SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por mjose52 » Mié 11 Nov 2009 02:50

http://www.youtube.com/watch?v=zr8mzvY4_xo[/video]
AQUI OS DEJO OTRO BONITO VIDEO PARA TODAS
VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Mié 11 Nov 2009 09:19

Buenos días DIVINAS, :coqueta: :guapa:

He empezado a leer, pero he visto que si me leía todo no podría saludaros, así que lo dejo para más tarde.

Loli, no sabía lo de tus clases de manualidades, me alegro mucho por ti, hacer algo que gusta levanta el ánimo.

Sbeitla cuídate cielo, haber si l oque te pasa es que te falta el calorcito de tu costi.

Rosky que tal estás, cuídate y no hagas muchos esfuerzos que luego pasan factura.

Heras como te dicen todas, lo peor ya lo has pasado, ahora a recuperarte.

Celiacl bienvenida, aquí encontrarás un gran grupo de amigas virtuales.

Ada, muy rica tu receta, que pinta mas estupenda, yo también me apunto a comer marisco, con lo que nos gusta a mi maridín y a mi.

Adi tu cuídate también del resfriado que tienes a una preciosidad esperando disfrutar a tope de ti.

Mjose, muchas gracias cariño, por lo que he leído vas a dar un cambio total a tu vida, me alegro muchísimo, te lo mereces, llevas demasiado tiempo aguantando y sufriendo, felicidades por la decisión que has tomado, se te ve mas tranquila y feliz y eso es lo mas importante.

Seguro que me dejo alguna, pero ahora no me acuerdo. :porfavor: perdonarme

Deciros que estoy algo mejor del resfriado, con la muela ahí voy, tengo que volver el 16 para que me tomen medida para la funda y del resto tirando como se puede.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y feliz miércoles

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Mié 11 Nov 2009 11:49

BUENOS DIAS A TODAS :beso:

Haber si alegramos el dia y vemos las cosas con mas optimismo, que ya se sabe que el principio del invierno es un poco deprimente y mas para el que no esta muy bien, pero ale, al mal tiempo buena cara y a ponerse las pilas....
Ya veis FANJUL, si he comprendido bien va a lanzarse a hacer patchwork, con lo que me gustaria hacer a mi, tengo todo de telitas expres para ello, (mi hermana me dio las que compro tambien), y no se que hacer con ellas... ya nos ira dando detalles de lo que hace, haber si me lanzo yo tambien. Me alegro que este tan contenta de poder hacerlo, pues todo lo que hace ilusion, da vida !

ARLEQUIN, paciencia, que pronto tendras una boquita que podras comer de todo y ya se sabe que estas
cosas son largas a terminar, y como no tienes escapatoria, pues aguantar y esperar que pase pronto, ten paciencia . Como esta de la conjuntivitis tu princesa ? La tienes esta semana ?

SBEITLA tambien tiene tiempos duros, esta un poco PLOF ! pero tal y como es ella, de aqui cuatro dias esta como una moto ! el cambio de clima le ha ido mal y el ajetreo la han cogido sin defensas y ale
todo para ella ..... pobreta !!!!

MJOSE, la veo yo mas segura de ella y de lo que quiere, me gusta que sea asi, y si, la traicion es muy mala y el que la sufre le cuesta de superarla, pero se tiene que dar la espalda a lo malo y ver el buen lado de las cosas, y ahora tienes las cosas mas claras para dirigir tu vida como mas te convenga.
Adelante guapa

FLORI no conocia Vida loca, esta muy bien, me la he guardado, tienes gracia para escoger siempre !
Merci !

Son las 10h45, hoy aqui es fiesta (y no me pregunteis de que :lol: ) ahora las fiestas, sabados y domingos, son iguales para mi, privilegios de ser mas vieja :lol: .... por desgracia, cuando se puede disfrutar, ya no se esta para estos trotes, pero hacemos lo que podemos :wink:

Me voy a ver si hago algo y si hay alguna tienda abierta, mi marido no quiere ir al cine porque tiene miedo de coger la gripe !! :bate: y yo queria ir a ver la pelicula de 2012 !!! :anda-ya:

Hasta luego queridas amigas :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mié 11 Nov 2009 15:12

entro ahora que mi hija está currando, porque luego se encierra en la habitacion a estudiar y ya no puedo coger el ordenador :evil:
SBEITLA, cuidate mucho, que el cambio ha sido muy grande y eso te está pasando factura :beso: :beso: :beso:
ADA, guarda tus telas, pues en cuanto yo empiece y vea todo lo que se cuece por la clase, te lo informaré para que puedas usarlas con trabajos preciosos :up:
MJOSE, claro que lo he leido y te viene como anillo al dedo :up: te deseo mucha suerte en este nuevo camino :beso:
ARLEQUIN, cuidate mucho que no estás para tonterias :lol:
un beso muy grande para todas cuidaros mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Mié 11 Nov 2009 22:13

HOLA GUAPAS

gracias por vuestros animos , sois unos soletes , supongo que sera eso el trajin que no puedo con todo , acabo de llegar de Barna he ido al C. I. y no veais cuando estaba tan tranquila los retortijones que me han dado :cry: :cry: lo he pasado fatal .

contaba pasar mañana el dia tranquila , pues hoy he ido a buscar el vestido de la boda y los tirantes son cortos , asi que mañana vuelta otra vez , luego pasa por el hospital que ayer operaron a una amiga , y el viernes de buena mañana salgo para Madrid , el sabado la boda , y el domingo vuelvo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atodo eso casi no como , estoy tan limpita interiormente que cuando voy al baño es como un recien nacido :fiesta: :fiesta: :fiesta:

en fin no os nombro a todas por que ni puedo voy a cojer el sofa y algo de comer que encuentre ,

ARLEQ que tiempo esta previsto por aqui el finde , me quedare tiesa o no ?? :lol: :lol:
por Cataluña dicen que tendremos el veranito de San Martin , pero no se si llegara hasta Madrid :lol: :lol: :lol: a lo mejor si le damos un empujoncito :lol: :lol:

por cierto donde anda TOTON que no la veo ??

ale un besito a todas todas todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 11 Nov 2009 23:42

8) Hola divinas como estais yo boy poco a poco la semana que viene me quitan los puntos y espero que pronto en piece la reabilitacion pero esto va muy bien un beso para todas las divinas

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Mié 11 Nov 2009 23:56

¡¡¡HOLA DIVINAS!!!

Perdonadme por no entrar en dos días, pero he estado liáda con demostraciones florales.Y por que ahora no me da tiempo a leeros aunque ya os he saludado a algunas en los post de florales.
Espero que todas sigáis bien.
Mañana hablamos, me voy a cenar.
Muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.

¡¡¡ME GUSTARIA FELICITAROS LAS FIESTAS!!! ¿ME PODÉIS ENVIAR VUESTRA DIERECCIÓN EN UN PRIVI,? Gracias.

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 12 Nov 2009 00:57

QUIEN NO SABE VALORAR LA AMISTAD NO TIENE CORAZONhttp://www.youtube.com/watch?v=L0f6L6TxVyA[/video]
PARA TODAS VOSOTRAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Jue 12 Nov 2009 01:15

ES TANTAS GANAS QUE TENGO DE EMPEZAR DE NUEVO
QUE OS LO EXPRESO DE ESTA MANERA, ES EL AGRADECIMIENTO A TODAS
POR VUESTRO APOYO QUE TANTO LO NECESITO Y SOBRE TODO EN ESTOS
MOMENTOS, PUES ES UN GRAN PASO EL QUE VOY A DAR :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: