***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Teia » Jue 05 Nov 2009 11:26

Buenos dias chicas!!! Esta mañana estoy que me caigo!!! Ayer me acosté a las 2 de la mañana jugando al Rock Band que me regalaron... :coqueta: Hoy he decidido no ir al gym porque tengo una cara de zombie... >.< y seguramente hoy me iré durmiendo por las esquinas xDDDD Pero valió la pena!!!!

Ayer al final cayeron dos trozos de pizza, no encuentro los valores nutricionales... Así que he puesto los puntos totales que me tocaban y hoy a empezar!!!

Bueeeeeno hoy me toca turno de tarde en la ofi... Pero no sé si me quedaré dormida en la mesa :nodigona: !

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 05 Nov 2009 11:52

Pues yo tengo a mi marido y a los enanos malos. Así que no te cuento la cara de zombi que tengo.
Y yo no estoy muy allá, pero ya se sabe, la salud de los autónomos :lol: :lol: :lol: :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 05 Nov 2009 12:03

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :)

Todas vamos a estar zombi hoy, ¿o qué? :lol:

A mí me esta saliendo la muela del juicio, y la muy c*brona duele que te cagasssss :frito: :frito:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Jue 05 Nov 2009 12:07

Lo siento guapa, pq duele un montón. Lo bueno es que suele pasarse en unos dias. :beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 05 Nov 2009 12:07

Yo no tengo de eso. Así estoy. Como una puta chota :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Jue 05 Nov 2009 12:09

Moni, eso espero, que se pase en unos días, anoche tenia un flemón de narices, y fiebre... :frito: :beso:

Davara, será por eso que estás como una chota, sí, seguramente :duda: :lol: :lol: :lol:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 05 Nov 2009 12:10

Davara escribió:Yo no tengo de eso. Así estoy. Como una puta chota :lol:

quien más y quien menos te anda a la zaga. :lol: :lol: :lol:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Jue 05 Nov 2009 12:13

Hola supernenas,
pues yo esta semana me quedo igual, ni subo ni bajo. Ya sabía yo que el bajón de la gripe me iba a dejar luego en la estacada... :pelea: :pelea:
De todas maneras estoy siendo requetebuena y apuntando todo desde el lunes, así que el miércoles que viene os voy a dejar asombradas con otro bajón espectacular...
Estrellitas que bueno leerte otra vez por aquí.
Por cierto, estoy haciendo unas comiditas superricas... me compré la olla GM y estoy superencantada. Anoche hice para todos unas verduritas con filetitos de lomo encima, y en la chefito hice unas patatas fritas al vino.
Yo no comí carne porque no me apetecía pero me comí un platazo de puré riquísimo por 1,5 puntos y luego unas patatitas fritas al vino por 3 puntitos :D :D :D
Feliz como una perdiz y con la barriga bien llena

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 05 Nov 2009 13:29

Hoooola guapísimas! qué tal? :)

Pues yo hoy voy a come pastita, con pechuga de pavo, cebollita y tomate light de mercadona ... hoy me tengo que portar extremadamente bien, no sea que después de toda la semana siendo buena, lo estropee hoy.

un besito a todas, y buenos días (aunque algo tarde, hoy he hecho la vaga que ha dao gusto!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 05 Nov 2009 13:44

Hola chicas!!

Pues yo hoy me he traído puré... es lo mismo que comí ayer, pero es que anoche salí a cenar con mis tíos y no me dio tiempo a cocinar... así que he desayunado cereales con cola cao, he almorzado 3 mandarinas hace un ratito y comeré una buena ración de puré de patata, puerro y zanahoria. Lo bueno es que me chifla!! Y esta noche seguramente cene lomo de cerdo a saciedad. mmmm.

Ahora quiero preguntaros algo... ¿Podéis ayudarme con una puntuación? Es que, como he dicho... anoche salí a cenar. Me quedaban 10 puntos y se suponía que podía quedar con ellos ayer o hoy, pero ayer era para cenar y hoy para tomar algo y picotear, así que supuse que podría controlar mejor lo que comía... pero fue de raciones y no tengo ni idea de cómo puntuar. Lo jodido es que encima me quedé con hambrecilla... Os cuento lo que comí:

2 croquetas de jamón
2 minialbóndigas de ibéricos ( :herida: )
2 trocitines de pluma ibérica en salsa
canónigos
1 rollito de salmón ahumado con queso fresco

Me he pasado de los 10 puntos, lo sé, pero no sé cuánto! Cómo puntuaríais eso? Jo, con lo bien que me estaba portando esta semana... :( y el fin de semana a casa de mis padres... pero bueno, allí aún puedo yo apañarme...

Responder