Ay, nena, es que todos los machos de mi casa quedaron encantados contigo....que el perro era una panzá de reir, que la seguía a todas partes, se le sentaba a los pies, la miraba con ojos amorosos.....amos, como el calvo!!!!tata1970 escribió: Pues nada, que Lisy ha ido a cambiarse (aún iba en pijama la muy .....) y que dejamos aqui a un cachorro (mi hermana compró un perro para los niños, mas monooooo que na.... aunque este no me quiere tanto como el de Pitu
) y a tres fieras... y es que mis sobrinos son eso... fieras... y ya le dije a mi hermana lo buenos y educaditos que están los de Pitu... ejem ejem... miré a mis tres sobrinos!!! y es que me son mas bruticos que na... pero muy buenos, muy guapos y muy comestibles...
![]()
![]()
![]()

Me voy a mi jardincito, al sol, a tomarme un té riquísimo de Bomec, que me regaló mi amiga Yeli y que no le cabía en el armario....jejeje, y a mí sí!!!

He comprado más macetitas para mi terraza de arriba, más monas, más chulisssssssssssss, y es que voy a dejar mi casa mejor que los jardines de Bóboli.

Buena tarde de sábado, sabadero.

Maribelllll, que te toco el culooooooo, dale mil besos a mi Nahi, por favor....