BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por rytmus » Jue 05 Nov 2009 17:11

cora2 escribió:Antonia te he hecho esta firma, se que te encanta la Mariquita Perez :) , que no se ponga celosa Juani que le haré otra :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: uf que es eso bueno yo esa noooooooooooo jejjeje ayer un martirio con los de Babalá entre aprenderse la canción suya los niños y repetir 100 veces la misma cancion los niños estaban cansadisimos :( y uno el pobre se dormia y lo grabaron :D :lol: :lol: que martirio :evil: y nada de entrevista porque como estaba la ayudante jovencita se la hicieron a ella :bate: :lol: aunque me pidieron permiso y les dige pues bueno :D Bueno ale a cuidarse todas :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 05 Nov 2009 17:22

o sea tu que eres la prfe no te han sacado y a la chica que te ayuda si :lol: :lol:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 05 Nov 2009 18:27

:plas: :plas: Gracias Lola, no veas que contenta :) me he puesto cuando la he visto
pues es igual que la que me compre en Murcia :up:
El otro dia en bupip las vendia super baratas y habia otras que eras tambien de la misma marcagrandes como la que tu me regalastes que eran preciosas. :up:
Lo de babala dice Juani que fue super pesado para los niños :frito: y encima entrevistan a la sobri de favado que es la que la ayuda :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 05 Nov 2009 18:49

Hola preciosas!!!
Por fin puedo entrar desde el martes...
Os cuento, mi estomago ya está recuperado, solo me dio una mala noche con los vomitos y un dia molesto con diarrea, pero al dia siguiente estaba totalmente recuperado.
Lo que he cogido ahora es un catarro gigante... o quizás sea gripe, que yo esto no lo distingo bien y a todo le llamo catarro. Ahora mismo tengo la nariz tan atascada que estoy respirando por la boca, y noto como si no me entrase el aire suficiente a los pulmones, los ojos hinchados, dolor de cabeza, unas decimas de fiebre que me tienen amargá, y estornudos y tos, osea, que estoy como para no levantarme de la cama, pero tengo tanto que hacer que me dan remordimientos si me acuesto.
El curso va genial, ayer hicimos un examen que duraba 3 horas, y yo terminé en 45 minutos (aunque me olvidé una pregunta :lol: ) pero se me dio genial y tengo un 8,5 (hay que ver, que me hace ilusión contar mis notas, como si estuviera en el colegio :lol: :lol: :lol: pero después de 5 años sin estudiar no me quejo)
Ya me he puesto el pijamilla, así que hoy no se si iré a andar, porque hace mucho frio, llueve a ratos y estoy perezosa, la verdad.
El lunes por la noche una ex-compañera del trabajo tuvo a su nena.... es muy bonica, y le hice un ramo de flores con calcetines (creo que APC me pidio foto, y solo pude hacer una con el movil, a ver si encuentro el cable o el bluetooth y la subo.
Y bueno, para llevar 2-3 dias sin entrar os he hecho un buen resumen, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno queridas, os dejo que voy a ver si hago algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Jue 05 Nov 2009 19:59

:plas: :plas: :plas: :plas: cuidate muchaha que con estos canvios de tiempo uno los coge al vuelo ,aqui este lazo para espantar las malas energias :up:y a las demas que tengais una buena tarde :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
Enorabuena por tus notas y lo del ramo :porfavor: si puedes me dices como se hace :D gracias :guapa: y un :beso:
Imagen

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 06 Nov 2009 00:23

buenas noches, Alma mejorate tu también, yo creo que hoy he echado una piedrecita :o :o
mañana ya viernes, ánimo chicas :beso: :beso: :beso:

Imagen

rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rytmus » Vie 06 Nov 2009 01:33

Imagen :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina