mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Lun 09 Nov 2009 19:23

Hola, Carolina!!!
No sé donde anda metida esta gente que no se deja ver, será el tiempo que las tiene amodorradas... :lol: :lol: :lol: Esperemos que a lo largo de la tarde-noche vayan despertando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 09 Nov 2009 21:43

Hola chicas, buenas tardes, no os creais que me fugué es que tengo a mi suegra malita y estoy todo el día sentada aquí con ella, así que casi no veo ni el ordenador, a ver si a partir de mañana ya puedo volver a la vida real, cuando suba al despacho me van a comer los papeles, aunque desde este me.s trabaja uno de nuestros hijos con nosotros y me saca mucho trabajo adelante, la verdad es que estábamos necesitando ayuda y el no tenía trabajo, así quje todos contentos.

Mañana por la noche voy a una degustación de productos de Extremadura que es a las 8,30 y ahí voy a coincidir con Berta, que me apetece un montón, ya os contaremos pasado mañana que tal resulta el evento, si ella lleva la máquina hasta vereis fotos porque yo ya sabéis que soy un desastre para la fotografía.

No voy a comentar nada porque no he leido ni una letra, en el miniordenador os estoy escribiendo porque os echo de menos pero para leer necesito lupa en vez de gafas, así que lo dejaré para otro día.

Muchos besos para todas

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 10 Nov 2009 11:51

Buenos días!!! Por decir algo, pues de buenos tienen muy poco. Un día gris de otoño...

Chau y Berta, que lo paséis muy bien esta noche en la degustación de productos de Extremadura.
Chau, me alegro que ya tengas quien te ayude en el trabajo y siendo tu hijo mucho mejor.
Que se mejore tu suegra.

Roski, ¿cómo vas? me extraña que no escribas nada, ¿no habrás empeorado? Espero que no, pero como ya nos decías algo y ahora no, me deja pensativa. Si es porque te estás cuidando, muy bien. :beso: :beso: :beso:

Loli, ¿ya te llegó tu regalito? a mí aún no, a ver hoy... :lol: :lol: :lol:

Balbi, ¿por dónde andas que no te vemos? Ya nos contarás...

Nytta espero que hoy tengas tiempo para entrar, que esos jefes tuyos se vayan a dar una vueltecita, que aunque no hace muy buen día, un paseíto al aire libre no le viene mal a nadie. :lol: :lol: :lol:

Celeste, cada día estás más cerca de ser abuela, ya falta poco...estarás deseando.
No te había dicho, en la página que nos pusiste había cosas estupendas, yo prefiero no verlas que se me antoja todo. Menos mal que como tengo mala memoria también pronto se me olvidan... :lol: :lol: :lol:

Besos para todas.

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 10 Nov 2009 12:22

¡Buenos días! :dientes:

Buenos días, fumarola , parece que hoy solo "madrugamos" tú y yo :lol:
Desde luego... :o ¡hay que ver qué fresco se nos está poniendo el tiempo! Balby estará encantada... :lol: Por cierto... Balbiiiii... ¿dónde andas? :duda:

Yo hoy tengo a los dos peques a comer :dientes: mi hija tiene revisión en el gine... así que me los quedo :lol: Bueno, no me puedo quejar que los tengo bastante conmigo... aunque a veces llega un momento que me saturo :nodigona: no quiero pensar cuando sean tres :nodigona: :lol:

Por cierto, Amelia... digo lo mismo que fumarola... la página que nos pusiste está genial :D Aunque yo cuando salen los cacharrinos cierro los ojos :lol: pero tiene unas recetas que me llamaron mucho la atención. Precisamente hoy quiero hacer una que viene de "pollo con piña" que me parece que tiene que estar de rechupete... ya os contaré qué tal :up:

Roski... yo también espero que te encuentres bien y que si no apareces sea porque les estás haciendo caso a los médicos... ¿eh? :D

Chau y Berta... ojalá hagais fotitos del evento :porfavor: seguro que lo pasais estupendamente :D

Bueno, pues ya sabeis... un millón de besinos para todas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Mar 10 Nov 2009 12:44

Buenos días guapísimas:
Hoy soy la tercera en entrar.
Fumarolatodavía no me ha llegado el regalo, supongo que estará entre hoy y mañana(será mi regalo de cumpleaños invisible :lol: :lol: :lol: :lol: )
Quién si ha recibido mi regalo es Chispilla, que ha sido mi AI este año, me ha mandado un mensaje esta mañana y le ha gustado todo, por la noche lo enseñará.
Carolinanos enseñarás ese pollo, seguro que te sale de rechupete. Disfruta de tuis nietos ¿qué edad tienen?.
Chau y Bertaesperamos impacientes las fotos del evento, a Berta la he visto en foto pero a Chau no, así te conozco.
Roskiluego te llamo, que ahora me viene gente.
Muchísimos besos para todas las demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 10 Nov 2009 12:58

Hola chicas, buenos días creo que ya me reincorporaré al trabajo aunque mi suegra sigue con mucha tos pero tengo que trabajar.

Todavía no mandé mi regalo del AI, a ver si hoy hago el paquete y lo envio mañana. A vosotras os veo ya muy decididas.

Superabuela que gusto que andes por aquí, la enfermedad de Roski nos trae a todas de vuelta. Ayer hablé con ella, que con todos los enfermos familiares no había podido hacerlo aún y lo estaba deseando. Ya sabeis como es pero la pobre lo está pasando regular, bueno al menos lo peor que era la operación ya lo ha pasado.

Fumarola ¿estás recuperada de todo? no supimos nada mas de Jitraia ni de Isabel así que va a ser mejor que pongamos tu y yo un día a ver si salen y les parece bien.

Roski, si puedes lee, pero no te levantes y haz reposo que es lo que te mandan. Besos

Celeste, ya debes de estar a punto de ser abuela, al menos yo me quedé con la idea que era entre mis dos hijas y una era, mejor dicho fué a finales de Septiembre y la otra es a principios de Enero, así que dinos cuando es mas o menos.

Molinera, me alegro de que tus pies vayan mejor y encima con este tiempo que se nos vino encima estarás contentísima. Que nervios que tus papeles ya estén en China, no me acuerdo si era ahí o en Vietnam pero se que era por Asia, a ver cuando te dicen algo y te mandan foto.

Nytta, al final no hice el brioche, ya te dije que si lo pienso mucho me da mal rollo y no lo hago y eso es lo que pasó, a ver si un día me da un pronto que si no..... ya sabes que las masas y yo no nos llevamos.

Dololava ¿eres tu la que hizo la tarta? es quer la vi ayer y ahora no se como volver desde aquí pero tiene una pinta.... la voy a preparar con algunas manzanas que aún me quedan en el jardín. Gracias por ponernos la receta.Nos cruzamos, pero ya he puesto fotos mías en varios de los eventos que hubo en mi casa, andan por el post. No pongo avatar porque no sé.

Bori, pues a mi me pasa como a Molinera y me encanta el invierrno, y cuando veo zonas de Asturias ya nevadas.... es que me dáis una envidia. Tengo ganas de ir a los picos un día cuando haya nieve tienen que estar preciosos.
Berta, después te llamo a mediodía, suponiendo que estarás mas descansada para confirmar que vienes, pero nos vemos allí. No te dije que si no te apetece conducir de noche tengo un sitio para dormir en mi casa.
Besos para todas que me tengo que ir a ver como sigue mi suegra, Mónica, Mariel, Jitraia, Katusa, Beiramar,
Sonia, Mirabel, Cacharela y todas las que se me olviden :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 10 Nov 2009 13:32

dololava... mis nietos tienen tres años, el mayor, y 15 meses el peque... y para finales de año el tercer niñooo :nodigona: :lol:

Chau... si quieres poner avatar yo te digo cómo. La foto hay que reducirla, si no sabes, me la mandas y te la reduzco yo. Luego solo tienes que ir a las opciones y en la de "avatar" escoger la que tienes guardada en tu PC del tamaño adecuado :D :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 10 Nov 2009 15:29

buenos medios días, mis niñas

os echo de menos una barbaridad, .....

no os he leído últimamente, solo la última hoja....

Carolina,... no sé, no sé lo de compartir bollito ... y yo que no sabía de su existencia, es pa´matarme...

Chau, Berta,.... que envidia cochina (sana ehh) me dais, pensaré ésta tarde en vosotras.... Berta, lleva la cámara ehhh, que no nos queremos perder el verte en taconillo ;-).... pasarlo bién, corazones....

Loli,... me alegro que tu niña ya esté mejor... cómo me voy olvidar de vosotras, eso nunca......

Fumarola, .. ya veo que estás siempre al pié del cañón insufándonos energías a todas!!

Rosa,... espero que pasito a pasito, día a día te vayas encontrando un poquito mejor.....

Celeste :beso: :beso:

Me dejo muchas cosas en el tintero,simplemente deciros que estoy pasando un momento "delicado" y no puedo entrar como me gustaría hacerlo...l... no quiero dejarme a ninguna atrás, que me sabe mal... así que un saludo general para todas, vale??????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 10 Nov 2009 15:56

Buenas tardes niñas. Bueno estoy a mil. Tengo clase y salgo un ratillo antes para poder llegar a tiempo.

Chau no he estado en casa en toda la mañana, pero CONFIRMO que voy. TEngo que pensar cómo hacer con la ropa para no ir a dar clase toda puesta. Están acostumbrados a verme del montón, tirando a pocha y hoy voy a lucir a la Coruña, jaja.

Gracias Chau por el ofrecimiento, pero si veo que la cosa está fea me quedo en el mismo hotel :guapa:

Bueno, marcho a preparar todo y a cargar la cámara para inmortalizar el momento canapé.

Muacs dulces :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 10 Nov 2009 17:09

Chau, como esta semana entre que nos ponemos de acuerdo y tal, ya va media pasada ¿qué te parece el lunes de la semana que viene? A mí sino me da igual otro día cualquiera, ponlo tú que estarás más liada y a ver Isabel y Victoria que opinan.
Ponte guapa para esta noche que parece que Berta intenta deslumbrar... :lol: :lol: Es broma...¡Qué lo paséis muy bien!

Berta ya te escuché en el programa, en el que cada día vas ganando terreno, y ya te voté en el concurso. ¿Ahora no sabéis los puntos o en que puesto váis? Ese concurso me parece un poco chapucero, pues no sabes si te están contabilizando los votos o no, por lo menos antes se veía.

Nytta me alegré de leerte, aunque veo que no estás en un buen momento profesional. A ver si todo se va arreglando poco a poco.

Carolina, si con dos nietos estás encantada, con tres estarás encantadísima... :lol: :lol:

Cacharela no te veo... 8) 8) 8)
Besos para todas

Responder