y hacer lo mismo con una trufa y la sal???? si con guindilla está buena, con trufa ...

queca escribió:Los introduces ya rehidratados![]()
![]()
En esta foto están rellenos de tomate y quesito.
Los míos no recuerdo ahora mismo que traigan pepitas... si puedes las quitas y sino...pues todo para dentro!!! que remediocalzaslargas escribió:MUCHAS GRACIAS CANTINERITA, me intriga un poco, que haces con las pepitas'? también las picas?, o por lo menos los míos si tenían pepitas. ¿que marca usas? y la vinagreta, me parece una idea estupenda, ¿puedes darme alguna receta? o se lo añades a la vinagreta tradicional??? perdona por tanta pregunta, es que me parecen muy buenas ideas quiero hacerlas. te agradezco las respuestas.cantinerita escribió:Bien picaditos se los pongo a las berenjenas rellenas, tambien a los nuggets de pollo caseros, y puedes añadirlos a croquetas.
Yo no los suelo rehidratar, lo que hago es ponerlos en el accesorio picador de la batidora y los pico muy menuditos, que quedan casi como polvo (depende de lo secos que estén) y los uso así, incluso le hecho a los purés de verdura si no tengo tomate fresco.
Tambien puedes usarlos para una vinagreta...
Muchas gracias! espero que los hagas y me cuentes que tal te parecieron. Son muy ricos y húmedoscalzaslargas escribió:se me olvidaba decirte que me encantó tu blog, es claro y conciso, está genial, y seguro que te copio las galletas, y por supuesto esos pancitos que me recomendaste, QUE ASPECTO MAS DELICIOSO TIENEN.entrepanesytortas escribió:Hola, te dejo mi receta de panes con tomates secos. Recomendables![]()
http://entrepanesytortas.blogspot.com/2 ... secos.html
jo, que pinta tan deliciosa, seguro que la hago, gracias por la receta y la vinagreta CANTINERITAcantinerita escribió:Los míos no recuerdo ahora mismo que traigan pepitas... si puedes las quitas y sino...pues todo para dentro!!! que remediocalzaslargas escribió:MUCHAS GRACIAS CANTINERITA, me intriga un poco, que haces con las pepitas'? también las picas?, o por lo menos los míos si tenían pepitas. ¿que marca usas? y la vinagreta, me parece una idea estupenda, ¿puedes darme alguna receta? o se lo añades a la vinagreta tradicional??? perdona por tanta pregunta, es que me parecen muy buenas ideas quiero hacerlas. te agradezco las respuestas.cantinerita escribió:Bien picaditos se los pongo a las berenjenas rellenas, tambien a los nuggets de pollo caseros, y puedes añadirlos a croquetas.
Yo no los suelo rehidratar, lo que hago es ponerlos en el accesorio picador de la batidora y los pico muy menuditos, que quedan casi como polvo (depende de lo secos que estén) y los uso así, incluso le hecho a los purés de verdura si no tengo tomate fresco.
Tambien puedes usarlos para una vinagreta...![]()
La vinagreta depende de para que sea, por ejemplo para unos mejillones abiertos al vapor yo pondría: huevo cocido, cebolleta, pimiento rojo, pimiento verde y el tomate picadito y luego vinagre y aceite y sal.
Puedes preparar algo parecido a esto:
http://elblogdecantinerita.blogspot.com ... los-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Cogollo, ventresca o lomos de bonito, una anchoilla y en vez de pimientos confitados unos tomatitos de estos que ya has rehidratado, y le pondría a la vinagreta: 1 huevo cocido, 2-3 anchoillas en aceite y tomates deshidratados picados, aceite y vinagre (al llevar anchoas no le pongo sal... por si las moscas, aunque como estos tomates tiran a dulces.... pruebalo)
Muchas gracias tragaldabas, yo segúi las instrucciones del tarro de tomates (solo ponerlos en agua templada 4 horas) y quedaron muy bien, y después los cubrí con aceite de oliva y un plis de ajo y ESTAN DE MUERTE,tragaldabas escribió:hola, yo tenia guardado esto, por si os sirve, quedan geniales
pero no recuerdo quien los puso, lo siento
![]()
tomatitos secos
- Poner a hervir una olla con agua. Cuando arranque el hervor, añadir los tomates secos y escaldarlos. Yo los dejo un minuto, o minuto y medio. No más para evitar que se cocinen!
- Escurrirlos y secarlos bien con un paño. Importante que no queden con agua.
- Ponerlos en un tarro de cristal con especies o lo que más os guste (un ajo, guindilla, orégano, tomillo...)
- Rellenar el tarro con aceite de oliva hasta arriba y listos para conservarlos!
A medida que los sirvais, debeis aprovechar el aceitito de la conserva. Está macerado y es riquísimo para aliñar ensaladas, o poner encima del pan!
Muchas gracias lo provaréanagil49 escribió:Yo lo pico muy finito en la thermomix, y luego le añado aceite de oliva en un tarro grande, y cuando tengo que aliñar las ensaladas uso de ese aceite y le daun sabor muy rico![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro