Pilarixita escribió:Pues yo reconozco que me pasaba igual que a vosotras, pero mi bolsillo no es nada del otro mundo, asi que muchisimas cosas que veo y me encantaria tener no las puedo comprar.
A mi me funciona el metodo '' si me compro esta tonteria, no puedo comprar la comida'' y me funciona muy bien.
Hasta ahora el gasto mas grande ha sido la prebase de ojos de Elizabeth Arden que me costo 22,50 €.
El resto de mis maquis son de ''crisis'', marcas como deliplus, essence y tal...
Tambien he comprado cosas en Kiko, pero las que menos.
Por hora la mayor parte de cosas son de deliplus, tanto cosas de maquillaje como cremas para la cara.
Mis pinceles quitando 2 son de deliplus, casi todas mis sombras son de deliplus, el perfilador de ojos y el eye liner de deliplus, el colorete y los polvos compactos de deliplus,el corrector de ojeras.. adivinarlode deliplus... y no tengo queja, salgo arreglada a la calle, pero sin haberme gastado muchisimo dinero, y a mi con eso me vale
![]()
Es una buena forma de tener variedad de cosas y colores, pero ahorrando.
Claro esta que no hay comparacion en una sombra de MAC y una de deliplus, pero siempre hay que pensar en la pela, y si por ejemplo ahoramos en la comida, comprando marcas blancas, porque no usar marcas blancas de maquillaje que nos dan resultado?
Muchas pensaremos que porque gastarte 2 euros en 4 yogures de una ''gran marca'' si por ese precio compramos 16 de hacendado, porque no pensar que con los 20 euros que te cuesta una sombra buena puedes comprar 4 o 5 sombras de deliplus o similar?
Ese es mi punto de vista para no gastar en cosas innecesarias que luego igual al usarlas, no nos gustan como nos queda.
Todo esto lo digo desde mi perspectiva, de mujer de ''clase baja''![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro