ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Mar 10 Nov 2009 22:17

Pandinata.... te dejo algo que he encontrado por ahí.... Y no te agobies mujer, que estamos todas iguales :nodigona:

""A estas alturas del calendario de embarazo es posible que hayas notado unas contracciones uterinas esporádicas llamadas contracciones de Braxton Hicks. Son una preparación para el parto, pero no son contracciones de parto propiamente dichas ya que son irregulares. Como todo músculo, el útero necesita tener cierto entrenamiento para el momento de dar a luz.

Aunque son indoloras sentirás cierta tensión abdominal y que la tripa se endurece. Sin embrago, hay ciertos signos de alarma a tener en cuenta. Debes acudir al médico si tienes más de 4 contracciones por hora con menos de 36 semanas o 5 por hora con más de 36 semanas, si las contracciones van acompañadas de dolor abdominal, pélvico o de espalda, si van acompañadas de flujo vaginal inusual o en caso de antecedentes de parto prematuro. ""

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 10 Nov 2009 22:21

Faruk, pues voy tirando, con ganas de verle la carita y poder disfrutar fuera de mi peque...Bueno que se espere unos días que ahora estoy flojilla, con las cagaleras se me han ido 3 kilos :o , y eso que yo solo llevaba 5 en todo el preñao, como no los recupere rápido me van a pegar una bronca que no veas!!!!
Y tu que tal???Como pasa el tiempo, verdad???? Ya mismo estamos hablando de que no comen, no duermen, o vete tu a saber lo que nos haran pasar las granujillas estas :lol: :lol: :lol:

Esto de las contracciones me tiene loca, porque a cualquier cosa que noto me "acojono" pero vamos que todo el mundo me dice: tranquila, que cuando sean contracciones lo sabras...pues espero que si que no me veo pariendo en casa!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 10 Nov 2009 22:31

faruk escribió:Pandinata.... te dejo algo que he encontrado por ahí.... Y no te agobies mujer, que estamos todas iguales :nodigona:

""A estas alturas del calendario de embarazo es posible que hayas notado unas contracciones uterinas esporádicas llamadas contracciones de Braxton Hicks. Son una preparación para el parto, pero no son contracciones de parto propiamente dichas ya que son irregulares. Como todo músculo, el útero necesita tener cierto entrenamiento para el momento de dar a luz.

Aunque son indoloras sentirás cierta tensión abdominal y que la tripa se endurece. Sin embrago, hay ciertos signos de alarma a tener en cuenta. Debes acudir al médico si tienes más de 4 contracciones por hora con menos de 36 semanas o 5 por hora con más de 36 semanas, si las contracciones van acompañadas de dolor abdominal, pélvico o de espalda, si van acompañadas de flujo vaginal inusual o en caso de antecedentes de parto prematuro. ""

Faruk gracias guapa ( PEDAZO DE INFORMACION) sois la caña ....pero yo no he notado nada de eso todavia....y si son indoloras no se como os dais cuenta...puffff que ignorancia....pero como dice Eoran cuando sean contaciones de parto te daras cuenta...asi que nos toca a esperar

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 10 Nov 2009 22:42

Hola wapas!!!

Pues eso, que se me pone la tripa dura como un leño y yo creo que he tenido 4 en una hora tranquilamente... :nodigona: a ver mañana qué me dice la gine, espero que este mas simpatica que de costumbre!!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 10 Nov 2009 23:07

Os enseño unos encarguitos que he hecho para mi gordita, Noa, a una chica de otro foro, creo q es super dulce... a mi me tienen enamorada :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 10 Nov 2009 23:24

Me alegro que te guste, a mi me encanta, ademas son diseños personalizados!!!

Os dejo un par de enlaces, el primero es de las fotos que os he colgado, y el segundo es de una chica que hace siluetas para las habitaciones que son preciosas, tambien le he hecho un encargo:

http://www.facilisimo.com/foro/mercadil ... nclaje_pag" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facilisimo.com/foro/mercadil ... _8933.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si os dais una vuelta hay unos post que estan super bien, hay cosas preciosas y nada caras...

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mié 11 Nov 2009 00:06

Buenas noches chicas ¿que tal estais?
No me he podido conectar antes, y veo que habeis escrito mucho. Bueno, ire por partes y desde el principio :wink:

Edil, que guapo es Alvaro, esta precioso Enhorabuena.
Luna espero que se te hayan pasado los dolores, al menos viste a tu bebe. Me alegro que ya este mas grande.
Atila, mañana tienes la eco de las 12 semanas. Ya veras como todo esta genial.
Lo esta genial lo del peso, no has cogido nada de nada. En cuanto a los antojos, no te quedes tu la ultima para todo, si te apetece algo, pues a por ello, obliga a los demas a que te cuiden. Veo que luego lo habeis arreglado :wink:
Roberynury, que niña mas bonita. Las fotos son preciosas.
Pandinata, me alegro que todo este bien, Alan viene grandote ¿no? Lo importante es que este bien.
Get guapa, espera a ver tu beta. Yo creo que la beta es buena 4300, a las 5 semanas. Ya veras como va subiendo. La progesterona te ayudara a que siga pa'lante. Suerte guapa ya nos contaras, eso si, estate tranquila, ya veras como todo va bien.
Brujilda, menos mal que al final te han arreglado lo de la habitacion y que morro el tio de pedirte mas dinero si el fallo es de ellos.
Eroan, espero que ya estes mejor de la gastroenteritis. Cuidate mucho guapa que como tu dices, ya mismo necesitas muchas fuerzas.
Tata, a ver que te dice mañana el gine. Yo creo qeu tambien tengo alguna, sobretodo el sabado que note la barriga dura y me dolia un poco a la altura de los ovarios y en los riñones, vamos como si me fuera a venir la regla. Yo voy mañana a la gine y se lo comentare tambien. Que bonitas las cosas que has encargado, preciosas. Me encanta el cojin con la bailarina.
Faruk, a mi tambien hay cosas que ya me cuesta mucho hacerlas, y como tu dices, la de semanas que nos queda aun.
Dunketa, desde esta mañana no veo que te hayas conectado, imagino que estaras en el hospital, sino mañan te veremos por aqui, pero tal y como cuentas, no creo qeu te conectes en unos dias. Te deseo que todo vaya genial y tengas una hora cortita.
Bueno os mando muchos besitos y nos leemos mañana
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 11 Nov 2009 09:38

Hola gordis,

Dunketa, quizás ya tengas a Álvaro en tus brazos...un beso enorme wapísima

Tata, que cosas tan chulas...ainsss con las ganas que tengo yo de saber si es niño o niña para mirar ese tipo de cositas.

Eroan cariño ya no te queda nada a ti tampoco...madre mía si parece que fue ayer cuando anunciaste tu positivo en el otro post. Dichosas cagalerillas...bueno corazón, pues ya sabes a cuidarse mucho. Un beso enorme,

Hellou Faruk...cómo estás corazón? Muy cansadilla? Entonces a partir de que semana empiezan a notarse las contracciones?

Para todas las demás, perdonadme por no persolizar :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo esta tarde tengo la eco de las 12 semanas....deseadme mucha suerte para que todo esté bien pq estoy bastante nerviosilla.

Un beso enorme para todas y feliz día

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 11 Nov 2009 10:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Buenos días, mis niñassss!!!!!!!

Imagen

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 11 Nov 2009 11:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno

Responder