BUENAS TARDES A TODAS !

Ya veo que hoy hemos tenido un desayuno "como Dios manda", gracias a ROSKI, estupendo como siempre, gracias guapa ! me servira de merienda !
SBEITLA, mira que eres tremenda, no paras, ahora la gripe !!! pues vaya retorno al hogar !!!
mira, lo mejor es que te acurruques en tu sillon, con una buena tisana y una buena raziada de Cognac ! y a cobarla, y no vayas de parrandeo por ahi, a coger frio y mas virus !!!!
mi hermana ya hace casi 20 dias que esta mala, y tose y el resfriado aun no se le ha ido, y eso que toma los medicamentos que el medico le mando ! este invierno nos va a dar jaleo !!!
THOSA, otra abuela mas en el post, vaya "cosecha" mas buena que estamos siendo !!! Felicidades, es para cuando ????
ARLEQUIN, te compadezco muchisimo, pues si hay algo que me da miedo de verdad, es el dentista y eso que se puede decir que hasta ahora (y toco madera), solo he ido una vez a hacerme algo desagradable..... pero no lo puedo remediar, le tengo panico, asi que me pongo en tu lugar y me da pena por ti... pero son cosas que no se pueden dejar, porque es peor despues !
Y animo con tu trabajo, que aun eres jovencita y puedes con todos los papeles que te traiga tu jefe, y si no... pues una cerillita y PUM ! SE ACABO EL TRABAJO

Yo tengo media casa "patas arriba", mi marido se decidio enfin, (hace 8 meses que tenia el material debajo de la cama)

Pero como ya se sabe que los jubilados no tienen prisa ya.... esto va a durar mas que un "martillo en un cofre" !!!
Bueno, ya me paro, no voy a escribir un libro, asi que hasta despues y puedo, porque creo que me voy a poner a hacer algun postrecito simpatico... porque con este tiempecito tan malo, apetecen algunas cositas dulces