Bienvenida morenita, espero que te encuentres a gusto entre nosotras y verás como aquí lo consigues porque estaremos todas para empujarte.morenitalp escribió:Buenas! soy nueva y hoy empiezo la dieta! mas o menos por lo que he leido creo que algo me entero, jejej, peso 120,4kg, y me gustaría bajar hasta 75 al menos, aunque me conformo con mucho menos, jaja, como minimo salir de los 100, espero no dejarla como hago con todas y apoyarnos todas aquí! aver si las voy conociendo un poquito, jeje
Hola morenita, ánimo y verás como con ww consigues tus objetivos, por lo que veo el objetivo final tuyo y mío es el mismo.....ayyy cuando llegaremos!!!!! Y de dejarla nada de nada, espero que estes a gusto entre nosotras.morenitalp escribió:Buenas! soy nueva y hoy empiezo la dieta! mas o menos por lo que he leido creo que algo me entero, jejej, peso 120,4kg, y me gustaría bajar hasta 75 al menos, aunque me conformo con mucho menos, jaja, como minimo salir de los 100, espero no dejarla como hago con todas y apoyarnos todas aquí! aver si las voy conociendo un poquito, jeje
Davara escribió: A ver si hoy tengo el día más productivo que ayer...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro