FORO DE PATCHWORK:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por clarar » Mar 10 Nov 2009 21:32

Silki que bonito trabajo me encanta... :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 10 Nov 2009 22:11

preciosa esa japonesa :up: :up: :up:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 10 Nov 2009 22:47

Me gustan muchos esas japonesas :plas: :plas: :plas: :plas:

BRUXA :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 10 Nov 2009 22:54

Gelossssssssssssss....
Buenas noches... como vamos, despues de lo de bruxa se te queda el cuerpo malo, pero tambien tenemos la noticia de escuuu que ya tiene a su papi mejor...
Afiii como siento tu cate, la proxima sera :wink:
esas japonesas preciosas.... esta acolchado a mano o a maquina como el norit... :nodigona:
Pues deciros que he estado un poco liailla con mi amiga visible ( para mi claro) y bueno nose si estare a la altura ( :coqueta: es mi primera vez) pero por el cariño y el teson que le pongo no sera.... :anda-ya:
ya he terminado mi pastor y la estrella del sal de espe otra cosa acabada y voy a empezar el de isi, jajja a la vez hago el de vane,jajja lo llevo toooo "palante" mañana os pondre las fotos que se me ha acabao la bateria de la camara justo cuando lo he colgao al blog...
En fin besotes y mañana nos leemos
:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mar 10 Nov 2009 23:22

Hola... esta toda cosida y acolchada a mano... la parte oscura azul indigo esta hecha con la tecnica de sasiko , no sabia ke estaba puesta, la ha puesto minisilky :bate: :bate: cuando la pille....
me alegra ke os guste. gracias... :beso: :beso: :coqueta:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 10 Nov 2009 23:59

HOLA.... estoy con las muelas loca.... hasta la semana que viene no tengo dentista... así que con medicación....

SILKY... precioso tu trabajo... está muy chulo.... :beso: :beso:
ESCOU... me alegro de que tu padre esté mejor... :beso: :beso:
BRUXA... :beso: :beso:

que descanseis... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 11 Nov 2009 00:30

Silky me bonito el panel !!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Mié 11 Nov 2009 01:16

Tengo que leer tropecientas mil paginas, pero de momento entro solo a saludar a Bruxa, lo siento mucho guapa....espero que pronto te sientas mejor

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas velitas para tu madre..

un beso enorme :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 11 Nov 2009 02:55

No se si lo habré leido todo , pero al menos lo he intentado

Antes que nada decirle a Laura que me alegro de que su papi ya esté en casa, que tendrán estos abuelos que conforme mas mayores se nos hacen menos caso nos quieren hacer, paciencia y escondele el tabaco :beso: :beso: .
y a Bruxa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menuda lista de enfermitas tenemos
Majuen, arriba esos ánimos mujer! Isabex, cuidate la jaqueca que es muy pesada en cuanto notes el primer síntoma medicate que si nó, no te la sacas en una semana. Pasara, como siguen tu marido y tu hija? espero que hayan mejorado. Lamica y tus huesos como siguen ? ahora no te pases con el pilates. . Tisketa y tu resfriado? dinos algo guapa, Johl el catarro espero que ya te lo hayas sacado de encima. Ana nena que le pasan a tus muelas cuidalas que a nosotras ya no nos salen otras como a los peques, y Clau di algo, como sigues? animate mujer entra y cuentanos como estás que te irá bien.

En cuanto a trabajos son todos maravillosos.
Mamen el cojin es precioso que contenta estará tu hermana
Neminc , el acolchado de primera y muy bien explicado
Campa , el conejo tilda es graciosisimo, dejalo así es que está delgadito de brazos.
Isabex El cojin de Cata una monada y ella mas, es preciosa
Onox, que bonito te ha quedado ese cuadro, cuando los tengas todos juntos va a ser una maravilla.
Almijara , Silky que preciosidad de trabajos, estais haciendo un sal divino enhorabuena a las dos
Silky y tu panel japones precioso que contenta estoy de poder ver tantas cosas maravillosas esto es para todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

He visto mas novedades, maquinas nuevas para Pimposa Araro y Titi felicidades a las tres que las disfruteis un montón, si hasta parece que vayan solas verdad? :fiesta: :fiesta:

Dipan me alegro que hayas salvado toda la informacion del ordenador, la verdad es que cuando te dicen hay que formatear, al menos a mí se me cae el alma a los pies.

Afri, siento lo del cate, pero eres muy joven y tienes muchas oportunidades todavia, a la próxima seguro que apruebas. :up: :up:

Xumet los vecinos de tu papi son de traca de feria, no les hagas caso, pero eso si, si hablas con ellos ponlos de vuelta y media. Por cierto donde vas a clase a la calle hospital? allí hacen cosas muy bonitas.

Titi , por cierto que es un coin quilt? es que tengo un jelly roll de creativa del año pasado y todavia no lo he usado.

A las de creativa espero que nos veamos todas, llevar la camara que haremos de reporteras

cierro este mensaje no sea que se me corte y ahora sigo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 11 Nov 2009 03:17

Bueno y ahora es que queria comentaros la quedada del viernes como ya os dijo Vivi, nos lo pasamos de primera, fuimos a tres tiendas de patch y como no, una u otra en las tres picamos, ella para hacer un arrullo a su sobrina y yo otro para mi nieto, compramos telas muy bonitas y algunas muy bien de precio, menos las de Dona que allí te atracan pero es que eran justo lo que estaba buscando.
Vivi haber si pones una foto para que las vean y de paso me enseñas como la haras, deciros que el panel que esta haciendo del arbol de navidad le está quedando precioso y mas merito todavia pues lo hace todo a mano, ya tiene todos los bloques hechos ya está uniendolos, osea que en un pis pas seguro que lo tiene.

Yo no he podido hacerle fotos a las telas que compré haber si mañana le hago alguna y os las enseño, son todas beig clarito, es que es lo que me pidió mi nuera pues tiene toda la decoración en esos tonos, ya he hecho el diseño y espero ponerme pronto con el que si no nacerá el crio y yo estaré todavia en bavia,

Bueno ahora si que ya creo que me he puesto al dia de todo un beso bien fuerte para todas y hasta mañana, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
echo en falta a Clau para que venga a apagarnos la luz :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder