARMEN, opino como Maribel, es un poco raro...igual es que la moza tenía mucha confianza contigo, pero opino que sutilmente debería hablar con tu hijo sin sacarla a ella, a ver si hay algo de verdad..no sé, yo no iría a mi suegra a llorarle...
MARIBEL, qué bueno es estar feliz con lo que se tiene!!Y como tu dices, el olor a pan alimentta el alma, el próximo día que vaya a los madriles me auto-invito a desayunar!Así que se te da bien lo oral, eh? Bueno, ya se sabe que es de biennacidos ser agradecidos, así que manda sms a tus exnovios pa agradecerles el detalle.
AFRODITA, el otoño por tus tierras es precioso, cómo me gusta a mí el campito!!!
SELINA, ya veo que un finde pecador, pecador...pero hay algo mejor para desayunar que un colcao con pizza recalentada? Te juro que a mí me encanta! Respecto al curro, como tu dices, despacito y con buena letra, una cosa detrás de otra y ya está.
YELI, no entiendo porqué no te dejaron volar, siend un vuelo nacional. Pero bueno, al menos llegaste a tu casa que es lo que importa. Ay qué penita, más vale que con internet parece que la gente está al lado aunque esté en la otra punta del mundo!
FLAMEN, com pa quejarse de hacer horas extra, si hay que darse con un canto en los dientes por tener trabajo! Yo oigo hablar a los fijos de mi curro y me dan pampurrias, que si una baja de una semana, que si van a operar a su primo tercero y yo me cojo tres días que casualmente se unen con un catarro, que si les quedan no sé cuantas vacaciones, cuando yo llevo año y medio currando allí y me han dado una sola semana...de verdad, me ponen

Pero bueno..
TATA, tú y yo tenemos que hablar detenidamente de eso del tantra, que siempre me ha interesado mucho y no tengo apenas nociones
Bueno, me voy a preparar la comida