Brujilda27 escribió:os imaginais que la forera que lo abrió fuera un troll??????![]()
![]()
disculpadme, era por relajar un poco

Brujilda27 escribió:os imaginais que la forera que lo abrió fuera un troll??????![]()
![]()
disculpadme, era por relajar un poco
Pues yo he dicho lo mismo que tú y, en cambio, sigo pensando que la guarde tiene unos valores que la familia no le va a inculcar, mira tú por dónde..-serena- escribió:Bueno haiku, creo que como siempre interpretais a vuestro antojo. Yo desde luego no tengo nada en contra de lo que exponeis, vosotras veo ques si...
Y esto se está pareciendo cada vez más a un diálogo absurdo pq veo que sois vostras las que no quereis acercar posturas.
Tanto cuesta decir que en casa los niños están mejor?? Que en casa los niños tb pueden estar estimulados?? Que los valores que les transmitimos en casa tb son válidos?? Pq si de algo estoy segura es que quiero que mis hijos sean educados en valores que mi familia les transmita, pq el cole es un instrumento importante pero no el que más. El nucleo familiar es primordial en su desarrollo y esot es así...
Si me quedo con lo negativo, y no creo, es pq no he visto en vuestra postura ni un ápice de querer entender lo que se os está diciendo. Y no pq no entendais, sino por que no quereis. Yo no he pedido ningún estudio, ni he dado ninguno, me aburren. Creo más en la experiencia de la vida, aunque complementado es ya la bomba.
Bueno, besos a todas
Eso se lo decía a Haiku (de ahí lo de poner su nombre) y viene por otro post, no este. No se lo decía a nadie más..-serena- escribió:lo, pues sí, pero yo pienso que la escuela le aportará aquello para lo que se concebió, y junto a la familia complementa, claro que sí.
Por otro lado el último comentario es lo que me molesta, que haceis inferencias sin venir a cuento o para buscar no se qué enfrentamiento. Quien ha dicho en ningún momento que seas mala madre por nada, ni por dejar a tu hijo en guarde ni por hacer lo que te plazca, que estás en tu dercho y te respeto. Pero inferir como que no viene a cuento. ...
Bueno, besotes a todas de nuevo.
A mí me queda un conciertazo todavía!!! (ains.. 21 de noviembre, Barcelona, mis Depeche.. arf, arf) No sé si Àlex se quedaría con Álvaro, igual sobornándole (que este todo lo que no camine o coma solo, no sé, no sé) pero mi chico se quedaría con los babies tan ricamente, que la marchosa de la familia soy yo!!! Yo sí que tengo ganas de una cervecita.. y sobre todo, de una pomada..Haiku escribió:
Déjame, no juegues más conmigo,
esta vez, en serio te lo digo
tuviste una oportunidad,
y la dejaste escapar.
Venga me apunto, recordando, ¿cuanto hace que no voy a un concierto? ufffff, ni me acuerdo. ¿Se quedaría Alex, tambien con Álvaro?
Pues ale, amos, dos gordis en concierto y abandonando a los peques (este comentario es fuera del post), luego si quieres nos tomamos unas ensaladas y unos zumos (jo, que ganas tengo de poder tomarme una cerveza), menuda juerga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro