Buenos días
DIVINAS,
He empezado a leer, pero he visto que si me leía todo no podría saludaros, así que lo dejo para más tarde.
Loli, no sabía lo de tus clases de manualidades, me alegro mucho por ti, hacer algo que gusta levanta el ánimo.
Sbeitla cuídate cielo, haber si l oque te pasa es que te falta el calorcito de tu costi.
Rosky que tal estás, cuídate y no hagas muchos esfuerzos que luego pasan factura.
Heras como te dicen todas, lo peor ya lo has pasado, ahora a recuperarte.
Celiacl bienvenida, aquí encontrarás un gran grupo de amigas virtuales.
Ada, muy rica tu receta, que pinta mas estupenda, yo también me apunto a comer marisco, con lo que nos gusta a mi maridín y a mi.
Adi tu cuídate también del resfriado que tienes a una preciosidad esperando disfrutar a tope de ti.
Mjose, muchas gracias cariño, por lo que he leído vas a dar un cambio total a tu vida, me alegro muchísimo, te lo mereces, llevas demasiado tiempo aguantando y sufriendo, felicidades por la decisión que has tomado, se te ve mas tranquila y feliz y eso es lo mas importante.
Seguro que me dejo alguna, pero ahora no me acuerdo.

perdonarme
Deciros que estoy algo mejor del resfriado, con la muela ahí voy, tengo que volver el 16 para que me tomen medida para la funda y del resto tirando como se puede.
Muchos

para todas y feliz miércoles