COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Mar 03 Nov 2009 22:26

:lol: :lol: :lol: Ana igual que mi sobrinilla cuando ve una mariposa besotes para ti y tu nena :beso: :beso: :beso:
Clarar esta vez si que se portó bien correos :o :o :o lo envié ayer
Bueno haber que pasa con los demás besotes para todas :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 03 Nov 2009 22:44

Confirmada la recepción de la mariposa de pimposa.. gracias guapa... :beso:

Amanda y a todas las que les falte por confirmar... no os precipiteis en repetir cuadritos.. demos tiempo a que correos haga su trabajo y a que la interesadas entren a confirmar la recepción porque no todo el mundo entra todos los dias... :D

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 04 Nov 2009 00:55

hola chicas , lista actualida y morosillas borradas jajaja blanca te qedactes solita , aunqe espero qe tambien desaparescas pronto de ella , aver las que se lo mandeis a claumar y hades , y lo digan , los dare por recividos , ya qe como todas ya savemos , no entran ni a dar un recao , y anda desaparecidas , del tema claro , las que no piense mandarselos , que lo diga tambien , y no se le anotaran como que se lo deven , eso ya cada una que aga con esos los q les bengan en gana , juctamente , las que se lo mandeis a bratlle o a cornelia , si pasa un tiempo razonable , y beo que no an podido entrar , por qe se como andan y no pueden , intentare ponerme n contacto con ellas , para qe me lo comuniqen vale , asin qe un poco de pasiencia , y de las que entran leen y pasan del tema , que antes de leer , que miren la lista .veras que mona seve .no creo que alla qe decir ya lo que ya se ha dicho ,si desapareciera el facebo ,yo creo que mas de una entrariamos mas aki tambien , lo digo , por propia esperiencia , estando alli , se me ban las horas y algunas muertas , :dientes:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 04 Nov 2009 11:41

CAMPA... que el de LLESQUES ya lo tengo.... no está en la galería xq ya no me dio tiempo de poner los sueltos... pero lo comenté.... :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 04 Nov 2009 16:21

CAmpa guapisima, borrame este mes el de Claumar, que hace mucho que se lo mandé, si vas a su galeria lo veras puesto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 04 Nov 2009 17:14

volando volando de Madrid a Málaga confirmo que llego la mariposa de pimposa , preciosisisma :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

y esta de Gilda , que me no la enseñé y como veis es preciosa :) :beso: :beso:

Imagen

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Mié 04 Nov 2009 17:35

:) Hola guapas, hoy me llego el de Pimposa :o una mariposa muy bonita y muy bien hechas, me ha gustado mucho, gracias guapoisima :beso:
Aqui lo teneis :)

Imagen

Y lo paso a la galeria,Campa, cuando puedas, lo borras de la lista y me heces el escaparate que ya tengo el mes completo :beso:
:) Bueno, pues ya me quedan menos "cromos", aunque 2 son de los difiiiiiiciles :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 04 Nov 2009 22:55

chicas , lista en orden , ,aver esos qe se mandaron si llegan y borro ,
los recividos guapisimos , pimposa ya vi tu galeria y tienes los cromos mas dificiles de conseguir , ya mismo tienes el album completo :up: te bamos hacer la holaaaa jajajaj
mamaviza , en cuanto pueda te ago el bloque , y otro mas qe tengo de paqui creo , nose , ya mirare las galerias , y mio qe pena , tener qe hacerme otro con la llorona
,pues nada a ponerme la llorona ,y pa mi blog ,

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 05 Nov 2009 16:27

HOLAAAAAAAAA
Hoy recibi el cuadrito de AMANDA 201 es muy bonito.... una flor de ganchillo muy guapa... GRACIAS, hay ke bien ... ya van llegando.
Campa, borra a Amanda 201 del mio de octubre.... ya lo tengo, ke reguapo,aiiissssnnn.
ya solo me falta uno de octubre.

yo pronto envio los especiales, solo me faltan las letras... y ke chilis me salen :up: :up: 8) :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 05 Nov 2009 17:55

Silky a ver si te llega el mio. Salio ayer.

:beso:

Responder