Van por los 19,434 fans, a ver qué pasa y cuando lo ponen!!! Que hay veces que en dos días llegan ya al envío gratuito
Envío gratuito en E.L.F.:
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Qué va Carmen, si es gratuito sólo te dejan la modalidad normal "European Standard", no te preocupes por preguntar, que yo la primera vez lo intenté eso y no coló, jejejeje.
Van por los 19,434 fans, a ver qué pasa y cuando lo ponen!!! Que hay veces que en dos días llegan ya al envío gratuito
- mojegom
- Repostera-pastelera/o

Re: Envío gratuito en E.L.F.
Yo he realizado el pedido en época de envio gratuito y lo he hecho por "european sign for", me han cobrado unas 4 libras, y menos mal que lo he hecho así porque ahora podrán localizarlo o ver qué ha pasado.
En cuanto a la dirección sí que la tienen correcta, cuando me mandaron el email confirmando el envío , me mostraron la misma y estaba bien. También tengo el problema de la "ñ"., pero lo puse con n y el código postal español tiene que ayudar en algo a nuestros carteros ¿no?
De todas maneras, lo que siento es el retraso , pero al fin y al cabo , un error lo puede tener cualquiera y más en una empresa a la que "acosamos" cada vez que ponen envios gratuitos , jajjajjaaa, a saber cuántos pedidos reciben de golpe.
un saludo
En cuanto a la dirección sí que la tienen correcta, cuando me mandaron el email confirmando el envío , me mostraron la misma y estaba bien. También tengo el problema de la "ñ"., pero lo puse con n y el código postal español tiene que ayudar en algo a nuestros carteros ¿no?
De todas maneras, lo que siento es el retraso , pero al fin y al cabo , un error lo puede tener cualquiera y más en una empresa a la que "acosamos" cada vez que ponen envios gratuitos , jajjajjaaa, a saber cuántos pedidos reciben de golpe.
un saludo
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Jajajajaja, es verdad, aunque me da que es más bien problema o de Correos aquí o de los de Royal Mail allí, que con el follón de las huelgas que han estado teniendo desde agosto - septiembre...
-
veruska
- Pinche de cocina

Hola chicas, me habeis creado tal necesidad de E.L.F, que no creo que pueda esperar al envio gratuito es que lo quiero tooooodo, mi ingles es pesimo y me parecio leer que si el envio es mas de 30 libras es gratuito (corregirme si me equivoco). Tanbien me gustaria que me aconsejarais entre estos rubores glow, coy, bronzed yo soy mas bien morena y nunca use rubor asi que en eso estoy pez. Cuando haga el pedido ya os contare lo que pedi, pero aviso que va a ser un post largo, largo, jejeje.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapa! El envío a partir de 30 libras es gratuito sólo para Reino Unido, para resto de Europa creo que no hayveruska escribió:Hola chicas, me habeis creado tal necesidad de E.L.F, que no creo que pueda esperar al envio gratuito es que lo quiero tooooodo, mi ingles es pesimo y me parecio leer que si el envio es mas de 30 libras es gratuito (corregirme si me equivoco). Tanbien me gustaria que me aconsejarais entre estos rubores glow, coy, bronzed yo soy mas bien morena y nunca use rubor asi que en eso estoy pez. Cuando haga el pedido ya os contare lo que pedi, pero aviso que va a ser un post largo, largo, jejeje.
- emaex
- Cocinera/o

bueno chicas!! estoy super contenta
hace unas semanas os conté que no me habia llegado mi pedido... pues me puse en contacto con ELF y a la semana me dijeron que se lo habian devuelto por dirección incorrecta! y me lo han vuelto a enviar y aqui lo tengo
estoy muy contenta
me he puesto a probarlo todo
el rimel muy bien
el gloss color joy suuuper mono y natural, bastanet hidratante y me gusta el olor
all over color stick lemonade quizá para el pomulo un poco subido, pero un poquito y tb en el parpado, queda super natural
all over stick fair, genial¡¡¡
es mi tono perfecto de corrector y eso que llevo buscando mi tono desde hace tiempo y en el parpado tb queda genial, me lo unifica perfectamente
shimmering facil persimmon no me ha gustado mucho, prefiero iluminar sin color, este se nota mucho el rosita para mi gusto

me he puesto a probarlo todo
el rimel muy bien
el gloss color joy suuuper mono y natural, bastanet hidratante y me gusta el olor
all over color stick lemonade quizá para el pomulo un poco subido, pero un poquito y tb en el parpado, queda super natural
all over stick fair, genial¡¡¡
shimmering facil persimmon no me ha gustado mucho, prefiero iluminar sin color, este se nota mucho el rosita para mi gusto
- carmen83
- Cocinera/o

Que bien emaex!!! ahora a disfrutarlos
Yo acabo de hacer un pedido .No quería quedarme sin cosas e igual cuando pongan el envio gratuito no puedo acceder a internet(si puedo acceder igual pillo algo más,si lo hay
)asi que me he decidido.Ademas son 5 cosillas que tampoco sale exagerado los gastos de envio,porque las otras veces siempre me pedia una cosilla o 2 y entonces si que subian...bueno lo que decía he cogido:
-colorete ticked pink
-colorete mellow mauve
-colorete blusing rosee
-labial mineral natural nymh
-labial mineral runway pink
Yo acabo de hacer un pedido .No quería quedarme sin cosas e igual cuando pongan el envio gratuito no puedo acceder a internet(si puedo acceder igual pillo algo más,si lo hay
-colorete ticked pink
-colorete mellow mauve
-colorete blusing rosee
-labial mineral natural nymh
-labial mineral runway pink
- sweet_miri
- Cafetera/o

NUEVAS COSAS EN ELF !!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Calla, calla, k no kiero mirar

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o

Ya solo faltan 76 personas para el envio gratuito!!!! Por cierto chicas, para estas navidades como en las otras, mi suegra me ha dicho que le diga que quiero de regalo, que ande pues sobre los 50 euros, tampoco es cuestion de abusar.. he pensado en pedirle uno de estos:
o 
o dadme alguna otra idea.. jeje
o 
o dadme alguna otra idea.. jeje