SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por Adamami » Jue 05 Nov 2009 16:48

Imagen

BUENAS TARDES A TODAS ! :beso:

Ya veo que hoy hemos tenido un desayuno "como Dios manda", gracias a ROSKI, estupendo como siempre, gracias guapa ! me servira de merienda !

SBEITLA, mira que eres tremenda, no paras, ahora la gripe !!! pues vaya retorno al hogar !!!
mira, lo mejor es que te acurruques en tu sillon, con una buena tisana y una buena raziada de Cognac ! y a cobarla, y no vayas de parrandeo por ahi, a coger frio y mas virus !!!!
mi hermana ya hace casi 20 dias que esta mala, y tose y el resfriado aun no se le ha ido, y eso que toma los medicamentos que el medico le mando ! este invierno nos va a dar jaleo !!!

THOSA, otra abuela mas en el post, vaya "cosecha" mas buena que estamos siendo !!! Felicidades, es para cuando ????

ARLEQUIN, te compadezco muchisimo, pues si hay algo que me da miedo de verdad, es el dentista y eso que se puede decir que hasta ahora (y toco madera), solo he ido una vez a hacerme algo desagradable..... pero no lo puedo remediar, le tengo panico, asi que me pongo en tu lugar y me da pena por ti... pero son cosas que no se pueden dejar, porque es peor despues !
Y animo con tu trabajo, que aun eres jovencita y puedes con todos los papeles que te traiga tu jefe, y si no... pues una cerillita y PUM ! SE ACABO EL TRABAJO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo media casa "patas arriba", mi marido se decidio enfin, (hace 8 meses que tenia el material debajo de la cama) :pelea: ... a ponerme el parquet en nuestra habitacion, ya llevamos dos noches que dormimos en otra habitacion llena de muebles (de la nuestra) o sea en un cafarnaum ! ya veremos lo que dura el trabajito, pues mi marido es muy meticuloso y perfeccionista y cuando se pone lo hace para que dure 100 años !!! y yo .. :evil: efin la cuestion es empezar, pues ese "trabajito" es solo una linea de una larga lista de cosas "importantes" que tiene que hacer en casa !!! :wink: ... sin contar la casa de mi suegra que aun esta llena de muebles y cosas !!!! y se tendria que alquilar YA !!!

Pero como ya se sabe que los jubilados no tienen prisa ya.... esto va a durar mas que un "martillo en un cofre" !!!

Bueno, ya me paro, no voy a escribir un libro, asi que hasta despues y puedo, porque creo que me voy a poner a hacer algun postrecito simpatico... porque con este tiempecito tan malo, apetecen algunas cositas dulces :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 06 Nov 2009 00:33

Buenas noches DIVINAS!!!! :)

Adamami, qué gracia me hace lo que cuentas de tu marido, el mío es igual....tarda una eternidad para todo porque le gusta pensar en el minimo detalle, a mí me exaspera :frito: :lol: :beso: :beso:

Chicas, espero que hayáis tenido un buen día. os dejo esta imagen de los arrozales de la Albufera de Valencia, fotografiados por mí que estuve este verano visitando a uno de mis hijos que vive allí :) hasta que no los ví no pensaba que la planta del arroz era de esa manera :lol:

Imagen

Una canción relacionada con la foto puede ser de Concha Piquer que era valenciana....CINCO FAROLAS :up:

http://www.youtube.com/watch?v=0NPKXkhhQj8[/video]

Felices sueños :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Vie 06 Nov 2009 04:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

VAYA VAYA VAYA al fin le pongo voz a Concha Piquer , ahora me falta la cara , el baul ya lo tengo :lol: :lol:

Hola guapas , no podia dormir y ahi me teneis , con una tisana y un sedatif , haber si me entra el sueño :( :(

mi resfriado pues va , por la mañana bien pero por la tarde se chungo un poco , pero espero estar bien mañana , sino hubiera salido , pues ya estaria pero tuve que salir y ya se sabe :bate: :bate:

THOSA he leido por ahi que te unes al cub abueril del babeo , me alegro mucho :plas: :plas:

si nos ponemos a hablar del trabajo de los maridos , con la iglesia hemos topado , el mio no mueve ni una cerilla de sitio , he hecho con esa 5 mudanzas en esos 17 años y nunca le he visto cargar una caja , asi que no os quejeis , que en mi casa el parque lo pondria yo :lol: :lol: :lol: Y NO :meapunto:

estoy liada con el vestido de la boda , creo que ya me he decidio y mañana voy a ver el que me quedo , espero que este todavia y no tenga que cambiar de planes :porfavor: :porfavor:

TOTON me he ido a dar un paseito por la calle Calvet , he tenido que cojer un taxi , pues no sabia donde andaba , he entrado en una tienda , pero no he visto nada que me entusiasmara , solo una capita en marabú azulita preciosa , pero claro como me siento a la mesa con marabu , se me llenaria la sopa de pelos :lol: :lol: :lol: :lol: ´
no me ha dado mas tiempo y hacia mucho viento y yo estaba como una sopa , asi que lo deje correr

bueno guapas a esas alturas ya os digo
BUENOS DIAS , que paseis un feliz viernes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Vie 06 Nov 2009 20:17

Hola divinas

Sbeitla, a cuidarse

Entro poquito porque estoy muy cansada, seguimos con un montón de trabajo y con poco personal, los resfriados están causando estragos y de 6 que somos, hemos estado toda la semana 2 para todo, y el mismo trabajo, se han quedado cosas sin hacer, pero no daba tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Vie 06 Nov 2009 22:27

solo entro un momento para saludaros .

pues no se ke me ocurre merechaza la contraseña :plas: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 07 Nov 2009 00:00

buenas noches divinas :) espero que todas esteis bien y muy felices :lol:
Sbeitla, no quieras comertelo todo :enfermo: que ya ves que los virus no se comen :lol: espero que te encuentres mejor :)
te dejo a concha Piquer y a su baul
Imagen
Imagen
ada, ya verás tu marido que precioso te lo deja todo, ya sabes que no importa el tiempo, solamente el resultado final :D mandale un besito a tu hermana y que se recupere pronto
flori, la foto de los arrozales es preciosa :D
Arlequín, me imagino lo mucho que estarás pasando con la muela :cry: con el panico que yo tengo a los dentistas.... :evil: espero que te encuentres algo mejor :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosky, muchas gracias por el desayuno
Tere, me alegro de que tu hija se encuentre algo mejor :up:
Totón, tiene que ser muy duro oir a un hijo que abandona el nido :( pero ya sabes que es ley de vida :)
un beso muy grande para todas y felices sueños

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Sab 07 Nov 2009 01:31

Buenas noches divinas... aachiusss ,.....aaaachiiiiiissss :enfermo: :enfermo:

Bueno parece que poco a poco voy soltando el soponcio... que horror.. :frito: :frito: :frito:
nunca me habia costado tanto recuperarme de un refriado.

Veo que Sbeitlia esta igual, hija cuidate porque si no no lo sueltas...pero es que no paras.
No he visto nunca una mujer tan activa. Espero que todo te vaya bien y que tu marido ya
este recuperado.

Me voy a dormir, que llevo un tute tambien, para arriba y para abajo de niñera, me encanta, son tan indefensos tan chiquitines... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

bueno corto el rollete, a las demas recuperaros de dentistas y demas, a ver si puedo entrar un poquito cada dia, he leido algo, Fanjul gracias por tus deseos , Flori que bonito los arrozales....no los habia visto asi . Rosky me alegro que aparezca , bueno ya todas las demas muy buenas noches y hasta otro ratito... :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 07 Nov 2009 10:19

Buenos dias divinas :D :) :guapa:
Me encuentro aun un poco pachucha :herida: por eso a veces no puedo ni acercarme al ordenador A veces se me olvida que hace unos dias que me opere y que mw mandaron mucho tiempo de reposo :( Y claro luego viene las molestias :herida:

Hoy nuestro invitado 8) :D
Imagen

Espero que despues de estos dias aun tengais apetito 8)
Imagen
Imagen

Y para todas un fuerte achuchon............ :beso:

REFRAN:" As sopas e os amores, ,,,,,,,,, os primeiros son mellores.

PENSAMIENTO :"Ciertos pensamientos son plegarias. Hay momentos en que, sea cual fuere la actividad del cuerpo, el alma está de rodillas."

FRASE:"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría."

Imagen
holasssss,chiquitinas :beso: con todo mi cariño para los gallegos :up:

Imagen

Un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Sab 07 Nov 2009 12:02

BUENISIMO DIA A TODAS :beso:

ROSKI, pues estaras "pachucha", pero vaya humor que tienes, nos has regalado un desayuno de los de campeonato !!!, gracias guapa y cuidate para ponerte pronto buena, no hace falta correr tanto, vale mas despacio y seguro ! un :beso:

VIDES, CASALINES, os veo un poco cansaditas, arriba ese animo, que tenemos que ser nosotras mismas las que nos demos las energias positivas para solventar los problemas de salud y trabajo, porque si esperamos que se vayan solos... estamos arregladas !, asi que ANIMO Y DECIRSE CADA MANANA, "HOY SERA FORMIDABLE" !!! YA VEREIS COMO MARCHA !

FANJUL, parece que todo va mejor y tu hija tambien, me alegro. Yo cada vez que me como marisquillo pienso en ti (y en tu marido).... que buenas migas haria con el !!! y que ganas que tengo de venir a tu tierra, no te puedes imaginar !

SBEITLA, estas atareada o griposa ? haber si cuando tengais un momento os podeis ver con VENTU, ya que yo, por el momento no me voy de casa, ni aunque me echen :lol: :lol: :lol: :lol:

FLORI, que bonitos arrozales, y que color.... hacia muchos años que no habia visto.... os imaginais cuantas espigas hacen falta para una paella de 4 personas ???? :o

Y eso de Conchita Piquer y lo del baul, no entiendo nada de nada !!! :nodigona:

Bueno me acabo de tomar un cafe con leche (real) y 3 croissants, asi que no estoy muy en forma para empezar a hacer la comidita... cuando no se tiene hambre..... :anda-ya:

Os pongo lo que hice ayer noche para aprovechar unas verduritas que habia hecho en el wook y que ya nos quedaba unos restos...

He batido 3 huevos, con un potito de crema de leche, sal, pimienta y cebollino y al horno
a 165° una media hora y estaba muy bueno y no se tiro nada !!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta luego, haber que platito para mi maridin le hago hoy (aun no ha terminado la habitacion)
:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
Última edición por Adamami el Sab 07 Nov 2009 22:10, editado 1 vez en total.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Sab 07 Nov 2009 16:31

BUENAS TARDES MIS DIVINAS
ROSI...ESPERO QUE AL DIA DE HOY ESTES MEJOR CON LA BOCA
VENTU....TU :enfermo: :enfermo: ESPERO QUE ESTES MEJOR QUE
YA LLEBAS MUCHOS DIAS
SBEITLA......Y TU NO VAYAS A CAER AHORA CON LA GRIPE,
TONTON.....LO DE TU HIJO DUELE PERO COMO TE HAN DICHO ES LEY DE