Gracias guapi!!!bicho_loli escribió:si necesitas alguna ayuda tu pregunta
![]()
![]()

Gracias guapi!!!bicho_loli escribió:si necesitas alguna ayuda tu pregunta
![]()
![]()
tu peque cuantos meses tiene??lalopez escribió:Ostras que no tengo ni la lana..., las agujas creo que si del 4, pero la lana de 4 mm dices???, a de ser de esa medida???
monto 73 puntos, pero no tengo que medirle la cabecita???, o esa medida ya vá bien???
me lo imprimo porque tengo que mirar lo de la lana...
A ver cuando termine si me aclaro con lo de las fotos, jeje*biznaga* escribió:Espero ver fotos de esos gorritos terminados!!![]()
mjfor escribió:tu peque cuantos años tiene??lalopez escribió:Ostras que no tengo ni la lana..., las agujas creo que si del 4, pero la lana de 4 mm dices???, a de ser de esa medida???
monto 73 puntos, pero no tengo que medirle la cabecita???, o esa medida ya vá bien???
este gorro es para un bebe de 3 a 6 meses, pero si lo haces con lana un poquita mas gruesa le servira a un bebe de 6 a 12 meses.
no te preocupes de momento, a lo mejor te sale con un ovillo. depende un poco de lo gorda que es la lana.lalopez escribió:mjfor escribió:tu peque cuantos años tiene??lalopez escribió:Ostras que no tengo ni la lana..., las agujas creo que si del 4, pero la lana de 4 mm dices???, a de ser de esa medida???
este gorro es para un bebe de 3 a 6 meses, pero si lo haces con lana un poquita mas gruesa le servira a un bebe de 6 a 12 meses.
la peque cumplirá 4 meses el domingo, yo creo que si que le servirá, porque se lo he puesto así un poco por encima y yo creo que si...
ahora mismo solo tengo un ovillo de 50gr. buscaré por ahí, porque creo que compré otro pero no recuerdo donde lo dejé...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro