Ya he vuelto del médico y me ha dicho que tiene una conjuntivitis vírica, no bacteriana, que es del catarro y que si no tiene fiebre puede ir al cole sin problemas ¡yuuuuppiiiiii!
Ya sé que parezco una madre horrible pero es que nos hace falta un ratito para nosotros solos, sin que sean las diez de la noche y estemos reventados los dos
Amelia, qué verdad es lo que has puesto. Hace un par de semanas me quedé que no me podía mover con la espalda, estoy yendo al fisio que me ha dicho que tengo los músculos contracturados por cualquier sitio donde toca, pero yo seguí con mi ritmo, casa, niñas, compra... todo igual pero torcida

Mi marido es muy bueno pero en cuanto se encuentra un poco mal se mete en la cama y ya no sabes más de él.
Lo que pasa es que he de reconocer que parte de la culpa es mía, porque él me dice, tomátelo con calma, si no se hace hoy, se hace mañana,y si no se puede, no se puede, pero yo que si quieres arroz, catalina (aunque estoy aprendiendo

).
Y ahora me voy corriendo a poner unas velas para que mi niña no tenga mañana fiebre