wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tranquila, las cosas se explican cuando creas oportuno, siempre estaremos aqui ya que entre todas nos entenderemosANAPER escribió:lo siento chicas,yo en este momento no estoy animada ,para explicar el x q de q no me gusten mucho las navidades, solo deciros q si desde hace 6 años tengo mejores recuerdos (desde q me prometi a mi costi) pero lo demas lo dejo para otro momento![]()
ya vale
samararia escribió:¡¡¡¡¡¿Por qué el foro no me manda un correo cuando hay respuestas en los post???!!!! --> A MI ME PASABA LO MISMO Y ERA PORQUE LO HABIA PUESTO COMO NO DESEADO JIJIJ![]()
Chicas, he estado leyendo lo que habeis contado de cómo han sido vuestras vidas, me he sentido muy triste por vosotras, y un poco culpable por haber tenido yo una vida más fácil (con sus altibajos, pero más fácil) y quejarme todo lo que me quejo a veces. -->![]()
NI DE COÑA HAS DE SENTIRTE CULPABLE POR NADA hay gente que seguro que lo ha pasado peor que yo, a mi ni a mi madre nos pegaron asi que podemos decir que tuvimos suerte, y ahora estamos en pleno auge con el peque asi que
![]()
![]()
Sólo deciros que este año vamos a pasar las Navidades juntas, que siempre vamos a estar alguna aquí para la que se sienta con el ánimo bajo y necesite desahogarse, vamos a tratar entre todas de pasar una época de Navidad lo más alegre posible.--> asi me ayudais a hacerle sentir la navidad al peque no en plan religioso pero si divertido aunque tendra solo 5 meses pero esas cosas se notan
Que sepais que para mí sois muy importantes, y que leeros me hace mucho bien, no sabeis cuanto
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro