Hola amores, buenas, buenas noches!!!
Antes de nada felicitar por su santo a varias personillas del foro que son Carlas, Carolinas, Carlos y demás Carolíngeos del mundo

Hoy estamos de santo. Y también de ratón Pérez. Hay un niño en mi casa que dice que ha sido uno de los mejores día de su vida

Ains, qué bien. Hoy he tenido la tarde libre y acabo de llegar a casa. No he parado ni un segundo desde esta mañana, apenas ni para comer (y no en casa, sino con el calvo y con mi amigo R. que ha venido a verme hoy

) Luego repasito a la Nancy

Y luego con los enanos, comprando unos regalitos y un conjuntillo para mí para el gym....que pa qué

Y es que cada día estoy más wenorra!!

Y no es de coña!!! que desde que estoy yendo al gym más asiduamente no sólo he bajado algo de peso sino que me estoy poniendo duuuuura como el culo de Pik!!!

Así que, como cambié el vestido que me regaló mi hermano y no me compré nada, pues me he mercado eso, hale! A ver si luego me lo pruebo, que estaré que rompo!!!

(y es que no hay nada como sentirse bien, como hacen mi Seli, mi Maribel, mi Tata.....)
Y ahora voy a sobarme un poco las patas traseras, a cenar, que tengo fame y luego vendré a contaros más cositas y leeros tranquilamente.
Mi Yeli que se me ha ido pa las Américas....ains

, pero no, pongámonos así

que es mejor y a ella le gustará vernos contentos, y yo pienso ir a verla en cuantico que pueda. Y si es esta primavera, mucho mejor.

Además, tengo a mi Yeliso en la cochera....cómo me gustaaaaaaaa!!!!
Bueno, que ahora os veo.