POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Nov 2009 12:25

ays, que me acabo de despedir de mi yeli, que se nos va pa las americas :cry: :cry: :cry: ....de todas formas, y aunque no me apetecia nada despedirme de ella, esta mujer siempre me produce este efecto, me deja como nueva hablar con ella, es una persona fantastica...ademas, no tengo sensacion de despedida, yo se que nos vamos a volver a ver, que me visualizo en USA pero asi de facilito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, que la quiero mucho, y ella lo sabe, pero no esta de mas dejar constancia escrita.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 04 Nov 2009 13:03

Aysss... que yo también acabo de despedirme de mi Yeli!!! :cry: :cry: :cry: :cry: Ayysss, que siento la misma penita que Maribel... Y la misma sensación... por una parte, que me quedo con un montón de cosas buenas que Yeli ha aportado a mi vida, y por otra; qué se a ciencia cierta que nos volveremos a ver... que me he visualizado en USA con Maribel así... en un plis!!! :)

Aayysss, mi niña... Que yo también quiero mucho a mi Yeli y sólo le deseo toda la buena fortuna y todo el éxito del mundo en las Américas!! Qué sé que le irá bien... :beso: :beso: porque ella se lo merece!!! Y que sea muy, pero que muuuuy Feliz!!! :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 04 Nov 2009 13:09

Tata, nena, vamos mirando billetes para New York City? :nodigona: ....ays, que tu y yo tenemos un peligro....imaginanos por la quinta avenida, arrasando.....ay, madre, que no lo quiero ni pensar.....(donde crees tu que saldran mas baratos? :nodigona: .....menos mal que no lo quiero pensar :lol: :lol: :lol: :lol: )

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 04 Nov 2009 13:27

buenos días, montygente 8) 8)

me uno al club de las apenadas por la marcha de yeli :cry: :cry: menos mal que seguiremos conectadas, viva internet :plas: :plas:

tata, tú sabes cómo tienen las hormonas los adolescentes :o :o ? seguro que si vinieras con nosotros, no se centrarían en la peli de michael jackson :nodigona: así que yo te invito, pero ven disfrazada de monja o algo así :lol: :lol: :lol:

por cierto, estoy haciendo "la semana de michael jackson" en clase y esta mañana he flipado en colores. Ha sido poner el primer video y las niñas de 1º de ESO echarse a llorar desconsoladamente. Es alucinante el fenómeno fan. No me las quiero ni imaginar cuando vean la peli, se me van a desmayar :D

bueno, que quien quiera venir, que me viene muy bien una ayudita con mis 103 cachorros :lol: :lol: así que la cita es el viernes a las 10.30 de la mañana. Os espero!!

ale, voy a aprovechar que he salido temprano para hacer la comidita.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 04 Nov 2009 13:47

maribelrivera escribió:Tata, nena, vamos mirando billetes para New York City? :nodigona: ....ays, que tu y yo tenemos un peligro....imaginanos por la quinta avenida, arrasando.....ay, madre, que no lo quiero ni pensar.....(donde crees tu que saldran mas baratos? :nodigona: .....menos mal que no lo quiero pensar :lol: :lol: :lol: :lol: )

Ya te digo!!! :coqueta: Por la Quinta avenida arrasaaandooo!! :wink: :wink: Podemos ir mirando vuelos baratitos... :duda: hace poco existía una low cost que volaba directa desde Valencia a EEUU, pero la quitaron este verano porque tenía poco exito... cachissss!!! Jopetas... Bueno... bueno... ya preguntaré yo en la Agencia de Viajes... :lol: :lol: :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Nov 2009 13:52

Yeli08 escribió:
me pongo al día luego desde el aefropuerto
Me lleva, me lleva... Yeli me lleva, aunque sea en el subconsciente... :) :beso:, buen viaje cielo, que yo no me he despedido... :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 04 Nov 2009 14:00

maribelrivera escribió: y que sigo happy total.... pero nenas, lo que puedo cambiar lo estoy cambiando, empezando por mi, y cada dia me veo mejor :dientes:
Maribel, me encanta esta filosofía... esa forma de ver las cosas... igual que Seli que también aparta de un plumazo las cosas malas... En fin, ya lo hemos comentado muchas veces. Yo la verdad también llevo una temporada muy, muy happy total!! :) :) :) Y como Seli, me siento feliz con todo, con mi vida, con mi gente, con mi trabajo, con mi familia y sobre todo, conmigo misma!!! No sé, es todo un conjunto... y también, cada día me veo mejor y veo mejor las cosas... En fin, chicas... que sí... que sigamos así que esto está muy bien!! :beso: :beso: Yo creo que me he perdido tu pan esta mañana... así que para el próximo desayuno... me apunto!! :meapunto: ... Se te han pasado ya las agujetas?? :duda:

Ah!! Y nena.... eso de la "comunicación oral"... jajaja... suena... como suena... :lol: :lol:

Afrodita A escribió:Tercer endrogue... que con el ruido de la Tata dando saltitos en el salón no hay quien concilie el sueño :lol:
Pues si, Afro... así no hay quien haga gimnasia a las 5 de la mañana... con tanto trajín por el pasillo, pa'rriba, pa'bajo, Iboprufeno por aquí otro por allá... :lol: Bueno... al menos espero que hoy estés mejorcilla... :beso: :beso: Gracias por la cancíon.

Y gracias a Yaris también por su canción... :beso: Aaiinss, menos mal que alguien nos pone la banda sonora al día!!! :burla:

miarroba escribió: por cierto, estoy haciendo "la semana de michael jackson" en clase y esta mañana he flipado en colores. Ha sido poner el primer video y las niñas de 1º de ESO echarse a llorar desconsoladamente. Es alucinante el fenómeno fan. No me las quiero ni imaginar cuando vean la peli, se me van a desmayar :D
bueno, que quien quiera venir, que me viene muy bien una ayudita con mis 103 cachorros :lol: :lol: así que la cita es el viernes a las 10.30 de la mañana. Os espero!!

Yo quiero ir a tu claseeeeeee!!! :cry: yo quiero ir al cine con vosotros... :cry: A ver... espera que apunte... viernes- 10.30 am!! Hecho!! :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 04 Nov 2009 14:20

Ains... que me van a hacer llorar...

:beso: :beso: :beso:

Que hoy ando con la lágrima suelta

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 04 Nov 2009 14:23

irati333 escribió:TATA Y PITU, que yo quiero ver las fotos, por favor!!! :porfavor: :porfavor:

Irati, guapa, pásame tu correo en un privi y yo te las mando. :up: Me alegro que ya estés mejor del resfriado y de tu fin de semana campestre :coqueta: y amoroso :dientes: !! Aún a pesar del incidente de la caza. Uuufff, que miedo, no?? :o

Seli...Bien por esas compras!! :up: Yo esta tarde también quiero ir a ver algo de ropilla... 8) jejeje... y me alegro que hoy te veas tan guapa y resplandeciente. Animo con el curro!! Lo dicho, me gusta tu forma de pensar!! :beso: :beso:

Nahi... jejeje... que nos progresa adecuadamente Aaiinnss, si es que esta niña es más lista que todas las cosas... :beso:

Rent... suerte con el coche, que no sea nada y en todo caso que no te salga por mucho... :porfavor:

Carmen... yo también pasaría de meterme entre ellos. Que se apañen solitos.. creo que Maribel tiene razón, esas cosas, mejor entre los interesados; si no, al final se puede armar la de Dios!! "que si yo te dije", o "tú me dijiste", "o aquel me contó que..." :herida:

Empiezo... a ver si tu casicalvo se ha olvidado de la coliflor... :duda:

Bueno niños y niñas... que llevo una mañana bastante liadilla... y lo dicho, hoy quiero salir pronto que toca algo de shopping!!! Que a ver si luego puedo volver o ya mañana, que hoy salgo a cenar... :coqueta:

Besitos a todos y feliz miércoles divino!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 04 Nov 2009 16:42

tata1970 escribió: Seli...Bien por esas compras!! :up: Yo esta tarde también quiero ir a ver algo de ropilla... 8) jejeje... y me alegro que hoy te veas tan guapa y resplandeciente. Animo con el curro!! Lo dicho, me gusta tu forma de pensar!! :beso: :beso:

!
Pues esta forma de pensar... jeje... os la debo nada más y nada menos que a todas vosotras.. :D y esque, este foro me ha cambiado la vida, y no sólo precisamente en lo que a kilos se refiere.... me ha cambiado mucho por dentro... y esque yo antes era más de ver el vaso medio vacío... y ahora... pues soy una nueva persona! valorando lo que tengo (aunque sea poco), valorando las pequeñas cosas de la vida que son las realmente importantes.
Tambien se lo agradezco a mi chico :) p9orque él siempre ha sabido ver el vaso medio lleno aunque las cosas estuvieran realmente chungas... y esque por cosas que le han pasado en esta vida... él siempre me dice que tenemos que disfrutar a tope y vivir... VIVIR... que no sobrevivir y dejar pasar la vida sin pena ni gloria... (y cuánta razón tiene...)
Ale, toma filosofada! pa que os entretengais :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder