POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POSTALES DE NVD.(LISTA ACTUALIZADA)

Mensaje por volinka » Dom 08 Nov 2009 23:23

Anaper, lo que te vale es lo que tienes ahora ... y si ahora eres feliz, pues intenta no pensar demasiado en lo demas, ya se que es dificil ... pero mira yo decidi que era mejor pasar la navidad sola , con mi marido y mi niño a rodearme de hipocresia ... y desde entonces las disfruto mas, que me quiero arreglar, me arreglo, que no ... pues oye sin arreglar que nadie me va a mirar mal ... comemos lo que nos apetece, hacemos hasta un amigo invisible los tres, imaginate .... mi hijo lleva una ilusion increible, por que le hacemos creer que no sabemos quien nos ha tocado a cada cual, el coge su dinerin y se gasta un poco en una sorpresa ... tu sabes que alegria tenemos ... y a los demas que les den :D :D :D
A mi niño le encantan las fiestas e intento que sean lo mejor posible , y pienso lo menos que puedo en tantas cosas que nos duelen ... al mal tiempo buena cara ... y a ser lo mas feliz posible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Lun 09 Nov 2009 01:24

Anaper, volinka,nguillen... ¡¡¡chicas arriba esos animos!!! :up: :D :beso: :beso: :beso:
Última edición por amelia16 el Lun 09 Nov 2009 12:58, editado 1 vez en total.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 09 Nov 2009 09:11

8) Anaper, no mires hacia atrás, siempre hay que ir hacia adelante, no pienses en lo mal que lo has pasado, piensa en lo que queda por llegar,habrá momentos buenos y malos, pero siempre hay que pensar en positivo,coge lo que ahora tienes que es muy valioso yno lo sueltes :beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 09 Nov 2009 10:02

Anaper, siempre para adelante, nunca hacia atrás y menos si son malos recuerdos. Hay que vivir el presente, disfrutarlo y apreciar a la gente que realmente te quiere y te valora. Y si a tu costi le gusta la Navidad pues, porque no puedes tú disfrutarla con él e iniciar así unas buenas Navidades para poder mirar hacia el pasado cuando seas una abuelita y sonreir recordando buenos momentos navideños. :lol: :beso:

Se entiende lo que he querido decir, verdad? :nodigona:

A mi marido no le gustaban las Navidades, por temas familiares, y tal, la cuestión es que desde que está conmigo las celebra y monta el pesebre y me ayuda (a veces :lol: ) a montar el árbol (no le gusta demasiado :grrr: ). Primero a regañadientes ahora ya lo tiene asumido :lol: :lol: Y sabeis, en Navidades sólo estamos yo y él para disfrutarlas ,( bueno y mi madre, pero ella está en la cama), pero no pasa nada porque somos felices y eso, eso es la magia de la Navidad; no hace falta mucha gente para ser feliz.
Que conste que yo me llevo bien con toda mi familia pero ellos hacen sus vidas con sus padres e hijos y nietos. Nos llamamos y nos mandamos targetas de Navidad y con eso he vivido desde siempre y me gusta así :up: :up:

Animaros todas, que ya falta menos para las Fiestas :fiesta:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 09 Nov 2009 10:07

8) Pués si que llevas razon, a mi no me gustan de hecho las odio,pero a mi marido y a los niños les encantan, asi es que tengo que hacer de tripas corazon y aceptarlo tal y como viene.

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 09 Nov 2009 10:09

Eso está muy bien Quela :beso: :beso:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Lun 09 Nov 2009 11:00

chicas animo que ya quedad poco. os cuento ayer mi marido me dice que no las quiere celebrar,
y lo entiendo pues el dia 13 hace un año murio su padre al que estava muy unido.su madre y sus hermanas cuando estava en el hospital estuvo un mes con la parte derecha que no la podia mover ,
el siempre fue un hombre que se desvivio por su familiale pusieron una goma al estomago para darle de comer, lo llevaron a una clinica de ancianos cuando tenia que haverse quedado en el hospital. pero mi suegra y cuñadas tenian que dormir todos los dias en casa y nos dicen que no
le djaban estar por la noche, bueno mis cuñadas no hiban ni haverlo. mi marido no les perdona que haya muerto solo. yo no me quede porque no podia hacia 3 meses que mi madre murio y no estava
para eso y mi marido trabaja. el siempre que podia se quedava con iba a verlo le hacia ejercicio y le dava masajes.pues el domingo antes de morir cojio a mi marido y la vista se le iba detras de mi cuñado.lo llame y le dije salva tu padre te llama y como pudo con el brazo derecho los rodeo a los 2 juntos y empezo a darles besos. cosa que ha sus hijas y mujer cuando se acercaban las hechaba para atras. yo lo estoy animando pero ya veremos ya os ire contando.y encima mi cuñado que vive en extremadura y mi marido son los malos. :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 09 Nov 2009 11:13

8) Copy hija poco a poco, las primeras navidades, los primeros cumpleaños, todo es dificiil al principio cuando te falta alguien a quien quieres, pero las heridas necesitan tiempo para cicatrizar, aunque no curen nunca del todo, yo aunque hace muchos años que murio mi madre, todavia la echo en falta cada día de mi vida,aunque el dolor no es tan intenso con el paso del tiempo.
Animo para los dos :beso: :beso: :beso: :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 09 Nov 2009 12:28

anaper hija te digo lo mismo q ganchita y quela , mira solo adelante , yo tuve una mala relacion con mi padre , eso me ocasiono vivir acomplejada , con miles de traumas , tener mucho rencor en mi corazón , hacia el y hacia mi mamá por haberle permitido tantas cosas , lo perdone cuando estaba en sus ultimos dias ( murio hace 4 a~os de cancer ) ahora cuando pienso en el pasado digo : bueno de algun modo esto ayudo a formar mi caracter y tan mala no he salido , ya no pienso en el con rencor y he de reconocer q de alguna forma me siento liberada .
Mira solo hacia el futuro y trata de no pensar mucho en las cosas dolorosas del pasado , suena muy facil lo sé , pero por experiencia te digo q poniendo un poquito de ganas todo se supera , te mando un fuerte abrazo :beso:

ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ANAPER » Lun 09 Nov 2009 15:13

quela ,ganchita gracias chicas agradezco vuestros consejos, para mi tambien es el lote de "tres" mi madre mi marido y yo ,paseremos un dia en casa de mi hermano y algun otro en la casa de mis suegros aunque si x mi fuera me quedaria aqui en casa más agusto
canelablue escribió:anaper hija te digo lo mismo q ganchita y quela , mira solo adelante , yo tuve una mala relacion con mi padre , eso me ocasiono vivir acomplejada , con miles de traumas , tener mucho rencor en mi corazón , hacia el y hacia mi mamá por haberle permitido tantas cosas , lo perdone cuando estaba en sus ultimos dias ( murio hace 4 a~os de cancer ) ahora cuando pienso en el pasado digo : bueno de algun modo esto ayudo a formar mi caracter y tan mala no he salido , ya no pienso en el con rencor y he de reconocer q de alguna forma me siento liberada .
Mira solo hacia el futuro y trata de no pensar mucho en las cosas dolorosas del pasado , suena muy facil lo sé , pero por experiencia te digo q poniendo un poquito de ganas todo se supera , te mando un fuerte abrazo :beso:
Como te entiendo ,cuando dices :eso me ocasiono vivir acomplejada , con miles de traumas , tener mucho rencor en mi corazón , hacia el y hacia mi mamá por haberle permitido tantas cosas. ESE rencor me supera y todavía a dia de hoy (despues de tantos años q viven separados ) cuando mi madre lo "menta" en mi presencia terminamos discutiendo ella y yo ;es triste y terrible pensar q no me "liberare" de este rencor más q cuando el falte ,no se si es x terquedad o x q ya lleva viviendo conmigo tantos años q ya no se como desprenderme de ese rencor :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias a todas chicas

Responder