CHICAS DEL FORO, LES PASA LO MISMO QUE AMI:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHICAS DEL FORO, LES PASA LO MISMO QUE AMI

Mensaje por isabel333 » Mar 10 Nov 2009 10:35

aver chicas desde que entro al foro estoy perdida total, todo se me antoja y si sigo asi terminaré en la ruina total :lol: :lol: :lol: lo digo en serio siempre me encanto el tema de maquillaje y similar, pero desde que visito el foro es una completa adicción, pienso voy a ver pero luego no se me antojará nada, pues mentira pura y dura, al final siempre termino apuntando algo para comprar y realmente no lo necesito solo es un antojo, y no digamos los intercambios uff mejor ni entrar, nose si a vosotros os pasa similar o yo tengo la cabeza perdida ya :lol: :lol: pero no puedo controlar mis antojos, bueno si los controlo 2 dias y al tercero caigo :cry: :cry: :cry: y no puede ser chicas, estoy desesperada esto es totalmente adictivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHICAS DEL FORO, LES PASA LO MISMO QUE AMI

Mensaje por emaex » Mar 10 Nov 2009 10:58

yo llevo cosa de un mes entrando y me pasa igual!!!! esto es una ruina :enfermo:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 10 Nov 2009 11:20

Yo no quiero sacar cuentas de todo lo que me he gastado en potis desde que descubrí este foro. Tengo tanto que no lo acabaré en la vida, y lo peor es que siento que necesito más y mi wishlist crece a diario. Me consuelo e intento autoconvencerme de que me siento mucho mejor desde que me potingueo, que me ven más guapa y me lo dicen, que mi ritual matutino de maquillaje es mi momento preferido del día y que aqui he conseguido buenas poti-amigas, sólo por eso merece la pena

Pero la cruda realidad es que estamos enfermas, hay quien se lo gasta en tragaperras y se arruina la vida, yo voy por el mismo camino por culpa de los potis :sinunduro:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Mar 10 Nov 2009 11:34

me uno a vosotras, habia cosas que antes no me llamaban la atencion y otras muchisimas que no conocia y ahora TODAS son imprescindibles, socorroooooo :cry:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mar 10 Nov 2009 12:16

Pues yo reconozco que me pasaba igual que a vosotras, pero mi bolsillo no es nada del otro mundo :sinunduro: , asi que muchisimas cosas que veo y me encantaria tener no las puedo comprar.
A mi me funciona el metodo '' si me compro esta tonteria, no puedo comprar la comida'' y me funciona muy bien.
Hasta ahora el gasto mas grande ha sido la prebase de ojos de Elizabeth Arden que me costo 22,50 €.
El resto de mis maquis son de ''crisis'', marcas como deliplus, essence y tal...
Tambien he comprado cosas en Kiko, pero las que menos.
Por hora la mayor parte de cosas son de deliplus, tanto cosas de maquillaje como cremas para la cara.
Mis pinceles quitando 2 son de deliplus, casi todas mis sombras son de deliplus, el perfilador de ojos y el eye liner de deliplus, el colorete y los polvos compactos de deliplus,el corrector de ojeras.. adivinarlo :lol: de deliplus... y no tengo queja, salgo arreglada a la calle, pero sin haberme gastado muchisimo dinero, y a mi con eso me vale :)
Es una buena forma de tener variedad de cosas y colores, pero ahorrando.

Claro esta que no hay comparacion en una sombra de MAC y una de deliplus, pero siempre hay que pensar en la pela, y si por ejemplo ahoramos en la comida, comprando marcas blancas, porque no usar marcas blancas de maquillaje que nos dan resultado?
Muchas pensaremos que porque gastarte 2 euros en 4 yogures de una ''gran marca'' si por ese precio compramos 16 de hacendado, porque no pensar que con los 20 euros que te cuesta una sombra buena puedes comprar 4 o 5 sombras de deliplus o similar?

Ese es mi punto de vista para no gastar en cosas innecesarias que luego igual al usarlas, no nos gustan como nos queda.

Todo esto lo digo desde mi perspectiva, de mujer de ''clase baja'' :lol:

:beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 10 Nov 2009 13:09

me alegra saber que no me pasa esto solo ami, encima yo me lo puedo permitir y entre eso y mi vicio lo dicho estoy perdida, y tengo potis para rato chicas :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 10 Nov 2009 14:26

Yo creo que en el último mes me he gastado mas dinero en potinges que en todo el año :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Pero me quedo con el subidón de autoestima que me da el verme tan mona :guapa: , y seguro que es mas barato que ir al psicologo 8)

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 10 Nov 2009 14:53

siiiiiiiiiiiiii auryn, tienes razón luego vas tan mona jejej todas mis amigas dicen que nunca me maquillo igual ke siempre voy muy muy bien maquillada y yo me lo creo, :lol: :lol: :lol: b menudo subidón ya te digo :beso: :beso: :beso: lo unico que no hecho cuentas xq entonces me da algo, bs :beso: :beso: :beso:

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Mar 10 Nov 2009 15:28

Pilarixita escribió:Pues yo reconozco que me pasaba igual que a vosotras, pero mi bolsillo no es nada del otro mundo :sinunduro: , asi que muchisimas cosas que veo y me encantaria tener no las puedo comprar.
A mi me funciona el metodo '' si me compro esta tonteria, no puedo comprar la comida'' y me funciona muy bien.
Hasta ahora el gasto mas grande ha sido la prebase de ojos de Elizabeth Arden que me costo 22,50 €.
El resto de mis maquis son de ''crisis'', marcas como deliplus, essence y tal...
Tambien he comprado cosas en Kiko, pero las que menos.
Por hora la mayor parte de cosas son de deliplus, tanto cosas de maquillaje como cremas para la cara.
Mis pinceles quitando 2 son de deliplus, casi todas mis sombras son de deliplus, el perfilador de ojos y el eye liner de deliplus, el colorete y los polvos compactos de deliplus,el corrector de ojeras.. adivinarlo :lol: de deliplus... y no tengo queja, salgo arreglada a la calle, pero sin haberme gastado muchisimo dinero, y a mi con eso me vale :)
Es una buena forma de tener variedad de cosas y colores, pero ahorrando.

Claro esta que no hay comparacion en una sombra de MAC y una de deliplus, pero siempre hay que pensar en la pela, y si por ejemplo ahoramos en la comida, comprando marcas blancas, porque no usar marcas blancas de maquillaje que nos dan resultado?
Muchas pensaremos que porque gastarte 2 euros en 4 yogures de una ''gran marca'' si por ese precio compramos 16 de hacendado, porque no pensar que con los 20 euros que te cuesta una sombra buena puedes comprar 4 o 5 sombras de deliplus o similar?

Ese es mi punto de vista para no gastar en cosas innecesarias que luego igual al usarlas, no nos gustan como nos queda.

Todo esto lo digo desde mi perspectiva, de mujer de ''clase baja'' :lol:

:beso:

Pues opino como tu, la verdad es que tienes toda la razon. Yo hago eso y tampoco salen malas no?
Las Marcas deliplus no estan nada mal igual que sus marcas de comida(hacendado) y si se puede ahorrar pues mejor que mejor, direis que stoy loca o algo, pero prefiero ponerle un buen entrecot o solomillo en la mesa que comprarme una sombra de mac, me la compro deliplus me lleno bien la barriga y tengo las dos cosas. :) :) no se....
:beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 10 Nov 2009 15:43

lauri 1977, si yo no me refiero a comprar caro, sino a la adicción en comprar que crea el foro, luego cada una se compra según su bolsillo, pero la adicción en comprar ami me la crea los antojos del foro y si lo compro esta claro que es xq me lo puedo permitir ya se barato o caro, pero ke crea antojos esta clarisimo :lol: :lol: :lol:

Responder