***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mar 10 Nov 2009 22:30

Davarita, davarita.........me alegro muuucho por ti!!!! pero no quiero que lo pases mal sin motivos, esta mañana estabas hablando de desánimo, de agobio y ya ves.....enhorabuena :plas: :plas: yo no recuerdo una bajada así desde :duda: no me acuerdo :cry: :cry:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 10 Nov 2009 23:39

Chicas, me voy a ver Hospital Central, a mi amado Vilches :lol: (17 años y una engachada a las series, arf... :lol: )
Que el día 'medio-desaparecida' se me esta haciendo eterno, a ver si mañana no hace tanto aire por la tarde y algo algo de provecho, por que si no, me da que en 2 días vuelvo a aparecer, y no quiero, ale, que se jodan :duda:

Edito: Buenas nocheeeeeeeees, que descanseis pequeñuelas!! :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 11 Nov 2009 00:05

Buenas noches Tinker, y bueno, buenas noches a las demás, que yo me voy a ver si leo un ratico :D

Ta mañana bonicas mías :D

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 11 Nov 2009 01:42

morenitalp escribió:Buenas! soy nueva y hoy empiezo la dieta! mas o menos por lo que he leido creo que algo me entero, jejej, peso 120,4kg, y me gustaría bajar hasta 75 al menos, aunque me conformo con mucho menos, jaja, como minimo salir de los 100, espero no dejarla como hago con todas y apoyarnos todas aquí! aver si las voy conociendo un poquito, jeje
Bienvenida morenita, espero que te encuentres a gusto entre nosotras y verás como aquí lo consigues porque estaremos todas para empujarte. :beso: :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 11 Nov 2009 01:53

morenitalp escribió:Buenas! soy nueva y hoy empiezo la dieta! mas o menos por lo que he leido creo que algo me entero, jejej, peso 120,4kg, y me gustaría bajar hasta 75 al menos, aunque me conformo con mucho menos, jaja, como minimo salir de los 100, espero no dejarla como hago con todas y apoyarnos todas aquí! aver si las voy conociendo un poquito, jeje
Hola morenita, ánimo y verás como con ww consigues tus objetivos, por lo que veo el objetivo final tuyo y mío es el mismo.....ayyy cuando llegaremos!!!!! Y de dejarla nada de nada, espero que estes a gusto entre nosotras.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 11 Nov 2009 01:54

Y ahora: bueeenas noooooches, hasta mañana, los niños y los lunis nos vaaamos a la camaa, nos vaaamos a la camaaa, nos vaaaamos a la cam....zzzzzzzzzzzzzzzzz

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 11 Nov 2009 09:24

Buenos días bellezas!!! :) Ale, me voy a clase, a ver si no me muero de aburrimiento :D

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 11 Nov 2009 09:47

Buenos díassss.

A ver si hoy tengo el día más productivo que ayer... :lol: :lol: :lol:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mié 11 Nov 2009 09:59

Davara escribió: A ver si hoy tengo el día más productivo que ayer... :lol: :lol: :lol:
:meapunto: Y yo :meapunto:

Esta semana he subido 200 gr (76.3 kg), pero no me importa porque he estado fuera por trabajo y, después, en el puente de la Almudena estuve de boda en Valencia y decidí no contar puntos, pero controlarme durante 4 días. Así que en una semana tan 'desastrosa' haber engordado ni cuarto kilo... para mí es casi como una minipérdida de las mías :dientes: :plas: :plas:

¡Ale! a producir y a bajar los 200 gr de la boda :burla: 8) 8)

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 11 Nov 2009 10:18

Hola supernenas. Pues he bajado 200 gramos (eso son dos peos más que la semana pasada :lol: :lol: :lol:
Me estoy portando bien así que no lo entendía, hasta que me he acordado que lo que me están dando para la garganta son cortisonas. Supongo que por eso estaré perdiendo menos. Pero no importa: hoy vuelvo al médico a ver qué me dice. El caso es seguir bajando y portándome bien, así que no pienso ponerme de mal humor.
Luego cambio mi regleta, que ahora no me da tiempo.

Responder