POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mié 04 Nov 2009 17:26

Coincido contigo Seli, la verdad es que ayer con lo del vuelo Granada_Madrid, al principio hasta lloré. Me sentí muy mal de que no iba a poder hacer lo planificado. Entonces no pasaron 15 minutos cuando me dije a mi misma: La vida siempre me da lo que me conviene. Entonces, qué he perdido? Una cita con el fisio, algo de pasta y una comida con mis amigos (de los cuales ya me había despedido). Es eso motivo suficiente para amargarme la vida? Pues no. No he perdido el vuelo a USA, no es ninguna tragedia lo que me ha pasado y me quedé tan contenta :)

Y ya estoy en frente de la puerta de embarque. Me despido hasta mañana :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Nov 2009 22:17

Hola amores, buenas, buenas noches!!!
Antes de nada felicitar por su santo a varias personillas del foro que son Carlas, Carolinas, Carlos y demás Carolíngeos del mundo :up: Hoy estamos de santo. Y también de ratón Pérez. Hay un niño en mi casa que dice que ha sido uno de los mejores día de su vida :) Ains, qué bien. Hoy he tenido la tarde libre y acabo de llegar a casa. No he parado ni un segundo desde esta mañana, apenas ni para comer (y no en casa, sino con el calvo y con mi amigo R. que ha venido a verme hoy :) ) Luego repasito a la Nancy :nodigona: Y luego con los enanos, comprando unos regalitos y un conjuntillo para mí para el gym....que pa qué :coqueta: Y es que cada día estoy más wenorra!! :lol: Y no es de coña!!! que desde que estoy yendo al gym más asiduamente no sólo he bajado algo de peso sino que me estoy poniendo duuuuura como el culo de Pik!!! :lol: :lol: Así que, como cambié el vestido que me regaló mi hermano y no me compré nada, pues me he mercado eso, hale! A ver si luego me lo pruebo, que estaré que rompo!!! :lol: (y es que no hay nada como sentirse bien, como hacen mi Seli, mi Maribel, mi Tata.....) :up:
Y ahora voy a sobarme un poco las patas traseras, a cenar, que tengo fame y luego vendré a contaros más cositas y leeros tranquilamente.
Mi Yeli que se me ha ido pa las Américas....ains :( , pero no, pongámonos así :) que es mejor y a ella le gustará vernos contentos, y yo pienso ir a verla en cuantico que pueda. Y si es esta primavera, mucho mejor. :up: Además, tengo a mi Yeliso en la cochera....cómo me gustaaaaaaaa!!!! :up:
Bueno, que ahora os veo.
:beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 04 Nov 2009 22:23

ais, que dia...
Yo no se de que coj ones se quejan algunos funcionarios, dicen que trabajo tenemos hoy....
y he estado sentada, con leyendo un libro (que me aconsejaron que me llevara...) de diez y cuarto, a once y media, esque a las once era hora de almorzar.... y claro como la secadora estaba puesta para 50 minutos con toallas, no podian ir a almorzar mientras, noooooooooooooooo. despues de acabar el trabajo, yo estaba hasta destemplada, imaginaos con sueño leyendo, que daba cada cabezada de ordago.... esque a mi me va moverme en el trabajo, sino me quedo seca...
pues na a eso de la una y media, de nuevo con el libro, ahi, la lavadora puesta, he puesto la secadora despues, una secadora enorrrrrrrrrme, la puerta me llega por debajo de la cadera y por la parte de arriba mas alta que mi cabeza... y de ancha casi mis brazos... vamos casi como mi habitacion jajajaja
pues os podeis creerrrrrr que a las dos (salimos a las 3) hemos dejado unos cubos con toallas para doblar mañana (se tenian que enfriar.) un cubo con uniformes, secos para mañana plancharlos???? a una hora de irnosssss
los fijos se han ido los 2 alucinando me quede, porque uno de ellos que lleva al otro en coche, tenia oculista, y por extension uno se va a las dos y media, y el otro con el, pero claro antes se va a duchar... vamos que se va a las dos y media pero casi media hora para ducharse, por eso no se puede hacer todo el trabajo???? que rabia niñas...
lo peor que me da a mi el sueño y parecia que me iba a quedar dormida por las esquinas jajajaja.

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 04 Nov 2009 23:11

Muchas gracias Pitu por la felicitacion :nodigona:

Pues yo ahora estoy esperando a mi Nano a que venga de trabajar que tiene que estar al caer que pa no variar ya me lo habran etretenido con alguna cosita de papeleo o algo. Cuando venga cenita romantica de celebracion y ....lo que surga despues :wink:

Mi dia en el trabajo ha mejorado por la tarde por que mi jefe que se ha tirado toda la santa mañana(nunca mejor dicho) amargandome la exixtencia por la tarde se ha ido y no ha vuelto al almacen ni para cerrar y asi qeu yo y mis compñeros mas felices que todas las cosas, no entiendo como un solo hombre puede amargar a tanta gente a la vez.... es inesplicable, yo llamaba pa que se lo llevasen un par de semanitas para estudiarlo exauctibamente pero que se lo lleven muy muy muy lejos.

Bueno os dejo que voy a preparar la cena para cuando venga mi nano

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 04 Nov 2009 23:28

hombres....
hoy teniamos para comer, coliflor, lomo rebozado con pimientos rojos..
bueno pues cuando llegue, que se habia pensado mejor el lomo con pimientos, jodio un cuchillo porque se lo dejo en la placa aunque estaba apagada...
este hombre va a poder con mis nervios nerviosos jajajajajaja

y le digo mañana pon la coliflor, y guarda el caldo que haremos sopa a la noche
y dice, a ver si no lo tiro
hacemos alguna apuesta????

felicidades dawen, (por ser carla, o carolina??) felicidades a carlas carolinas carlos....

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Nov 2009 00:44

buenas noches a todos....acabo de volver de urgencias con mi hija mayor, que lleva dos dias con un gripazo y no le baja la fiebre de 38....pero como sigo con mi filosofia de tomarmelo todo positivamente, os dire que no le han visto nada raro (mi hija es asmatica, pero esta vez no tiene ni silbidos en los bronquios ni nada), que le han dichoqie se quede en casa unos dias hasta que se le quite la fiebre, y ya esta...no saben si es gripe A o la normal, pero vamos, que no tiene demasiada importancia, por lo que se ve...asi que asi he terminado el dia, de lo mas entretenida....pero por lo demas, mi dia ha sido bueno....el curro cada vez lo llevo mejor, y mis chicos entran en clase con una sonrisa, asi que supongo que ellos tb lo notan....hoy hemos estado jugando a un boardgame (estos juegos de tablero, como la oca o el parchis) para aprender tiempos verbales, y tendriais que haber oido las risas (de todos, yo me incluyo), y sobre todo, lo mucho que han aprendido....me encanta :up:

ah, y yo tb sigo la filosofia del costillo de Seli....yo tb he decidido que voy a vivir, que ya estoy un poco harta de sobrevivir, y que al fin y al cabo esto son solo cinco minutos, y hay que aprovecharlos....

por cierto....una sonrisa para nuestra yeli, que a estas horas debe estar sobrevolando el atlantico, cual gaviota....que sepas, yelisa, que hoy, a las cinco, justo cuando embarcabas, yo me estaba tomando un te con sabor a avellana, en tu honor...un beso, hermosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 05 Nov 2009 01:08

hasta mañana niñas, que estoy muerta matáaaaaa
voy a dormir que sino mañana no rindo, y me levantare pronto, si me da tiempo mientras desayuno os doy los buenos dias...

yeli llega mañana y es hoy para ella???? o como va eso???o llega jueves a la mañana cuando aqui es la tarde??? no me aclaro con el yet lag ese,nunca he cruzado el charco..

besitos maribel que se cuide mucho tu niña, ya sabes sopita y mimotes... mañana jueves...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 05 Nov 2009 01:13

segun lo que yo se, yeli llega a las dos de la mañana, hora de aqui....y hay seis horas de diferencia.....pero no se si de mas, o de menos....me parece que son de menos, pero no estoy segura....en fin, ya nos contara....

descansa, empiezo.... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 05 Nov 2009 02:14

Un biquiño para Maribel y sus gripes... :beso: ...
Cucú... no doy para más... he bebido ron, me he reído y he llorado... y ahora me voy a dormir :)
Dejo una canción para mi Yaris y un beso (bueno, unos cuantos) para todos los demás...
(doble click)http://www.youtube.com/watch?v=LlVI7ZNiFlI[/video]

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 05 Nov 2009 02:18

¡Eh!, que también dejo un beso para mi Yaris :) :beso:

Responder