Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mié 11 Nov 2009 02:58

Qué va Carmen, si es gratuito sólo te dejan la modalidad normal "European Standard", no te preocupes por preguntar, que yo la primera vez lo intenté eso y no coló, jejejeje.

Van por los 19,434 fans, a ver qué pasa y cuando lo ponen!!! Que hay veces que en dos días llegan ya al envío gratuito :)

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 11 Nov 2009 09:23

Yo he realizado el pedido en época de envio gratuito y lo he hecho por "european sign for", me han cobrado unas 4 libras, y menos mal que lo he hecho así porque ahora podrán localizarlo o ver qué ha pasado.
En cuanto a la dirección sí que la tienen correcta, cuando me mandaron el email confirmando el envío , me mostraron la misma y estaba bien. También tengo el problema de la "ñ"., pero lo puse con n y el código postal español tiene que ayudar en algo a nuestros carteros ¿no?
De todas maneras, lo que siento es el retraso , pero al fin y al cabo , un error lo puede tener cualquiera y más en una empresa a la que "acosamos" cada vez que ponen envios gratuitos , jajjajjaaa, a saber cuántos pedidos reciben de golpe.
un saludo

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 11 Nov 2009 14:45

Jajajajaja, es verdad, aunque me da que es más bien problema o de Correos aquí o de los de Royal Mail allí, que con el follón de las huelgas que han estado teniendo desde agosto - septiembre...

veruska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por veruska » Mié 11 Nov 2009 16:03

Hola chicas, me habeis creado tal necesidad de E.L.F, que no creo que pueda esperar al envio gratuito es que lo quiero tooooodo, mi ingles es pesimo y me parecio leer que si el envio es mas de 30 libras es gratuito (corregirme si me equivoco). Tanbien me gustaria que me aconsejarais entre estos rubores glow, coy, bronzed yo soy mas bien morena y nunca use rubor asi que en eso estoy pez. Cuando haga el pedido ya os contare lo que pedi, pero aviso que va a ser un post largo, largo, jejeje.

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 11 Nov 2009 16:10

veruska escribió:Hola chicas, me habeis creado tal necesidad de E.L.F, que no creo que pueda esperar al envio gratuito es que lo quiero tooooodo, mi ingles es pesimo y me parecio leer que si el envio es mas de 30 libras es gratuito (corregirme si me equivoco). Tanbien me gustaria que me aconsejarais entre estos rubores glow, coy, bronzed yo soy mas bien morena y nunca use rubor asi que en eso estoy pez. Cuando haga el pedido ya os contare lo que pedi, pero aviso que va a ser un post largo, largo, jejeje.
Hola guapa! El envío a partir de 30 libras es gratuito sólo para Reino Unido, para resto de Europa creo que no hay :( Mi madre tiene el rubor en color Glow que se lo regalé yo, parece clarito, aunque no estoy segura. Esta tarde te hago un "chuache" con foto de cómo queda (aunque yo la piel la tengo bastante clarita). Dependiendo de para lo que lo quieras y de tu tono de piel yo creo que el glow te serviría para dar un poquito más de claridad y resaltar las mejillas por ser más claro, y los otros dos más bien para dar color :)

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 11 Nov 2009 16:13

bueno chicas!! estoy super contenta :plas: hace unas semanas os conté que no me habia llegado mi pedido... pues me puse en contacto con ELF y a la semana me dijeron que se lo habian devuelto por dirección incorrecta! y me lo han vuelto a enviar y aqui lo tengo :) estoy muy contenta

me he puesto a probarlo todo :lol:
el rimel muy bien
el gloss color joy suuuper mono y natural, bastanet hidratante y me gusta el olor :wink:
all over color stick lemonade quizá para el pomulo un poco subido, pero un poquito y tb en el parpado, queda super natural
all over stick fair, genial¡¡¡ :coqueta: es mi tono perfecto de corrector y eso que llevo buscando mi tono desde hace tiempo y en el parpado tb queda genial, me lo unifica perfectamente
shimmering facil persimmon no me ha gustado mucho, prefiero iluminar sin color, este se nota mucho el rosita para mi gusto
:beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Jue 12 Nov 2009 02:38

Que bien emaex!!! ahora a disfrutarlos :)

Yo acabo de hacer un pedido .No quería quedarme sin cosas e igual cuando pongan el envio gratuito no puedo acceder a internet(si puedo acceder igual pillo algo más,si lo hay :pelea: )asi que me he decidido.Ademas son 5 cosillas que tampoco sale exagerado los gastos de envio,porque las otras veces siempre me pedia una cosilla o 2 y entonces si que subian...bueno lo que decía he cogido:
-colorete ticked pink
-colorete mellow mauve
-colorete blusing rosee
-labial mineral natural nymh
-labial mineral runway pink

sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sweet_miri » Vie 13 Nov 2009 16:02

NUEVAS COSAS EN ELF !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 14 Nov 2009 00:08

Calla, calla, k no kiero mirar :lol: :sinunduro:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 14 Nov 2009 02:44

Ya solo faltan 76 personas para el envio gratuito!!!! Por cierto chicas, para estas navidades como en las otras, mi suegra me ha dicho que le diga que quiero de regalo, que ande pues sobre los 50 euros, tampoco es cuestion de abusar.. he pensado en pedirle uno de estos:
Imagen o Imagen
o dadme alguna otra idea.. jeje

Responder