Buenas noches chicas ¿que tal estais?
No me he podido conectar antes, y veo que habeis escrito mucho. Bueno, ire por partes y desde el principio
Edil, que guapo es Alvaro, esta precioso Enhorabuena.
Luna espero que se te hayan pasado los dolores, al menos viste a tu bebe. Me alegro que ya este mas grande.
Atila, mañana tienes la eco de las 12 semanas. Ya veras como todo esta genial.
Lo esta genial lo del peso, no has cogido nada de nada. En cuanto a los antojos, no te quedes tu la ultima para todo, si te apetece algo, pues a por ello, obliga a los demas a que te cuiden. Veo que luego lo habeis arreglado
Roberynury, que niña mas bonita. Las fotos son preciosas.
Pandinata, me alegro que todo este bien, Alan viene grandote ¿no? Lo importante es que este bien.
Get guapa, espera a ver tu beta. Yo creo que la beta es buena 4300, a las 5 semanas. Ya veras como va subiendo. La progesterona te ayudara a que siga pa'lante. Suerte guapa ya nos contaras, eso si, estate tranquila, ya veras como todo va bien.
Brujilda, menos mal que al final te han arreglado lo de la habitacion y que morro el tio de pedirte mas dinero si el fallo es de ellos.
Eroan, espero que ya estes mejor de la gastroenteritis. Cuidate mucho guapa que como tu dices, ya mismo necesitas muchas fuerzas.
Tata, a ver que te dice mañana el gine. Yo creo qeu tambien tengo alguna, sobretodo el sabado que note la barriga dura y me dolia un poco a la altura de los ovarios y en los riñones, vamos como si me fuera a venir la regla. Yo voy mañana a la gine y se lo comentare tambien. Que bonitas las cosas que has encargado, preciosas. Me encanta el cojin con la bailarina.
Faruk, a mi tambien hay cosas que ya me cuesta mucho hacerlas, y como tu dices, la de semanas que nos queda aun.
Dunketa, desde esta mañana no veo que te hayas conectado, imagino que estaras en el hospital, sino mañan te veremos por aqui, pero tal y como cuentas, no creo qeu te conectes en unos dias. Te deseo que todo vaya genial y tengas una hora cortita.
Bueno os mando muchos besitos y nos leemos mañana