POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 07 Nov 2009 18:05

tata1970 escribió: Pues nada, que Lisy ha ido a cambiarse (aún iba en pijama la muy ..... :duda: ) y que dejamos aqui a un cachorro (mi hermana compró un perro para los niños, mas monooooo que na.... aunque este no me quiere tanto como el de Pitu :coqueta: ) y a tres fieras... y es que mis sobrinos son eso... fieras... y ya le dije a mi hermana lo buenos y educaditos que están los de Pitu... ejem ejem... miré a mis tres sobrinos!!! y es que me son mas bruticos que na... pero muy buenos, muy guapos y muy comestibles... :lol: :lol: :lol:
Ay, nena, es que todos los machos de mi casa quedaron encantados contigo....que el perro era una panzá de reir, que la seguía a todas partes, se le sentaba a los pies, la miraba con ojos amorosos.....amos, como el calvo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que la Tata es mucha Tata.... :beso:
Me voy a mi jardincito, al sol, a tomarme un té riquísimo de Bomec, que me regaló mi amiga Yeli y que no le cabía en el armario....jejeje, y a mí sí!!! 8)

He comprado más macetitas para mi terraza de arriba, más monas, más chulisssssssssssss, y es que voy a dejar mi casa mejor que los jardines de Bóboli. :up: Así que luego toca transplantar y replantar, riego por goteo y demás.

Buena tarde de sábado, sabadero.
:beso: :beso: :beso:

Maribelllll, que te toco el culooooooo, dale mil besos a mi Nahi, por favor.... :dientes:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 07 Nov 2009 18:34

Llego a tiempo paran mandarle besos a Nahi? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 07 Nov 2009 18:52

Hola mis niñas, cuanta cosas han pasado desde que entre la ultima vez ,lo primero mandarle :beso: :beso: para las enfermitas Flamenkita la niña de Maribel y a mi Afro Después decirle a Yeli que me alegro mucho que ya este con su marido en un sitio precioso me han encantado las fotos ,
Empiezo jamia que pronto se ponen bueno hay en Pamplona :beso:
Pik me alegro que tu peque ya este trabajando :beso: :beso:
Pitu :beso: :beso: que ya no se acuerda de mi soy Isa :lol: :lol:
Y que suerte tienen estas niña todo los meses de kedada hay que envidia :frito: :beso: que no que me alegro por ustedes
:beso: :beso: para todas

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 07 Nov 2009 19:59

hoy he estrenado una cafetera que hace unos cafes, que madredelamorhermoso
mi hermana me ha dado dos cajitas de descafeinato intenso, y estoy intensamente descafeinada, que rico por diossssssssssssss yeli, cuanto me acuerdo de ti... :beso:

mañana hare yo un pedido para que llegue el martes o asi, y me vi a poner las botas de tomar cafes con leche de soja jajajaja

hoy he dormido hasta las diez o asi, hasta que ha vuelto ura de la calle, y como alegria ha saltado encima mia en la cama, y no veais... casi saco la cena.... que bestia bruta es

aqui estamos todo el dia lloviendo y con viento, que asco, ni tregua nos da.. asi que sube ura que no veais de la calle, como la pantera rosa cuando salia de la lavadora... toda hueca.

afrodita, besitos para que se te cure la muela.
a la niña de maribel, que se cure pronto, que aprenda del chico que sustitui yo , que en cuatro dias, se ha puesto reweno...

el lunes tengo que hacer monton de cosas, ir al ayuntamiento, al seguro al inem......
menudo dia nos espera, chiquillas... ese dia habra que desayunar fuerte

os dejo aqui repartidito millones de besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 07 Nov 2009 22:10

maribelrivera escribió: y que me voy, que me voy, que me estoy yendo.....a ver a nahi y a gretas.....les doy besos de parte de todas, no os preocupeis......chaoooooooooooooooooooooooooo :beso:

Siiiii, siiiii, dale besotes de parte nuestra y mía!!! Aaaiinnns, mi Nahi... mas maja que todas las cosas juntas!!! :beso: :beso: :beso:

Y besos para Empiezo, para Isa (que si, que nos acordamos mi cielo... :beso: ) y para Pitu... y es que el cachorro (el de verdad) se ha comido un cordón de mis Kikers... será joío el tío!!! El tuyo se ponía amoroso... :coqueta: el de mi hermana se pone violento directamente... :duda: Y eso que es como el perro de la Paris Hilton, de esos de juguete, pequeñito y achuchable... Uuuummm, tendré que pensar en esto... :duda: Y que me alegro de tus macetas y de tu riego por goteo!!! :up:
pitu906090 escribió: Si es que la Tata es mucha Tata.... :beso:
Tú.... más guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

Mis niñ@s, que muy buenas noches a tutti que yo me voy a descansar, que los niños agotan y las compras más!! :lol: Y mañana quiero madrugar... :nodigona: Sed felices y pasad una buena noche de sábado!! Cada cual haciendo lo que más le apetezca... 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 07 Nov 2009 22:47

buenas noches chicas!!! hay que ver que tarde de no hacer nada sin parar.. :lol: :lol: :lol: qué nooo que he hecho cositas.. entre ellas la más importante, bueno la segunda más importante.. bueno la tercera.. poner mi nórdico en la cama!! :D :D y es que ayer a las cinco y pico de la madrugada me entró un frío que no me dejó terminar de dormir.. y mira que estaba yo relajadita.. pues eso, hoy mi nórdico conmigo, y que conste que no es un rubio, que ya sabeis que a mi los rubios ni fu ni fa :lol: :lol:

voy a ver si convenzo a mi muñeca de que debería ir pensando en irse a dormir.. y luego pasaré a ver si maribel ha hecho el parte de su cita doble de esta tarde

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 08 Nov 2009 01:28

ays, yaris, mi parte de la cita es como no podia ser de otra forma....fantastico :coqueta: :coqueta: :coqueta: ....que bien lo hemos pasado y que panzada de charrar...y que rica que es nahi, y que sabia es gretas....pero bueno, no os estoy descubriendo america,que eso ya lo sabiais....en fin, que muy bien...ah, y que no hemos tomado queimada por imposibilidad fisica (que nos hemos cascao una mariscada que no hemos podido ni terminar, y ya no habia sitio pa mas :nodigona: )

pues eso, que lo he pasado muy bien, y que me voy a la camita, que tengo muuuuuuuuuuuuuucho sueño.....besos findesemaneros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 08 Nov 2009 03:16

Ayyyyyyyyyyyy, si que gustito da cuando nos encontramos, hemos pasado una buena tarde- noche, oye que me pongo celosa que mandais sólo besos para nahi?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo también quieroooooooooo.

Bueno como no soy rencorosa os mando yo mil besos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Nov 2009 03:34

Cu-cú :)
Buenas noches, amores!
Hoy ha sido un día guay, he estado a gusto y relajada, he disfrutado con mis cachorros y han venido a cenar unos amigos. Nos hemos reído, hemos cenado monty y me he tomado una copichuela... :nodigona: de ron venezolano...Mmmmmmm!!! Qué rico, pordiossssssssssssss!!!!
Qué bueno el encuentro de Nahi, Maribel y Gretas, cómo me hubiera gustado estar allí. Yo sí os mando besos para las 3 :beso: :beso: :beso: y espero que pronto pueda veros de nuevo. :dientes:
Ahora me voy ya a la camita, que ya es hora. Con la promesa de hacer mañana el sorteo del AI, aunque me faltan algunas direcciones...pero bueno, mandaré privis.
Espero que estéis todos genial, que las enfermitas estén mejor, que Tata duerma a gusto, que tod@s domingueemos bien mañana....
Y hoy un querido amigo me ha regalado esta canción....que tanto, tanto me gusta, y que se ha convertido, así, casi sin querer, :) en una de las canciones de la banda sonora de mi vida, y que tanto me cuesta escuchar a veces... :) Y que tanto, tanto me gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=R2oTmdZ-Q7g&feature=fvst[/video]

Dormid bien, amores....
Shhhhhhhhhhhhhhh!
Hoy es un buen día para dejar colacaos intempestivos. :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 08 Nov 2009 03:39

Ains, Isa, cielo.....y claro que me acuerdo que tú eres Isa, cariño.....y te mando miles de besos. Tengo ganas de hablar contigo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder