No se si lo habré leido todo , pero al menos lo he intentado
Antes que nada decirle a Laura que me alegro de que su papi ya esté en casa, que tendrán estos abuelos que conforme mas mayores se nos hacen menos caso nos quieren hacer, paciencia y escondele el tabaco

.
y a Bruxa
menuda lista de enfermitas tenemos
Majuen, arriba esos ánimos mujer! Isabex, cuidate la jaqueca que es muy pesada en cuanto notes el primer síntoma medicate que si nó, no te la sacas en una semana. Pasara, como siguen tu marido y tu hija? espero que hayan mejorado. Lamica y tus huesos como siguen ? ahora no te pases con el pilates. . Tisketa y tu resfriado? dinos algo guapa, Johl el catarro espero que ya te lo hayas sacado de encima. Ana nena que le pasan a tus muelas cuidalas que a nosotras ya no nos salen otras como a los peques, y Clau di algo, como sigues? animate mujer entra y cuentanos como estás que te irá bien.
En cuanto a trabajos son todos maravillosos.
Mamen el cojin es precioso que contenta estará tu hermana
Neminc , el acolchado de primera y muy bien explicado
Campa , el conejo tilda es graciosisimo, dejalo así es que está delgadito de brazos.
Isabex El cojin de Cata una monada y ella mas, es preciosa
Onox, que bonito te ha quedado ese cuadro, cuando los tengas todos juntos va a ser una maravilla.
Almijara , Silky que preciosidad de trabajos, estais haciendo un sal divino enhorabuena a las dos
Silky y tu panel japones precioso que contenta estoy de poder ver tantas cosas maravillosas esto es para todas

.
He visto mas novedades, maquinas nuevas para Pimposa Araro y Titi felicidades a las tres que las disfruteis un montón, si hasta parece que vayan solas verdad?
Dipan me alegro que hayas salvado toda la informacion del ordenador, la verdad es que cuando te dicen hay que formatear, al menos a mí se me cae el alma a los pies.
Afri, siento lo del cate, pero eres muy joven y tienes muchas oportunidades todavia, a la próxima seguro que apruebas.
Xumet los vecinos de tu papi son de traca de feria, no les hagas caso, pero eso si, si hablas con ellos ponlos de vuelta y media. Por cierto donde vas a clase a la calle hospital? allí hacen cosas muy bonitas.
Titi , por cierto que es un coin quilt? es que tengo un jelly roll de creativa del año pasado y todavia no lo he usado.
A las de creativa espero que nos veamos todas, llevar la camara que haremos de reporteras
cierro este mensaje no sea que se me corte y ahora sigo