Guardería, ventajas y desventajas....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Guardería, ventajas y desventajas....

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 06 Nov 2009 19:14

Brujilda27 escribió:os imaginais que la forera que lo abrió fuera un troll?????? :lol: :lol:
disculpadme, era por relajar un poco
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

-serena-
Novata/o

Mensaje por -serena- » Vie 06 Nov 2009 19:22

Lo, no me olvido. De hecho yo misma trabajo por las mañanas y mi hijo pequeño está en un centro infantil de 9 a 13 h. Pero como mi prioridad es mi familia he luchado por al menos tener toda la tarde para ellos. Ya digo que claro que no siempre se puede, y es por eso mismo que decimos que la clave está en que los padres las necesitamos no a la inversa...

cocinillas, no me olvido de nada y no me quedo con un símbolo, pero muchas veces un gesto dice más que mil palabras y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de lo que significa una risa en según que comentarios... Por cierto gracias por recordarme por segunda vez aquella frase desafortunada,una frase en todos mis comentarios, creo que me expliqué y pedí deisculpas, ahora me parece que eres tú la que te quedas con lo negativo, no es cierto?

No te diré qué profesión desempeño pero te aseguro que yo tb sé de qué hablo, aunque no me empeñe en darte un monólogo lleno de teorías pq te aburríría.... pero la experiencia de una persona para mi es igual de válida, y la de la forera que dice que ella no ve necesidad de llevar a sus hijas a uan guarde, tb quedó muy bien expuesta, sin embargo algunas se empeñan en ver más allá, en sentirse atacadas en su forma de proceder, eso es lo que veo yo...

Brujilda, seguramente has dado en el clavo.

Un beso y saludos

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 06 Nov 2009 19:33

Los simbolitos son muchas veces por quitar hierro al asunto, ademas de que van y vienen en ambos sentidos. Si tu te lo tomas como una forma de ridiculizar, creo que no predicas con el ejemplo, no te estas quedando con nada positivo.
Aqui se respetan todas las opiniones pero siempre y cuando sean eso opiniones, y me he cansado de repetirlo hasta la saciedad. Que vosotras no lo veais necesario no quiere decir que no sirva para nada a los niños (ya que habeis dejado claro que solo es necesario para padres), que mania con pedir estudios científicos, que los hay en ambos sentidos. Creo que en el día a día se desmuestran las cosas. Habéis pedido información y morzillita, muy amablemente, ha hecho una exposición fantástica (a la que yo también aplaudo :plas:, no solo por estar de acuerdo con ella, sino porque creo que ha explicado perfectamente muchos puntos) La guarderia es mucho mas que aprender el rojo y el verde, que al fin y al cabo yo creo que todos los niños lo saben vayan o no a la guarde)
Besitos.

-serena-
Novata/o

Mensaje por -serena- » Vie 06 Nov 2009 19:47

Bueno haiku, creo que como siempre interpretais a vuestro antojo. Yo desde luego no tengo nada en contra de lo que exponeis, vosotras veo ques si...
Y esto se está pareciendo cada vez más a un diálogo absurdo pq veo que sois vostras las que no quereis acercar posturas.
Tanto cuesta decir que en casa los niños están mejor?? Que en casa los niños tb pueden estar estimulados?? Que los valores que les transmitimos en casa tb son válidos?? Pq si de algo estoy segura es que quiero que mis hijos sean educados en valores que mi familia les transmita, pq el cole es un instrumento importante pero no el que más. El nucleo familiar es primordial en su desarrollo y esot es así...
Si me quedo con lo negativo, y no creo, es pq no he visto en vuestra postura ni un ápice de querer entender lo que se os está diciendo. Y no pq no entendais, sino por que no quereis. Yo no he pedido ningún estudio, ni he dado ninguno, me aburren. Creo más en la experiencia de la vida, aunque complementado es ya la bomba.

Bueno, besos a todas

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 06 Nov 2009 19:51

-serena- escribió:Bueno haiku, creo que como siempre interpretais a vuestro antojo. Yo desde luego no tengo nada en contra de lo que exponeis, vosotras veo ques si...
Y esto se está pareciendo cada vez más a un diálogo absurdo pq veo que sois vostras las que no quereis acercar posturas.
Tanto cuesta decir que en casa los niños están mejor?? Que en casa los niños tb pueden estar estimulados?? Que los valores que les transmitimos en casa tb son válidos?? Pq si de algo estoy segura es que quiero que mis hijos sean educados en valores que mi familia les transmita, pq el cole es un instrumento importante pero no el que más. El nucleo familiar es primordial en su desarrollo y esot es así...
Si me quedo con lo negativo, y no creo, es pq no he visto en vuestra postura ni un ápice de querer entender lo que se os está diciendo. Y no pq no entendais, sino por que no quereis. Yo no he pedido ningún estudio, ni he dado ninguno, me aburren. Creo más en la experiencia de la vida, aunque complementado es ya la bomba.

Bueno, besos a todas
Pues yo he dicho lo mismo que tú y, en cambio, sigo pensando que la guarde tiene unos valores que la familia no le va a inculcar, mira tú por dónde..

Haiku.. que tengo entradas para Los Secretos, te vienes? por un día que convenzo a Àlex de que haga de canguro de su hermano por un rato.. (sí, soy de esas madres malas malísimas que dejan a los niños solos para irse a un concierto!!!)

-serena-
Novata/o

Mensaje por -serena- » Vie 06 Nov 2009 20:57

lo, pues sí, pero yo pienso que la escuela le aportará aquello para lo que se concebió, y junto a la familia complementa, claro que sí.

Por otro lado el último comentario es lo que me molesta, que haceis inferencias sin venir a cuento o para buscar no se qué enfrentamiento. Quien ha dicho en ningún momento que seas mala madre por nada, ni por dejar a tu hijo en guarde ni por hacer lo que te plazca, que estás en tu dercho y te respeto. Pero inferir como que no viene a cuento. ...

Bueno, besotes a todas de nuevo.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Vie 06 Nov 2009 21:03

Serena, ¿por qué pecas de lo que me acusas?

Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar
.

Venga me apunto, recordando, ¿cuanto hace que no voy a un concierto? ufffff, ni me acuerdo. ¿Se quedaría Alex, tambien con Álvaro?
Pues ale, amos, dos gordis en concierto y abandonando a los peques (este comentario es fuera del post), luego si quieres nos tomamos unas ensaladas y unos zumos (jo, que ganas tengo de poder tomarme una cerveza), menuda juerga.

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 06 Nov 2009 21:06

-serena- escribió:lo, pues sí, pero yo pienso que la escuela le aportará aquello para lo que se concebió, y junto a la familia complementa, claro que sí.

Por otro lado el último comentario es lo que me molesta, que haceis inferencias sin venir a cuento o para buscar no se qué enfrentamiento. Quien ha dicho en ningún momento que seas mala madre por nada, ni por dejar a tu hijo en guarde ni por hacer lo que te plazca, que estás en tu dercho y te respeto. Pero inferir como que no viene a cuento. ...

Bueno, besotes a todas de nuevo.
Eso se lo decía a Haiku (de ahí lo de poner su nombre) y viene por otro post, no este. No se lo decía a nadie más..

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 06 Nov 2009 21:12

Haiku escribió:
Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar
.

Venga me apunto, recordando, ¿cuanto hace que no voy a un concierto? ufffff, ni me acuerdo. ¿Se quedaría Alex, tambien con Álvaro?
Pues ale, amos, dos gordis en concierto y abandonando a los peques (este comentario es fuera del post), luego si quieres nos tomamos unas ensaladas y unos zumos (jo, que ganas tengo de poder tomarme una cerveza), menuda juerga.
A mí me queda un conciertazo todavía!!! (ains.. 21 de noviembre, Barcelona, mis Depeche.. arf, arf) No sé si Àlex se quedaría con Álvaro, igual sobornándole (que este todo lo que no camine o coma solo, no sé, no sé) pero mi chico se quedaría con los babies tan ricamente, que la marchosa de la familia soy yo!!! Yo sí que tengo ganas de una cervecita.. y sobre todo, de una pomada.. :nodigona:

http://es.wikipedia.org/wiki/Pomada_(bebida" onclick="window.open(this.href);return false;)

-serena-
Novata/o

Mensaje por -serena- » Vie 06 Nov 2009 22:15

haiku, creo que no soy intolerante, es de lo único que he acusado a alguien en este post. Si es por otra cosa, me lo especificas, pero no lo dejes sin poner, pq puede traer a equívocos, como los que estais usando ahora mismo.
Y desde luego he intervenido pq me parece interesante el post, pero si va a seguir en este plan, pues no me compensa.
Como diría mi madre paz y luego gloria.
Que disfruteis vuestro momento concierto. Tengo otros gustos tb en lo referente a música, pero os deseo un buen ratillo.

Besos

Responder