Hola chicas, buenos días creo que ya me reincorporaré al trabajo aunque mi suegra sigue con mucha tos pero tengo que trabajar.
Todavía no mandé mi regalo del AI, a ver si hoy hago el paquete y lo envio mañana. A vosotras os veo ya muy decididas.
Superabuela que gusto que andes por aquí, la enfermedad de Roski nos trae a todas de vuelta. Ayer hablé con ella, que con todos los enfermos familiares no había podido hacerlo aún y lo estaba deseando. Ya sabeis como es pero la pobre lo está pasando regular, bueno al menos lo peor que era la operación ya lo ha pasado.
Fumarola ¿estás recuperada de todo? no supimos nada mas de Jitraia ni de Isabel así que va a ser mejor que pongamos tu y yo un día a ver si salen y les parece bien.
Roski, si puedes lee, pero no te levantes y haz reposo que es lo que te mandan. Besos
Celeste, ya debes de estar a punto de ser abuela, al menos yo me quedé con la idea que era entre mis dos hijas y una era, mejor dicho fué a finales de Septiembre y la otra es a principios de Enero, así que dinos cuando es mas o menos.
Molinera, me alegro de que tus pies vayan mejor y encima con este tiempo que se nos vino encima estarás contentísima. Que nervios que tus papeles ya estén en China, no me acuerdo si era ahí o en Vietnam pero se que era por Asia, a ver cuando te dicen algo y te mandan foto.
Nytta, al final no hice el brioche, ya te dije que si lo pienso mucho me da mal rollo y no lo hago y eso es lo que pasó, a ver si un día me da un pronto que si no..... ya sabes que las masas y yo no nos llevamos.
Dololava ¿eres tu la que hizo la tarta? es quer la vi ayer y ahora no se como volver desde aquí pero tiene una pinta.... la voy a preparar con algunas manzanas que aún me quedan en el jardín. Gracias por ponernos la receta.Nos cruzamos, pero ya he puesto fotos mías en varios de los eventos que hubo en mi casa, andan por el post. No pongo avatar porque no sé.
Bori, pues a mi me pasa como a Molinera y me encanta el invierrno, y cuando veo zonas de Asturias ya nevadas.... es que me dáis una envidia. Tengo ganas de ir a los picos un día cuando haya nieve tienen que estar preciosos.
Berta, después te llamo a mediodía, suponiendo que estarás mas descansada para confirmar que vienes, pero nos vemos allí. No te dije que si no te apetece conducir de noche tengo un sitio para dormir en mi casa.
Besos para todas que me tengo que ir a ver como sigue mi suegra, Mónica, Mariel, Jitraia, Katusa, Beiramar,
Sonia, Mirabel, Cacharela y todas las que se me olviden