maribelrivera escribió:Tata, nena, vamos mirando billetes para New York City?....ays, que tu y yo tenemos un peligro....imaginanos por la quinta avenida, arrasando.....ay, madre, que no lo quiero ni pensar.....(donde crees tu que saldran mas baratos?
.....menos mal que no lo quiero pensar
![]()
![]()
![]()
)
Me lleva, me lleva... Yeli me lleva, aunque sea en el subconsciente...Yeli08 escribió:
me pongo al día luego desde el aefropuerto
Maribel, me encanta esta filosofía... esa forma de ver las cosas... igual que Seli que también aparta de un plumazo las cosas malas... En fin, ya lo hemos comentado muchas veces. Yo la verdad también llevo una temporada muy, muy happy total!!maribelrivera escribió: y que sigo happy total.... pero nenas, lo que puedo cambiar lo estoy cambiando, empezando por mi, y cada dia me veo mejor![]()
Pues si, Afro... así no hay quien haga gimnasia a las 5 de la mañana... con tanto trajín por el pasillo, pa'rriba, pa'bajo, Iboprufeno por aquí otro por allá...Afrodita A escribió:Tercer endrogue... que con el ruido de la Tata dando saltitos en el salón no hay quien concilie el sueño![]()
miarroba escribió: por cierto, estoy haciendo "la semana de michael jackson" en clase y esta mañana he flipado en colores. Ha sido poner el primer video y las niñas de 1º de ESO echarse a llorar desconsoladamente. Es alucinante el fenómeno fan. No me las quiero ni imaginar cuando vean la peli, se me van a desmayar![]()
bueno, que quien quiera venir, que me viene muy bien una ayudita con mis 103 cachorros![]()
así que la cita es el viernes a las 10.30 de la mañana. Os espero!!
irati333 escribió:TATA Y PITU, que yo quiero ver las fotos, por favor!!!![]()
![]()
Pues esta forma de pensar... jeje... os la debo nada más y nada menos que a todas vosotras..tata1970 escribió: Seli...Bien por esas compras!!Yo esta tarde también quiero ir a ver algo de ropilla...
jejeje... y me alegro que hoy te veas tan guapa y resplandeciente. Animo con el curro!! Lo dicho, me gusta tu forma de pensar!!
![]()
![]()
!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro