A mi niño le encantan las fiestas e intento que sean lo mejor posible , y pienso lo menos que puedo en tantas cosas que nos duelen ... al mal tiempo buena cara ... y a ser lo mas feliz posible.

Como te entiendo ,cuando dices :eso me ocasiono vivir acomplejada , con miles de traumas , tener mucho rencor en mi corazón , hacia el y hacia mi mamá por haberle permitido tantas cosas. ESE rencor me supera y todavía a dia de hoy (despues de tantos años q viven separados ) cuando mi madre lo "menta" en mi presencia terminamos discutiendo ella y yo ;es triste y terrible pensar q no me "liberare" de este rencor más q cuando el falte ,no se si es x terquedad o x q ya lleva viviendo conmigo tantos años q ya no se como desprenderme de ese rencorcanelablue escribió:anaper hija te digo lo mismo q ganchita y quela , mira solo adelante , yo tuve una mala relacion con mi padre , eso me ocasiono vivir acomplejada , con miles de traumas , tener mucho rencor en mi corazón , hacia el y hacia mi mamá por haberle permitido tantas cosas , lo perdone cuando estaba en sus ultimos dias ( murio hace 4 a~os de cancer ) ahora cuando pienso en el pasado digo : bueno de algun modo esto ayudo a formar mi caracter y tan mala no he salido , ya no pienso en el con rencor y he de reconocer q de alguna forma me siento liberada .
Mira solo hacia el futuro y trata de no pensar mucho en las cosas dolorosas del pasado , suena muy facil lo sé , pero por experiencia te digo q poniendo un poquito de ganas todo se supera , te mando un fuerte abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro