Qué bonito ser mujer!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Dom 08 Nov 2009 11:25

Ay, qué penita no, Samararia que se mejore pronto la nena, seguro que le ponen un colirio y mano de santo, para mañana veras como está mejor :up:
y ala a disfrutar de una comida juntitos. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ya nos contaras :up: :beso: :beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Dom 08 Nov 2009 11:49

¡¡¡Chicas tenemos que cambiar el chip, ellos si que se lo montan bien!!! :up:

Imagen

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Dom 08 Nov 2009 12:57

Ya he vuelto del médico y me ha dicho que tiene una conjuntivitis vírica, no bacteriana, que es del catarro y que si no tiene fiebre puede ir al cole sin problemas ¡yuuuuppiiiiii!

Ya sé que parezco una madre horrible pero es que nos hace falta un ratito para nosotros solos, sin que sean las diez de la noche y estemos reventados los dos :D :D

Amelia, qué verdad es lo que has puesto. Hace un par de semanas me quedé que no me podía mover con la espalda, estoy yendo al fisio que me ha dicho que tengo los músculos contracturados por cualquier sitio donde toca, pero yo seguí con mi ritmo, casa, niñas, compra... todo igual pero torcida :lol: :lol: Mi marido es muy bueno pero en cuanto se encuentra un poco mal se mete en la cama y ya no sabes más de él.
Lo que pasa es que he de reconocer que parte de la culpa es mía, porque él me dice, tomátelo con calma, si no se hace hoy, se hace mañana,y si no se puede, no se puede, pero yo que si quieres arroz, catalina (aunque estoy aprendiendo :D ).

Y ahora me voy corriendo a poner unas velas para que mi niña no tenga mañana fiebre :lol: :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Dom 08 Nov 2009 13:04

:lol: :lol: :lol: en mi casa pasa lo mismo, cuando se pone malito mi costillo, a la cama; y cuando me pongo yo naranjas de la china, a tirar para adelante...
pero hoy me lo voy a tomar con traquilidad, que me duele la cabeza y me cojo el domingo de relax y eso es lo que hay, a ver que tal :nodigona: :up:
los niños es que acaparan mucho, hace unas semanas salimos los dos juntos sólos y, como si nos faltara algo, no estamos acostumbrados y nos vino de maravilla.
Me alegra que la nena vaya mejor :beso: :beso: :beso:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Dom 08 Nov 2009 13:54

Samararia, me alegro por tu niña, así mañana, ya sabes a disfrutarlo al máximo :beso: :beso:

Amelia, muy buenas las viñetas.

Yo cuando me pongo mala él sí que lo hace todo y me trae las comiditas a la cama :lol: No, si cuando quieren pueden ser unos soles :lol: :lol: :lol:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 09 Nov 2009 09:15

8) Ganchitaaaaaaaaaaa, te lo cambio :lol: :lol: :lol:

ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ganchita » Lun 09 Nov 2009 09:42

quela escribió:8) Ganchitaaaaaaaaaaa, te lo cambio :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marimar_73 » Lun 09 Nov 2009 18:54

samararia y la niña como se ha levantado hoy?la has llevado al cole?has disfrutado de tu costi a solas?espero que si,que eso no pasa todos los días :lol:
el mío cuando yo me pongo mala,yo creo que él me pone peor con el tema de la comida.Cuando una está mala no tiene mucha hambre,pues ala él,comete esto, comete aquello,comete lo otro,que cansino :bate: (ya se que lo hace por mi bien)pero hasta que no ve que como no para,y por no oirle,a comer aunque no haya ganas.

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 09 Nov 2009 23:25

Hola, chicas, por fin he podido entrar aunque sea poquito tiempo.
Marimar, la nena está mejor, ahora el problema es que se quiere quedar a comer en el cole todos los días :lol: :lol: se ve que se lo ha pasado bien y yo preocupada por como estaría :lol:
De todas formas, nuestro día de pasarlo juntos ha sido para morirse, pero de la risa. Se nos ha roto la lavadora (que además es secadora) y nos hemos pasado el día del Media Markt al Carrefour, del Alcampo al Corte Inglés intentando ver la que mejor nos acomodaba, para tenerla cuanto antes (el jueves me la traen), así que al final hemos acabado comiendo en un Mcdonalds :lol: :lol: :lol: :lol: pero nos hemos reído un montón, eso sí. Nos ha venido muy bien desconectar un poco, aunque sea comprando una lavadora :lol: :lol: :lol: :lol:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 09 Nov 2009 23:40

8) ey samararia, me alegro de que el día haya ido bien, algunas veces las cosas más tontas son las mejores.
Hay que repetirlo más veces :up: :up: :up:

Responder