Ingredientes:
tomate crudo pelado a trocitos
pimiento verde a trocitos
tomate seco a trocitos (pincha aqui)
Mezclar todo y aliñar , yo le pongo aceite y sal.
no me direis que no es facil , para mi todo un manjar.
¡probadla y contarme¡

GRACIAS galletas maria, el llamamiento hizo su efecto y respondió con rande ideas.Recetas Italianas escribió:Galleta Maria. escribió:En cuanto se pase por aquí Recetas-Italianas seguro que te va ayudar, es un crac de la cocina.![]()
Yo tengo en pendientes hacer tomates secos, en Valencia hace mucho sol y quiero aprovechar.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
Te tengo que fichar como representante![]()
A ver, pizzas con tomates secos es algo que se suele cocinar.
Ensalada de rúcula y tomate seco con un queso de oveja curado rallado. Aliño de vinagre balsámico, aceite y sal (puedes poner vinagre normal, pero de vino tinto).
Personalmente, me gustan condimentados con aceite virgen extra, perejil, alcaparras, ajo, guindilla y vinagre de vino.
La cosa que no me cuadra, son las cuatro horas de "remojo".. con 15 minutos en agua fría y vinagre es más que suficiente, pero vamos, es mi opinión![]()
luego hay más recetas, solo que no recuerdo todos los detalles, iré buscando en mi memoria y en mis libros y te sacaré más ideas
Por cierto, me podéis llamar Pier, recetas italianas es muy largo
se me olvidaba decirte que me encantó tu blog, es claro y conciso, está genial, y seguro que te copio las galletas, y por supuesto esos pancitos que me recomendaste, QUE ASPECTO MAS DELICIOSO TIENEN.entrepanesytortas escribió:Hola, te dejo mi receta de panes con tomates secos. Recomendables![]()
http://entrepanesytortas.blogspot.com/2 ... secos.html
MUCHAS GRACIAS CANTINERITA, me intriga un poco, que haces con las pepitas'? también las picas?, o por lo menos los míos si tenían pepitas. ¿que marca usas? y la vinagreta, me parece una idea estupenda, ¿puedes darme alguna receta? o se lo añades a la vinagreta tradicional??? perdona por tanta pregunta, es que me parecen muy buenas ideas quiero hacerlas. te agradezco las respuestas.cantinerita escribió:Bien picaditos se los pongo a las berenjenas rellenas, tambien a los nuggets de pollo caseros, y puedes añadirlos a croquetas.
Yo no los suelo rehidratar, lo que hago es ponerlos en el accesorio picador de la batidora y los pico muy menuditos, que quedan casi como polvo (depende de lo secos que estén) y los uso así, incluso le hecho a los purés de verdura si no tengo tomate fresco.
Tambien puedes usarlos para una vinagreta...
MUCHAS GRACIAS CAPISI, ¿¿¿¿SAL???? y luego a que se lo añado? o lo uso como sal normal? suena de maravilla, la verdad!!!capisi escribió:Se me ha ocurrido que puedes hacer sal con los tomates
![]()
![]()
![]()
![]()
AAAALAAAA!!!!, eso tiene un aspecto delicioso. me lo apunto, seguro q ue triunfoqueca escribió:Los introduces ya rehidratados![]()
![]()
En esta foto están rellenos de tomate y quesito.
Mira esta es igual pero con guindillacalzaslargas escribió:MUCHAS GRACIAS CAPISI, ¿¿¿¿SAL???? y luego a que se lo añado? o lo uso como sal normal? suena de maravilla, la verdad!!!capisi escribió:Se me ha ocurrido que puedes hacer sal con los tomates
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro