Hola preciosas!!!
Por fin puedo entrar desde el martes...
Os cuento, mi estomago ya está recuperado, solo me dio una mala noche con los vomitos y un dia molesto con diarrea, pero al dia siguiente estaba totalmente recuperado.
Lo que he cogido ahora es un catarro gigante... o quizás sea gripe, que yo esto no lo distingo bien y a todo le llamo catarro. Ahora mismo tengo la nariz tan atascada que estoy respirando por la boca, y noto como si no me entrase el aire suficiente a los pulmones, los ojos hinchados, dolor de cabeza, unas decimas de fiebre que me tienen amargá, y estornudos y tos, osea, que estoy como para no levantarme de la cama, pero tengo tanto que hacer que me dan remordimientos si me acuesto.
El curso va genial, ayer hicimos un examen que duraba 3 horas, y yo terminé en 45 minutos (aunque me olvidé una pregunta

) pero se me dio genial y tengo un 8,5 (hay que ver, que me hace ilusión contar mis notas, como si estuviera en el colegio

pero después de 5 años sin estudiar no me quejo)
Ya me he puesto el pijamilla, así que hoy no se si iré a andar, porque hace mucho frio, llueve a ratos y estoy perezosa, la verdad.
El lunes por la noche una ex-compañera del trabajo tuvo a su nena.... es muy bonica, y le hice un ramo de flores con calcetines (creo que APC me pidio foto, y solo pude hacer una con el movil, a ver si encuentro el cable o el bluetooth y la subo.
Y bueno, para llevar 2-3 dias sin entrar os he hecho un buen resumen, no?
Bueno queridas, os dejo que voy a ver si hago algo