creo que el año pasado por estas fechas ya abrimos un tema similar, y puede estar bien tenerlo también este año. Lo que me gustaría es que si sabeis de algún tipo de promoción o venta navideña de protectoras, asociaciones, etc, lo vayamos poniendo aquí para que así quien esté interesado en adquirirlo tenga toda la información.
Por ejemplo, yo siempre suelo comprar calendarios de mesa, y el año pasado los compré a la gente de adoptalo.com, porque aquí alguien dejó la información sobre cómo hacerlo. Pues lo mismo con calendarios, tarjetas navideñas, y cosas así. Incluso las tan solicitadas papeletas del sorteo de lotería de navidad, jejeje.
La idea es que si de todas formas vamos a hacer un gasto comprando felicitaciones, calendarios, regalitos varios, etc etc, aqui tengamos la posibilidad de hacer igualmente ese gasto pero con el plus de que los beneficios son para asociaciones que ayudan a animales abandonados y necesitados.
¿Os parece si vamos haciendo un catálogo? Lo ideal sería poner qué producto es el que se vende, la asociación a la que van a parar los beneficios, el precio, y el modo de encargarlo o al menos de ponerse en contacto con ellos.
¿¿Nos animamos??