ha ok vivi , pense qe era los qe avias mandado , no te preocupes , yo en cuanto pueda ya te mando el mio , silk hoido buzon jajajaja witchastu ,el tuyo ya lo recivi ,nose si te lo confirme ,y tambien creo recivistes el mio , es qe a facilisimo como no entro me ago un lio , y tengo por mandar los de - mªluisa de albacete - viviana- ramoni de alicante -celia de madrid- marriott - zully de costa rica -relampago -mª antonia de barcelona - bet poch de barcelona -el de rakeluty esta pendiente por avisarme -
-y mande a .iketana -witchastur -charitenerife--tina de tenerife -andrea de palma mallorca -juana de malaga -adita puntadita - mªjose de algeciras - irenes de valladolid -mªluisa de albacete - araro -maite de guadalajaras -las que pongo sus nombres son de facilisimo y nose sus nik , de las que envie solo me falta por recivir el de mªluisa de albacete -
hestos son todos los que tengo sus datos , si alguna mas anda interesada en intercanviar , que me mande un mensaje privado , dandome sus datos y para quien el deseo , en mi blog hestan todos los recividos , por si algunadecea verlos