hola chicas , lista actualida y morosillas borradas jajaja blanca te qedactes solita , aunqe espero qe tambien desaparescas pronto de ella , aver las que se lo mandeis a claumar y hades , y lo digan , los dare por recividos , ya qe como todas ya savemos , no entran ni a dar un recao , y anda desaparecidas , del tema claro , las que no piense mandarselos , que lo diga tambien , y no se le anotaran como que se lo deven , eso ya cada una que aga con esos los q les bengan en gana , juctamente , las que se lo mandeis a bratlle o a cornelia , si pasa un tiempo razonable , y beo que no an podido entrar , por qe se como andan y no pueden , intentare ponerme n contacto con ellas , para qe me lo comuniqen vale , asin qe un poco de pasiencia , y de las que entran leen y pasan del tema , que antes de leer , que miren la lista .veras que mona seve .no creo que alla qe decir ya lo que ya se ha dicho ,si desapareciera el facebo ,yo creo que mas de una entrariamos mas aki tambien , lo digo , por propia esperiencia , estando alli , se me ban las horas y algunas muertas ,