POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Nov 2009 09:13

cris, pa mi que lo tuyo son agujetas igual que yo.... :nodigona: yo tb me pique con el record de los bolos de mi hija, tu tocaya (eso si, se lo fulmine :burla: :lol: :lol: :lol: )

a carmen le diria que no se yo si creerme del todo lo que le ha contado la ex de su hijo....a ti no te suena mucho a despecho, y a que si tanto necesita desahogarse podia haberlo hecho con alguien de su familia, y no ir a calentarte a ti la cabeza poniendo verde a tu hijo? no sera que quiere que influyas en el para que vuelva con ella y te ha contado lo primero que se le ha pasado por la cabeza?(que aunque fuera todo cierto, no es mas logico que te lo cuente tu hijo si quiere que no tenga que ir ella de correveydile?que si lo que de verdad quiere es volver con el lo esta haciendo muy malamente, la verdad...).En fin, que esto es solo una opinion, conste... :nodigona: , pero que visto desde fuera, pues yo lo veo asi...

veo que yaris tb se apunta al desayuno :) ....pues nada, venga, ir pasando, que estoy cortando rebanadas de pan... pitu, te meto una en el bolso aunque sea...:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 04 Nov 2009 10:10

Hola buenos dias! :)

Bueno... aqui vamos intentando volver a la normalidad :)

Entro para dejar besitos de buenos dias para tod@s y espero que Afro ya no tenga agujetas :beso: :beso: y qie el dolor de cabeza de Yaris se difumine rapidito :beso: :beso:

Hasta luego!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mié 04 Nov 2009 10:11

ui... me olvidaba!! Maribel sobra una rebanadita de pan? :) :)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 04 Nov 2009 10:37

Buenos diaaaaaaaa family! :D
y ya estamos a miercoles! esto corre que vuela chicas!

EMPIEZO... me alegro taaaaaaaaanto por ti! áinssss ojalá que dure y que dure ese currillo :up:
MARIBEL... un placer leerte, :) yo tambien me siento así: "japi", por nada en especial... solo con la vida que tengo: mi curro, mi chico, mis compis, las compritas de ropa, los desayunos en el bar... e intentando apartar siempre las notas negativas a un lado.. (que las hay... pero en dias como hoy les digo: "que os den" :burla: )
CARME... respecto a lo de tu hijo.... yo ni me meteria, ni me dejaría de meter.. yo pasaría olimpicamente y que se apañen ellos :nodigona:
AFROOOO... cómo van esas agujetas, reina? el iboprufeno te hizo efecto?
YARIS, guapísima, espero que el ibu te quiete el dolor de cabeza y tengas un dia fantástico :up:
MI PITULINA... Merci por aclararme tantas cosas anoche ... jeje... si te hecho de menos en los tés de la tarde... madreeeeeeeeeeeeeee! :(

Bueno, chicas, que hoy, que estoy pre-reglosa total, me he levantado de un salto de la cama, me he duchado, me he puesto mis pitis con las botas que me compré el sábado y una chaquetilla verde oscuro que me regaló mi compi... y voy más chula que ná :lol: Tengo mogollón de historias y problemas en el curro... pero sabeis que?... que hoy no me apetece comerme el tarro... voy haciendo... sin prisa pero sin pausa..,. poco a poco... y todo se andará "sobre la marcheta" que dice mi hermano... jeje..

Por otro lado, ayer, despues de salir del curro, nos fuimos mi compi y yo depaseo y cayeron unos leggins y una un jersey de esos qlargos que se ponen con leggins y botas... chulísimo... y baratísimo... que es de los chinos :o pero que esa tienda parece el corte ingles... os lo juro... cosas super chulas a módico precio... qué buena adquisición...

Ale, me largo a currar y en breve a dar un garbeo por el pueblo: bancos, asesoria, notaría....

Besines miercoleros para tutto el mondo!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 04 Nov 2009 11:04

Seli, si que le he ganado a las cajas :up: pero a cambio de un cansancio brutal. Creo que llegaré durmiendo un par de días corridos para ver si me pongo al día :)

Tata, me he venido a Madrid en tren. He estado toda la tarde arreglando maletas y tirando cosas, que me faltó un poco de cosas por revisar en casa. Y lo del calvo, luego te lo cuento nena... que pasada :burla:

Empiezo, que te dure mucho guapa!

Mi@, 100 niños :o

Maribel me apunto a tu pan aunque me estoy obligando a desayunar... que poca hambre... serán los nervios?

Nahi, que alegría que asomes. Por pocos días me he perdido la kedada jurrrrr :(

Pitu, he llegado muy bien.. Gracias por todo cariño :beso:

Se me ha acabado el tiempo y me quedan 2 páginas por leer... me pongo al día luego desde el aefropuerto

Carmen, Afro, Pik, Yaris, Arnima :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 04 Nov 2009 11:32

Buenos días a tod@s!!! Aquí estoy, esperando que me llame el mecánico (otra vez) para que me diga qué demonios tiene el coche (otra vez) y soltar un buen par de euros (otra vez). Aix... Si ya te digo yo que en una de estas me afeito la cabeza, me pongo una sábana naranja y me voy a pasar el resto de mi vida de meditación al Tíbet :lol: En fin... relax... relax... a ver si encuentro la manera de relajarme... (no pido sugerencias porque ya me imagino por dónde iba a salir la cosa, xDDDDDD)

Buena mañanaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Nov 2009 11:36

si, rent, tu mejor no pidas sugerencias, que aqui hay cada loba...... :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Nov 2009 11:43

os cuento una cosa que me ha hecho sonreir de buena mañana?

abro el ordenata por la pagina de terra y echo un vistazo general como todos los dias....en el apartado de horoscopo me dice:"En general, sueles manejar bien lo que es oral"....asi, la primera en la frente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , casi me descongojo viva....ni que decir tiene que cuando segui leyendo la cosa fue perdiendo gracia, pero os juro que pense:"coñes, esto lo escribe un antiguo novio, agradeciendome algo..." 8) 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 04 Nov 2009 11:51

Hay niñas cuidaros de esas agujetas y dolores de cabeza, y las que tienen un dia de trabajo que se lo tomen con calma que a la larga eso pasa factura :duda:

Pues yo hoy tengo un huevo de trabajo y estoy pasando de mi jefe como no se imagina, ha hecho el amago de venir a molestar y me he ido al servicio para que no me diese el toston. Hoy estoy feliz y no tengo ganas de que mi querido jefe me amarge la esistencia, que su filosofia es: soy un amargao de nacimiento, pues todo el mundo amargado por que lo digo yo. Pero hoy no que es mi santo y tengo comidita al medio dia con la familli y toy feliz :)

Carmen te aconsejo que no te metas en los noviazgos por que luego sales escarda por haberte puesto de parte del que sea, o haber movido cosas que no quiere tu hijo qeu se muevan.

maribelrivera Que horoscopo as leido, haber si te as equivocado y has leido los anuncios de contantos que suelen estar cerquita.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Mié 04 Nov 2009 12:11

Hola chicas, bueno, pues ya estoy aquí. YARIS gracias por los ánimos, estaba bastante plof, pero va y resultta que era una recaída griposa, en fin, el viernes fue bastante malo y el sábado curraba por la mañana pero luego ya mejor, me he pasado todo el finde en el campito cargándome de salud y mimos, que nos fuimos mi churri y yo. Por cierto que tenemos que poner fecha ya para la minikedada!!!¿Finde o domingo? Eso lo primero!!!!

Ay chicas, que el domingo por poco me cazan!!!Así, como lo oís, en plan jabalí!! Que nos fuimos de ruta por el monte y habí acacerís de jabalís y de repente oimos un tiro cerca de nosotros, madre!!Nos faltó tiempo para correr, que susto pero qué risas! :lol: :lol: :lol: La cara que se me quedó!

TATA Y PITU, que yo quiero ver las fotos, por favor!!! :porfavor: :porfavor:

EMPIEZO, no sabes lo que me alegro, uy estas gripes son lo pero, un par de meses de baja por lo menos 8) 8) Así que en Ubarmin, eh? Nosotros tenemos abono fammiliar a la clínica, entre mi padre con dos operaciones de hernia de disco y yo que me llevaron allí la desviación de la espalda y años más tarde la fractura de vértebras...no me acuerdo como se llamaba el traumatólogo pero era más majo...

CARMEN, opino como Maribel, es un poco raro...igual es que la moza tenía mucha confianza contigo, pero opino que sutilmente debería hablar con tu hijo sin sacarla a ella, a ver si hay algo de verdad..no sé, yo no iría a mi suegra a llorarle...

MARIBEL, qué bueno es estar feliz con lo que se tiene!!Y como tu dices, el olor a pan alimentta el alma, el próximo día que vaya a los madriles me auto-invito a desayunar!Así que se te da bien lo oral, eh? Bueno, ya se sabe que es de biennacidos ser agradecidos, así que manda sms a tus exnovios pa agradecerles el detalle.

AFRODITA, el otoño por tus tierras es precioso, cómo me gusta a mí el campito!!!

SELINA, ya veo que un finde pecador, pecador...pero hay algo mejor para desayunar que un colcao con pizza recalentada? Te juro que a mí me encanta! Respecto al curro, como tu dices, despacito y con buena letra, una cosa detrás de otra y ya está.

YELI, no entiendo porqué no te dejaron volar, siend un vuelo nacional. Pero bueno, al menos llegaste a tu casa que es lo que importa. Ay qué penita, más vale que con internet parece que la gente está al lado aunque esté en la otra punta del mundo!

FLAMEN, com pa quejarse de hacer horas extra, si hay que darse con un canto en los dientes por tener trabajo! Yo oigo hablar a los fijos de mi curro y me dan pampurrias, que si una baja de una semana, que si van a operar a su primo tercero y yo me cojo tres días que casualmente se unen con un catarro, que si les quedan no sé cuantas vacaciones, cuando yo llevo año y medio currando allí y me han dado una sola semana...de verdad, me ponen :pelea: Pero bueno.. :herida:

TATA, tú y yo tenemos que hablar detenidamente de eso del tantra, que siempre me ha interesado mucho y no tengo apenas nociones 8)

Bueno, me voy a preparar la comida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder