Promociones navideñas de protectoras y asociaciones:

Responder
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Promociones navideñas de protectoras y asociaciones

Mensaje por molkogirl » Jue 29 Oct 2009 12:40

Hola!

creo que el año pasado por estas fechas ya abrimos un tema similar, y puede estar bien tenerlo también este año. Lo que me gustaría es que si sabeis de algún tipo de promoción o venta navideña de protectoras, asociaciones, etc, lo vayamos poniendo aquí para que así quien esté interesado en adquirirlo tenga toda la información.

Por ejemplo, yo siempre suelo comprar calendarios de mesa, y el año pasado los compré a la gente de adoptalo.com, porque aquí alguien dejó la información sobre cómo hacerlo. Pues lo mismo con calendarios, tarjetas navideñas, y cosas así. Incluso las tan solicitadas papeletas del sorteo de lotería de navidad, jejeje.

La idea es que si de todas formas vamos a hacer un gasto comprando felicitaciones, calendarios, regalitos varios, etc etc, aqui tengamos la posibilidad de hacer igualmente ese gasto pero con el plus de que los beneficios son para asociaciones que ayudan a animales abandonados y necesitados.

¿Os parece si vamos haciendo un catálogo? Lo ideal sería poner qué producto es el que se vende, la asociación a la que van a parar los beneficios, el precio, y el modo de encargarlo o al menos de ponerse en contacto con ellos.

¿¿Nos animamos??
:porfavor:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Promociones navideñas de protectoras y asociaciones

Mensaje por molkogirl » Jue 05 Nov 2009 15:58

Bueno, pues me contesto a mí misma, jajajaja.
Aquí os dejo los datos para l@s interesad@s en comprar lotería de navidad de los compis de Madrid Felina. Este es el mail que me ha llegado:

El número que hemos elegido es el 41469 y tenemos participaciones de 4 euros: 3 euros en lotería + 1 de donativo

¿Donde podeis conseguirla? [en Madrid]

A partir del 27 de octubre en:

- CLINICA VETERINARIA SENDA (metro Oporto)
Avda. Pedro Diez 20 - Tlf: 91.471.30.82

- CLINICA VETERINARIA LAS NIEVES (Mostoles)
C/ Españoleto, 1 - Tlf: 91.664.12.81

Y para toda España:

- Escribiendonos un e-mail a loteriaMF2009@gmail.com , indicándonos cuantas participaciones queréis. A través de esta dirección de e-mail os explicaremos las formas de pago y envío.

¡Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 05 Nov 2009 16:38

jejejeje molko pues claro que me animo a esto! el año pasado lo de adoptalo creo que lo puse yo y me he sentido genial q lo hayas no,brado y que encargues cositas ahi, ale ya estoy feliz,

bueno al lio que tengo muy pokito tiempo, yo este año he comprado felicitaciones de navidad en el refugio, no deberia haberlo dicho pq se supone q es sorpresa pero si alguien mas quiere pedirlas pues ala ahi estan, eso y q soy una xivata jajajaja

en fin unas tarjetas de felicitacion que a mi me han parecido xulisimas

http://www.elrefugio.org/Pagina.aspx?Fr ... oducto=272" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora mismo paso mi correito para la loteria jejejeje

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 05 Nov 2009 17:25

pongo aki el calendario de galgos de cibercelia para que no se pierda y lo tengamos todo en el mismo post vale>?

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=343787" onclick="window.open(this.href);return false;

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 05 Nov 2009 17:30

y la loteria de navidad de rosita

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=344665" onclick="window.open(this.href);return false;

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 05 Nov 2009 18:05

gracias guapaaaaa :beso:

Los calendarios de Adoptalo.com los tienen todos mis amigos y familia, porque me compré 10 y empecé a regalarlos, jajaja.

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Jue 05 Nov 2009 18:45

Hola!! en la asociación pro-refugio de mi pueblo sacan todos los años unas papeletas para el sorteo de una cesta de navidad. la asociación es Recal y cada papeleta vale 1€ SOLAMENTE!! yo ya he comprado 3. cada una trae un número y además es un calendario (son calendarios de estos pequeños para llevar en la cartera, el coche etc.) le hago una fotito en cuanto pueda. No creo que tengan problema en enviar por correo a quien quiera...pero como no lo sé a mi no me importa enviaros si queréis. no hay que pagar gastos de envío, solamente el sello, porque sobres tengo yo.

el sorteo es el dia 18 de diciembre, y si no sale en la página de Recal, pues os lo digo yo..o si sale en el periodico o algo lo escaneo para enseñaroslo. si os toca a alguna, pues os recojo la cesta y os la mando (hay si tendríais que pagar gastos de envío).

si alguien quiere que me lo diga por privado cuantas quiere la dirección vale?

creo que me he explicado..si hay dudas sabeis donde estoy jeje

:beso: :beso: :beso: :beso:

LO PROMETIDO ES DEUDA!!
Imagen
Imagen

A QUE ES CHULO??!! 8)
:beso: :beso:
Última edición por piruleta8 el Sab 07 Nov 2009 17:02, editado 1 vez en total.

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Jue 05 Nov 2009 18:46

por cierto este es el blog del refugio: http://asociacion-recal.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; (en el blog hay un enlace a la web)

y esta es la web: http://www.asociacionrecal.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piruleta8 » Jue 05 Nov 2009 18:52

también he comprado 2 chapas que son chulísimas que me las van a mandar por correo, y me han costado solo 1,50€ cada una. son de FAUFA Y FLORA SOS.

aqui os dejo esto:

QUIENES SOMOS?? FAUNA Y FLORA S.O.S.

AYUDANOS !

Bienvenido/a a nuestra tienda online solidaria, donde podras ver varios articulos que nos aportan gran ayuda, si quieres pedir alguno mandanos un correo a :

comprasolidaria.faunayflorasos@gmail.com

--------------------------

http://www.faunayflorasos.com/?secc=eshop

--------------------------

CAMISETAS CHICA TIRANTES: 16 euros
CAMISETAS CHICO TIRANTES: 15 euros
CAMISETA TIRANTES NEGRA: 20 euros
CAMISETA NEGRA MANGA CORTA: 20 euros
CAMISETA MANGA CORTA CHICA: 16 euros
CAMISETA MANGA CORTA CHICO: 14 euros

:beso: :beso: :beso:

piruleta8