tata1970 escribió: En serio… de dónde habláis?? Y cuándo para quedar?? Flamen también?? Si a ella la hago en Sevilla…![]()

tata1970 escribió: En serio… de dónde habláis?? Y cuándo para quedar?? Flamen también?? Si a ella la hago en Sevilla…![]()
Zgzflamenca escribió:
Afro cariño, como va la muela? y la cabeza? bueno preguntarte a ti por tu cabeza es una locura que mi niña la tiene como una jaulita de grilloscuidate mucho corazon
![]()
![]()
![]()
Afrodita A escribió:tata1970 escribió: En serio… de dónde habláis?? Y cuándo para quedar?? Flamen también?? Si a ella la hago en Sevilla…![]()
, perdona que me ría Tata pero es que eres la bomba
, la Flamen vive por tierras mañas y creo que es ahí donde dicen
![]()
![]()
Afrodita A escribió:Hoy me he acordado de Yeli (anoche en la cama también me acordé, que entré por la noche sólo para decir que me alegraba de que las bolas estén contigoy de que vivas en un sitio tan precioso... ¡ayyyy!, y esa cama que compramos a medias con tu costi
![]()
, ese peazo cama...
y se me olvidó
)... pues es que... estaba yo saliendo disparada del cole de los minis (que entran a la misma hora que yo) y el semáforo rojo, como siempre, y en un árbol medio pelado he visto... una ardilla
, ¡qué guay!, y he pensado... como Yeli...
![]()
![]()
La verdad es que esto est'a muy bonito, los colores el frio....tata1970 escribió:Aaaiiinnsss, Yeli... como me gusta tu casita nueva, y tu otoño y tus colores!!!![]()
Qué bonito!!! Con tanta caja que ordenar me recuerdas a una que yo me sé
... Tú paciencia y poco a poco, una detrás de otra
. Como lo llevas con Monty?? Encuentras productos aptos??
![]()
A ver si iba a ser la misma...Yeli08 escribió:Hoy he visto una ardilla y me ha gustadoAfrodita A escribió: y en un árbol medio pelado he visto... una ardilla, ¡qué guay!, y he pensado... como Yeli...
![]()
![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro