POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Mensaje por ANAPER » Jue 05 Nov 2009 15:13

lo siento chicas,yo en este momento no estoy animada ,para explicar el x q de q no me gusten mucho las navidades, solo deciros q si desde hace 6 años tengo mejores recuerdos (desde q me prometi a mi costi) pero lo demas lo dejo para otro momento :( :nodigona: ya vale :(

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Jue 05 Nov 2009 15:20

cuanto lo siento copy , y yo q pensaba q mi vida era dura , animense chicas q ya nos vendran tiempos mejores :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Nov 2009 15:21

ANAPER escribió:lo siento chicas,yo en este momento no estoy animada ,para explicar el x q de q no me gusten mucho las navidades, solo deciros q si desde hace 6 años tengo mejores recuerdos (desde q me prometi a mi costi) pero lo demas lo dejo para otro momento :( :nodigona: ya vale :(
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tranquila, las cosas se explican cuando creas oportuno, siempre estaremos aqui ya que entre todas nos entenderemos

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Jue 05 Nov 2009 16:27

Anaper :guapa: mandame tu dirección que no la tengo,yo te la envie,esque no te ha llegado?ya me diras :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 05 Nov 2009 16:33

hola chicas, estoy hecha una kk, tengo catarro+ conjuntivitis, pero quería mandaros este paquete
y cuando esté mejor ya os escribiré,

Imagen

Imagen

Imagen

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » Jue 05 Nov 2009 17:18

Hola chicas esta es mi lista por si alguien más quiere apuntarse:

-Samararia
-Celima
-Marimar_73
-Apc
-Pespereta
-Amelia16
-Lumay (que sorpresa llevé contigo :lol: )
-Kokoro5
-Copy
-Volinka

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » Jue 05 Nov 2009 17:20

:evil: Y sigue sin salirme el logo pues ya no lo intento masssssssss (si en el panel de control de usuario me pone que mi firma ya sale con logo) bueno pues nada.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Jue 05 Nov 2009 18:04

¡¡¡¡¡¿Por qué el foro no me manda un correo cuando hay respuestas en los post???!!!! :evil:

Chicas, he estado leyendo lo que habeis contado de cómo han sido vuestras vidas, me he sentido muy triste por vosotras, y un poco culpable por haber tenido yo una vida más fácil (con sus altibajos, pero más fácil) y quejarme todo lo que me quejo a veces.

Sólo deciros que este año vamos a pasar las Navidades juntas, que siempre vamos a estar alguna aquí para la que se sienta con el ánimo bajo y necesite desahogarse, vamos a tratar entre todas de pasar una época de Navidad lo más alegre posible.

Que sepais que para mí sois muy importantes, y que leeros me hace mucho bien, no sabeis cuanto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Nov 2009 18:17

samararia escribió:¡¡¡¡¡¿Por qué el foro no me manda un correo cuando hay respuestas en los post???!!!! --> A MI ME PASABA LO MISMO Y ERA PORQUE LO HABIA PUESTO COMO NO DESEADO JIJIJ :evil:

Chicas, he estado leyendo lo que habeis contado de cómo han sido vuestras vidas, me he sentido muy triste por vosotras, y un poco culpable por haber tenido yo una vida más fácil (con sus altibajos, pero más fácil) y quejarme todo lo que me quejo a veces. --> :bate: :bate: NI DE COÑA HAS DE SENTIRTE CULPABLE POR NADA hay gente que seguro que lo ha pasado peor que yo, a mi ni a mi madre nos pegaron asi que podemos decir que tuvimos suerte, y ahora estamos en pleno auge con el peque asi que :beso: :beso:

Sólo deciros que este año vamos a pasar las Navidades juntas, que siempre vamos a estar alguna aquí para la que se sienta con el ánimo bajo y necesite desahogarse, vamos a tratar entre todas de pasar una época de Navidad lo más alegre posible.--> asi me ayudais a hacerle sentir la navidad al peque no en plan religioso pero si divertido aunque tendra solo 5 meses pero esas cosas se notan

Que sepais que para mí sois muy importantes, y que leeros me hace mucho bien, no sabeis cuanto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Jue 05 Nov 2009 18:19

samararia eres un Imagen
kokoro,espero que te mejores
Imagen

Responder