NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
workerant
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por workerant » Lun 09 Nov 2009 21:30

Hola chicas, para mi empieza la semana mañana porque en Madrid hoy hemos tenido fiesta, así que un fin de semana más largooooo

No me he pasado mucho pero algo sí. A ver si esta semana lo llevo mejor pero no sé no sé tengo asuntos familiares delicados y la ansiedad está a flor de piel, estoy con valeriana para poder dormir bien desde la semana pasada y creo que me está afectando a poder bajar bien de peso.

Estoy en 65,6 Kg que no está mal, son 400 gr. menos, no está mal ya, pero sé que podía haber sido menos porque comí muy poco, en fin la semana que entra lo intentaré hacer mejor pese a todo.

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mariann9
Novata/o

Mensaje por mariann9 » Mar 10 Nov 2009 02:46

Hola chicas¡¡ que tal el finde?
Me he pesado y he perdido 100 gramos :cry: , la verdad que esperaba mas pero estoy esperando la regla y igual es por eso, aunque yo pierdo muy despacito, pero estoy animada, tarde lo que tarde no lo voy a dejar y se que lo conseguire aunque tarde :up:

Bienvenida noiagracia y mucha suerte

Selfi yo tambien tengo ganas de picotear sobre todo por la noche y antes no me pasaba, ahora me llaman muchas cosas no permitidas...en fin..... :duda:
A ver que pasa esta semanita
Feliz día a todas
:beso: :beso:

rebeca78
Novata/o

Mensaje por rebeca78 » Mar 10 Nov 2009 10:32

Buenos dias chicas.
El dia de ayer lo he pasado un poco mal por que he tenido hambre a todas horas y lo que hacia yo era engancharme a la botella de agua. Espero que hoy no me pase lo mismo

Mariann, lo importante es ir perdiendo aun que sea poco y no coger ningun gramo. Animo, aunque tu no lo necesitas.

Y a las demas igual, vera como lo conseguimos aun que algunas le queda ya poco.
Bueno os pongo mi menu de ayer

D:Una mandaria, una ciruela y una infusión
MM: Un poquito de jamón de pavo con quesito laigh y un zumo de tomate
A: Pescado y judias verde, un Yogourth
M: Quesito laigh
C: Una ensalada y una lata de mejillones

Bueno chicas que tengais un buen dia

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 10 Nov 2009 19:09

Cómo están mis Defiiiiiiiiiis????

Vaya finde más largo... y he de confesaros que he P E C A D O MUCHO!! :cry: :bate: Si es que no me controlo :down: y ahora que me queda poquito para alcanzar el objetivo menos todavía... No he querido ni pesarme!! :duda:

Jessy, Ya sólo te quedan 700 gramitos de nada para conseguirlo... ánimo compañera!! al final llegas a la meta antes que yo :dientes: y con pecaditos de croissants y todo :)

Eduarda-uni, ????? y ésta??? :duda:

Escarcha, tu lo has dicho... "entre semana somos unas santas :porfavor: " pero llega el finde y nos soltamos la melena... :lol: :lol: :lol:

Noiagracia, bienvenida!! :beso: ya veras como te encanta la dieta y el foro claro!! :) Al levantarte es bueno que tomes fruta ya que te ayuda a depurar el organismo, pero si no te entra también puedes tomar cualquiera de los alimentos defipermitidos ó bien un descafeinado con leche sin lactosa. Y para matar el gusanillo puedes tomar muchas cosas... una latita de atún, zanahorias, una latita de caballa, jamón de york, quesitos light (-20 % m.g.), salmón ahumado, fiambre de pavo, fiambre de pollo, queso fresco, yogur natural...

Guedi cariño, claro que estaré por aquí... Si a este paso no llego nuncaaaa :evil:

Workerant, felicidades por esos 400 gramos menos :plas: :plas: algo es algo!! que hemos sido muy malas :lol: :lol: :lol: Y ya sabes esta semana tienes que aumentar las cantidades en tu menú para que tu cuerpo no tenga miedo y almacene grasas... :wink:

Flondrucha, así que te has unido a las cocineras del WOK!! :up:

Selfi, Yo también seguiré pesándome los viernes porque si me peso los lunes como que me deprimiré... :(

Rebeca78, enhorabuena por ese kilito menos!! :up:

Mariann9, felicidades a tí también por esos 100 gramos menos, algo es algo mujer... si la cosa es no ir hacia atrás!! además si estás esperando la visita de la regla estarás reteniendo más líquido... Ánimo wapa que lo estás haciendo muy bien!! :beso:

Un besito para todas!! :beso:

P.D.: No os he puesto el menú porque hoy ya he pecado :bate: A ver si a partir de mañana consigo llevar la dieta bien... :coqueta:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mié 11 Nov 2009 22:09

Hola chicas,sólo he entrado a saludaros, porque tengo un trancazo que no me aguanto de pie.

Ya os pondré mi menú de estos días.

Ánimo a todas, a por esos kilitos.

:beso:

rebeca78
Novata/o

Mensaje por rebeca78 » Jue 12 Nov 2009 10:29

Hola chicas ultimamente me es imposible tener un ratito para entrar, por que estoy de trabajo hasta arriba. Pero bueno hoy tengo un momentito para monero la dieta de ayer.

Jessicrc18 cariño , que te mejores y descanse mucho. Que esa es la unica medicina para los trancasos.
Bueno os dejo mi menú de ayer:

D: una manzana y una infusión
MM: Jamón de pavo
A: Calamare en salsa y chanpiñones con taquito de jamón de pavo, y un yogourt
C: Pimientos asasos con tomate, huevo duro y atún y una lata de calamares

- Ah ua cosa, ultimamente tengo ansiedad con la comida, yo creo que como me tengo que poner mala alomejor es eso. Teneis algun remedio para la ansiedad?

Hasta luego a todas

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Jue 12 Nov 2009 18:38

hola guapetonas !!!! :plas:

hace dias que no entro :cry: pero es que para contaros que tengo muchas ganas de comer y que estoy con mucha ansiedad por comer!!!! :bate: :bate: prefiero ni entrar, si que os leo a todas cada dia y me propongo mañana me porto bien :D pero despues no consigo acabar el dia bien bien :down: cada dia hago alguna trastada. :evil:

jesssicar cuidate mucho !!! que te mejores :beso:

y todas las demas como estais???? esta semana faltais muchas por aqui eeehhh !!! necesitamos animos :beso:

beistos a todas :beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 12 Nov 2009 19:43

Pero dónde os meteis?????

Últimamente está el foro muy bajo de ánimo, no??

Eso no lo podemos permitir... así que ahora mismo todas para:

A R R I B A !! :up: :up: :up: :up:

A mí también me está costando una barbaridad llevar bien la dieta estas últimas semanas :nodigona: pensaba que era porque ya estaba cerca del objetivo y me había relajado... pero igual no es por eso!! :duda:
Seran estos cambios de tiempo tan radicales que estamos teniendo que nos vuelven tarumbas :dientes: Y si nó que se lo pregunten a Jessy... Por cierto cariñin qué tal te encuentras?? te mando un besito de mami para que te cures prontito Muuuuuaaaaaaakkkkkk :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 12 Nov 2009 20:43

Qué pasa chicasssss!!! :nodigona: :nodigona:

A A A A A A R R R R R R I I I I I I B B B B B B A A A A A A !!!!

:) :) :) :) :) :) :) :)

Que mañana ya es Viernes :dientes:

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Jue 12 Nov 2009 23:35

Hola, hace días que no escribo nada, pero os leo todos los días, a mi también me está costando mucho...
No tengo mucho tiempo para escribir por que estoy estudiando un curso por las tardes, y encima a partir del día 30 por las mañanas aré las prácticas...voy ha ir de P... culo, pero bueno son solo 65 meses. :plas: :plas: :plas:
Llevo tres semanas que no pierdo ni un kilo. :cry: :cry: :cry: :cry:
Hoy he visto un anuncio de unas pastillas que se llaman acai ¿alguien las conoce? en un foro ponia que ivan muy bien, pero claro, a lo mejor el foro lo han creado los de la misma empresa!!! :bate: :bate: :bate:

Mañana me toca pesarme, por que es verdad, al pesarse los lunes seguro que pesamos mas, y ya os contaré!!

Besos para todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder